HOMBRES

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Foro ligue. Hombres. Mujeres, historias y, por lo general, desventuras.

Tanto se ha hablado de las mujeres, de lo que hacen, de sus virtudes, de sus DEFECTOS, que se me ha ocurrido una idea tan simple como lógica.

¿Porqué no se habla de los hombres?.
Probablemente, porque la gran mayoría que escriben aquí, lo son. O porque quizá se crea que ya está todo dicho, o que ya se les conoce lo suficiente. Son TAN SIMPLES, ¿verdad?.

Pues NO, no lo son. Sus complejidades son tan profundas como las que pueda tener cualquier mujer. Su capacidad para hacer daño y causar el mal, supera a estas en muchos grados (agresivos son por naturaleza), y su capacidad para hacer el bien, puede llegar a cotas tan altas que nunca han sido lo suficientemente valoradas. Su capacidad intelectual ha sido empleada muchas veces en la propia humanidad como conjunto, su egocentrismo ha causado los mayores desastres de esta.

Esta es la historia de cómo son los hombres con las mujeres, contada por uno de ellos.

No nos confundamos, cada persona es un mundo, pero todos compartimos la misma humanidad.



Obviando el colectivo homosexual, el hombre desea a la mujer. Y esto es un axioma.

Ese deseo incluye tres cosas, a cual más compleja e inmediata.

La primera, el deseo sexual. Diez veces superior en el hombre que en la mujer. Demostrado, es el equivalente de testosterona en sangre, que relaciona su cantidad proporcionalmente con su agresividad – deseo sexual.

La segunda, es el deseo carnal. Deseo expresado por un contacto humano, cuerpo a cuerpo. Perfectamente expresado en la idea de un chico y una chica, durmiendo juntos, desnudos, abrazados, toda una noche.

La tercera es el deseo amoroso. La necesidad de AMAR, y por supuesto, de ser amado.


En estos tres pilares descansa lo que un hombre desea de una mujer, necesita de esta, quiere obtener de ella. Hay una cuarta, si, la AMISTAD, pero esa se puede obtener de cualquiera de los sexos, y por eso no la incluyo. Sobra decir, como buen Acuario que soy, que para mí es la más importante de todas.


El problema son las prioridades. Básicamente.


La mayor de todas es la primera.


EL SEXO.

Poco (o nada) puede llegar a entender una mujer lo que significa para un hombre tener deseo sexual. Baste decir que en experimentos controlados, cuando un hombre oye la voz de una mujer, todo su cerebro se activa, cuando un hombre ve a una mujer, pierde su capacidad de concentración en un 40 %, a favor de la observación de esta, cuando un hombre siente deseo sexual, es como ser adicto a una droga. La primera y más fuerte que existe en la naturaleza, con el fin primordial de mantener la especie en crecimiento y expansión, pero con la consecuencia individual de que hará todo lo que esté en su mano para obtener dicha droga.


TODO, entendedlo. Todo lo que esté en su mano.


De ahí que, cuando esa NECESIDAD, con mayúsculas, pide a gritos practicar el sexo, ese objetivo sea la meta y motor de sus actos. No tiene absolutamente nada que ver con el deseo sexual femenino, si las mujeres sintieran tal deseo, no estarían capacitadas para discriminar y elegir al mejor de los candidatos. El hombre no tiene ese problema, el hombre necesita cubrir todos los campos para asegurar que sus genes pasarán a la siguiente generación. Y por desgracia, esto es un imperativo biológico, ni más ni menos.
Tenemos una capacidad de razonar, de pensar en lo que hacemos y porqué lo hacemos. Es un conflicto nuevo en la naturaleza, una causa de dolor a veces, y un apoyo a conseguir las metas otras.


Y de ahí las mentiras, los abusos, la prostitución, los engaños y el mantener un rol destinado a tal fin. De ahí toda la fuente de problemas.

Cuando, intentando todo eso, no se consigue el fin de practicar el sexo. Comienza la duda, el rencor, el odio, el sufrimiento, el dolor.

Las mujeres, ajenas a todo esto, siguen en su línea, incluso se aprovechan de esa necesidad imperiosa para conseguir otras cosas, o para demostrarse a si mismas otras. Ya acorde con unas necesidades muy distintas a las del macho humano, pero igualmente imperativas en su necesidad.

De ahí la mayor causa de conflictos entre hombres y mujeres. De ahí la falta de dialogo, o el diálogo falso. De ahí la perdida de los demás valores humanos a favor de una causa más inmediata. Satisfacer una necesidad básica para el hombre medio: el sexo.


La segunda, quita brusquedad a la primera, pero no la cohíbe, sino que incluso la alienta.



EL DESEO CARNAL

Muchas veces se confunde con el deseo sexual, pero no tiene nada que ver.
“¿Tienes muchas ganas?, pues hazte una paja”.

Que tremenda equivocación. Eso sacia la primera necesidad, pero no la segunda.

Si, el deseo carnal es tan imperioso como el sexual, más aun cuanto más tiempo se haya pasado sin dicho contacto íntimo. Decidme un solo hombre, un solo (homos aparte), a la que no le atraiga la idea de estar tiernamente abrazado a una mujer, el deseo de protegerla y de mimarla, de compartir ese momento con ella, y os mostraré a un mentiroso, o a un enfermo.

La masturbación alivia, si, pero no sacia, y esa es la clave. Si todo hombre pudiese saciarse única y exclusivamente con la masturbación, siendo el contacto con una mujer algo complementario, pero no imprescindible, la especie humana se habría extinguido en sus mismos inicios.

Y por orgullo, por no parecer débiles, por ocultar las cosas en una capa de juego y seducción, por miedo, el deseo carnal permanece oculto, latente, detrás del sexual, obligando a tener a una mujer como sea.

De ahí, creo yo, la existencia de la prostitución. Debido al mal físico (que no creo sea la causa principal), a las inseguridades, al no saber como actuar y hacer las cosas, a la comodidad incluso. La prostitución, camuflada como servicio sexual, es sustituvo de la relación de pareja, sexual, y carnal. De ahí que en el foro putas se valore la implicación. No nos confundamos, implicarse no será moverse mas fuerte y más rápido, sino abrazar, besar y mimar. ¿Me equivoco?.


Cuanta falsedad por algo tan sumamente noble, cuanto daño por algo tan tremendamente necesario. La selección del mas fuerte, el más alto, el más guapo, el Alfa, hace que los demás quieran COMO SEA, su trozo de pastel, y harán lo que sea necesario por conseguirlo.



Y después de destapar lo más obvio. Lo más importante.

La capacidad de amar del hombre es, por pura lógica, tan fuerte o más que la de una mujer. Y eso también es un axioma.


Tiempos primitivos, mujer embarazada… hombre enamorado que la cuide durante unos años, hasta que su vástago se pueda valer un poco por si mismo, y ella pueda continuar su vida sin él y sin su protección. Esa es la vida, la civilización es un añadido que la contradice, pero la esencia de nuestra propia existencia es esa.

Dar la vida por la persona que ama, es algo que un hombre ni se para a pensar. Sencillamente LO HACE. ¿Morirías por mi?. Si, claro que si, cualquier hombre enamorado dará esa respuesta, y cualquier mujer sabrá que es cierta.

Y ahí se pierde ya el miedo a la falsedad, al daño, al dolor y todo lo demás. Ahí está la esencia que hace que hombres y mujeres puedan coexistir. De ahí que una mujer, no tanto por convicción social, sino por instinto, se ofrezca, totalmente y sin reservas, solamente cuando hay un amor sincero de por medio.


La razón y la inteligencia hace que eso muchas veces no sea así. Los engaños y las equivocaciones causan su buena dosis de frustración. Lo que no quita la veracidad de lo anterior.


Esa es la verdad del hombre. Pero recordemos todos, todos, que nada más nacer y tener conocimiento del mundo, lo que impera es su nobleza.
 
Los hombres. Directos y bruscos hablando, pero sinceros. Si quieres que alguien te diga la verdad sobre algo, pregúntale a uno de ellos, nunca a una mujer. Suavizamos la verdad de tal forma que acabamos mintiendo.
Un hombre casi siempre va a ser sincero, aunque te duela. Una mujer intentará hacerte sentir bien, aun a costa de mentirte.

En realidad, las necesidades de un hombre no son tan distintas de las de una mujer.
 
Gemakina rebuznó:
Los hombres. Directos y bruscos hablando, pero sinceros. Si quieres que alguien te diga la verdad sobre algo, pregúntale a uno de ellos, nunca a una mujer. Suavizamos la verdad de tal forma que acabamos mintiendo.
Un hombre casi siempre va a ser sincero, aunque te duela. Una mujer intentará hacerte sentir bien, aun a costa de mentirte.

En realidad, las necesidades de un hombre no son tan distintas de las de una mujer.

Habla por tí, guapa.
 
pai.jpg


a esto se reduce mi proceso de selección de candidatas para ser mi novia
ellas vienen a mí
haw haw
 
No veo que incompatibilidad hay en decir lo que hay con tacto. Parece que la gente confunde sinceridad con dolor y brusquedad. Ni hay que ser un T1000 ni Mary Poppins.

Fíjense en Peter, qué bien lo hace
 
Joder, parece Freud, todo relacionado con el sexo, el follar y penetraciones varias.

Las diferencias entre en hombre y la mujer no están en el físico. Están en la educación y los valores que adquiera. La cultura y la experiencia vital amigos es lo que diferencia a la gente.

Todas las demás historias, cuentos chinos.
 
Efectivamente, a pesar de hablar en general, hablo por mí, ¿por quién si no? Gracias por lo de guapa :oops:
 
Me ha gustado mucho tu texto, Jose David, valiente y descarnado como es la costumbre en ti. Inteligente, bien hilvanado y ameno.

Sin embargo he de decirte que hay cosas en las que no estoy de acuerdo, porque tiendes a pontificar. Y la realidad es más compleja que lo que unos párrafos puedan simplificarla.

Por ejemplo, donde dices:
Jose David rebuznó:
Cuando, intentando todo eso, no se consigue el fin de practicar el sexo. Comienza la duda, el rencor, el odio, el sufrimiento, el dolor.
Incluso practicando el sexo, hasta asiduamente, ese tipo de sentimientos existen, porque te das cuenta de toda la mierda que has tenido que tragar para eso. De cómo está montado todo para que un simple intercambio de fluidos que a las dos partes beneficia (relaja y conoces gente) sea todo un reto, lleno de zancadillas, de mezquindades, de toda clase de prostituciones encubiertas y mucho más rastreras que la que tú pretendes prohibir (y te sorprenderías de la cantidad de lumis que hay que nadie las secuestró ni las drogó para que lo fueran)... Sin embargo esa otra prostitución de "si quieres que me abra de piernas me vas a demostrar esto y lo otro y lo de más allá" es la que más asquea o termina asqueando sobre todo al rebasar cierta edad. Porque te das cuenta que no te hace un favor de la hostia por follar contigo, como tantas veces parece y te hace sentir, sino que a menudo se lo hace a ella, pero prefiere seguir prostituyéndose que otorgando a otro y a ella misma algo que la satisface tanto como a ti, simplemente por el poder que le otorga negártelo o dártelo a cuenta gotas. De ahí nace la frustración y el resentimiento, Jose David, no solo por no follar sino por follar sabiendo toda la mierda que está montada en torno a ello.

Porque a la postre nuestras necesidades son las suyas. Sí José ellas también necesitan el sexo, ellas se masturban también, muchas más que nosotros, pero ellas por su mentalidad forjada durante milenios de vender su único patrimonio, su cuerpo, lo reservan y utilizan como vulgares putas. En vez de darlo a otros Y A ELLAS MISMAS porque disfrutan más con el sexo que nosotros, lo utuilizan como forma de poder; y si no hicieran eso si la gente no viera tantos tabues y tonterias ni mierdas con el sexo, todos seríamos más felices, ni habría tanta neurosis, ni histeria, ni malestar ni mala leche, pero no quieren renunciar a ese ruin poder, es así. Por eso se las desprecia, por putas.

Dices: Las mujeres, ajenas a todo esto
Las mujeres no son ajenas a NADA DE ESTO, lo conocen perfectamente desde que tienen 15 años y lo utilizan. No peques de ingenuo, ni cometas el enorme error de pensar que alguna mujer lo es.

Jose David rebuznó:
De ahí que una mujer, no tanto por convicción social, sino por instinto, se ofrezca, totalmente y sin reservas, solamente cuando hay un amor sincero de por medio.
Buf que romántico eres, creo que las idealizas demasiado y ello a pesar de los palos que te has llevado. Cuando ellas sienten que las amas, estás jodido, y peores se vuelven. Si por entregarte tú piensas que lo va a hacer ella, muchas veces pasa exactamente lo contrario.

Un saludo.
 
Por supuesto, hay muchísimas cosas más de por medio, pero luego me decís ladrillero y no os lo leeis.


Gracias por lo de Freud :oops:
 
lo ideal sería tener asignada una pareja sexual incluso antes de nacer.
 
No, no, y mil veces no.

El problema son las prioridades. Básicamente.


La mayor de todas es la primera.


EL SEXO.

Falso, y precisamente te contradices en tu exposicion. El sexo, como tal, desnudo del abrazo, el beso y la piel, es una paja asistida. Y por lo tanto, no puede ser la mayor prioridad. Es todo un conjunto.

hará todo lo que esté en su mano para obtener dicha droga.


TODO, entendedlo. Todo lo que esté en su mano.

Si. Si en su mano esta su polla, se hara una paja. Y se acabo el deseo sexual. Sobrevaloras el valor del sexo en si mismo, cuando lo importante es todo lo que lo rodea.

Y de ahí las mentiras, los abusos, la prostitución, los engaños y el mantener un rol destinado a tal fin. De ahí toda la fuente de problemas.

Cuando, intentando todo eso, no se consigue el fin de practicar el sexo. Comienza la duda, el rencor, el odio, el sufrimiento, el dolor.

Vete de putas o haz algo, hombre. La mayoria de los tios no llega a tales extremos.

Dar la vida por la persona que ama, es algo que un hombre ni se para a pensar. Sencillamente LO HACE. ¿Morirías por mi?. Si, claro que si, cualquier hombre enamorado dará esa respuesta, y cualquier mujer sabrá que es cierta.

Jojojo. Hombre, por favor, que pareces un tio inteligente. No me digas que puedes releer esto y reafirmarte.

Recapacita sobre estas cosas. No todo el mundo mataria por un coño ni moriria por una furcia.

Un saludo.
 
Pues yo también creo que, si no todas, sí hay un número considerable de mujeres que utilizan el deseo sexual masculino como arma en su propio beneficio. Muchas lo hacen inconscientemente, pero lo hacen: es algo que se ha ido imprimiendo en sus circuitos biológicos durante millones de años.

Pero yo no solo no lo veo como algo censurable sino que me parece perfectamente legítimo, normal y coherente con el principio universal de la vida: actuar siempre a favor del propio bienestar y de la propia supervivencia. Todo en orden pues.

Las hembras tienen algo que los machos desean en mucha mayor medida que a la inversa, así que ellas se valen y negocian con ello; así de sencillo. Simple ley de la oferta y la demanda. Es lo de aquel poster graciosillo que se encuentra a veces por las tiendas de paridas, en que se ve a un chiquillo provocando a una chiquilla:

- Miraaaa, tú no tienes una como éstaaaa....
- Sí, pero mi mamá me ha dicho que con uno como ÉSTE, de mayor podré tener todas las que quiera de ésas.

Pues eso mismo. La prostitución, explícita o encubierta, es pura y simplemente el recurso de la mujer para sacar partido del exceso de deseo masculino. Por eso la encontramos en casi todas las culturas y épocas de la humanidad, y hasta se la ha llegado a llamar "el oficio más antiguo del mundo". Aunque yo hablaría, más que de oficio, de comportamiento: el comportamiento femenino más antiguo del mundo en las relaciones hombre-mujer, ya que va indisolublemente ligado a la condición sexual del hombre y la mujer.

Exactamente lo mismo que en muchos hombres, los trucos y estratagemas para seducir sexualmente a las mujeres. También posiblemente el comportamiento masculino más antiguo del mundo en las relaciones hombre-mujer.

Por eso mismo, querer prohibir la prostitución femenina sería lo mismo que querer prohibir el ligoteo masculino. Algo completamente absurdo; contrario a la naturaleza de las relaciones sexuales humanas.
 
Me encanta cuando me tomais todos por un ingenuo romanticón.

Vamos, que me río mucho.

Lo interesante es que aquellos que "lo saben todo" sobre las mujeres, follan muy poquito. Y eso da que pensar.

En realidad, sólo hay una forma, especialmente para el hombre (pero que vale para todos), de tener una mujer dispuesta a estar contigo. Y no es otra que hacerle ver que la prefieres a ella frente a todas las demás, y además, demostrándoselo.

La que intente aprovecharse de esa situación, intentando de manera "poco lícita" obtener beneficio de la entrega del chico, sin dar ella parte de si misma... pues ya sabeis, adios. Para eso, para eso está la razón, ¿o creeis que los hombres no podemos seleccionar?.

Ayer mismo, saliendo con la pandilla de unos amigos, salió lo tipo, dicho por una chica: "nosotras podemos tener al chico que queramos, vosotros sólamente a la chica que se deje".

Y mi amiguete, muy bien hablado, le respondió: "Supongo que te refieres al sexo, porque si hablas de vivir en pareja y compartir tu vida con ella, vas a sufrir mucho".

Cierto todo. Pero una pena que, incluso dentro de una pandilla de amigos, existan aun este tipo de discusiones o confrontaciones que no llevan a nada.

Por cierto, a un colega de la pandilla que vino de Madrid, le regalé un cd personalizado de Thin Lizzy que flipó. Lo conquisté con eso. Creo que ESO valió más que haber echado un polvo. Esta tarde vamos al cine... con dos amigas suyas. Ohhh, yeahhh. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Ayer mismo, saliendo con la pandilla de unos amigos, salió lo tipo, dicho por una chica: "nosotras podemos tener al chico que queramos, vosotros sólamente a la chica que se deje".

Podría demostrarle a tu amiga que no es necesario que una mujer se deje para poseerla.
 
Jose David rebuznó:
Ayer mismo, saliendo con la pandilla de unos amigos, salió lo tipo, dicho por una chica: "nosotras podemos tener al chico que queramos, vosotros sólamente a la chica que se deje".

Y la prueba irrefutable esta en el fenomeno fan donde todas esas chicas tienen al chico que quieren.

Esa gilipollez solo puede ser verdad en la necia teoria de una calientapollas que ademas, este muy buena. En la practica, miles de complejos, el que diran y algun que otro puerco que la ajusticiara impiden que sea cierto.

Ese argumento de la calientapollas es facilmente refutable explicandole que por el mismo precio que a ella se le va en peluqueria, maquillajes, y tiempo hasta ligar, cualquier tio puede follarse a una puta que este mucho mas buena que ella.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Jose David rebuznó:
Ayer mismo, saliendo con la pandilla de unos amigos, salió lo tipo, dicho por una chica: "nosotras podemos tener al chico que queramos, vosotros sólamente a la chica que se deje".

Podría demostrarle a tu amiga que no es necesario que una mujer se deje para poseerla.
Y acto seguido, la pasma te puede demostrar a ti que los dientes no son imprescindibles para seguir viviendo.
Así es hamijo, vivimos en una época en la que costumbres tan españolas
como el bofetón o la violación están mal vistas
 
pai-mei rebuznó:
vivimos en una época en la que costumbres tan españolas como el bofetón o la violación están mal vistas

Y es que, ya se sabe, empieza uno violando ancianas y termina por dejar de ir a misa los domingos.
 
coño, un ectoplasma lovecraftiano escapado de prison freak :shock: :shock:
 
Es mejor que no veas nunca la peli celos del Aranda, te sentirías demasiado justificado en la vida.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
zabawny rebuznó:
Vamos, que eres un calzonazos y las tías hacen de tí lo que quieren.

Más o menos esa es la idea, sí :wink:

Sé que me despreciarás por ello (como todas), pero no he venido a este subforo a ligar; ni siquiera a hacer amigas.
 
Jose David rebuznó:
En realidad, sólo hay una forma, especialmente para el hombre (pero que vale para todos), de tener una mujer dispuesta a estar contigo. Y no es otra que hacerle ver que la prefieres a ella frente a todas las demás, y además, demostrándoselo.
No, tú puedes demostrarle lo que quieras, que si no se quiere acostar contigo, no lo va a hacer. Y solo hay una razón por la que quiera acostarse contigo, y es que saque algo de ello, ya sea satisfacción de su deseo sexual, porque tú la atraigas o algún beneficio que busque en ello, ya sea satisfacción de alguna carencia suya o algo que busque (papeles, dinero, ascender en la empresa, compañía, etc). Lo que he dicho para el sexo también se puede extrapolar a una relación de pareja.

No se trata de lo que tú la demuestres, se trata de lo que a ella la interese, y si la interesa tener eso contigo, ya puedes ser más promiscuo que George Clooney que lo tendrá, y si no la interesa como si la juras amor eterno.

Luego por mucho que la demuestres, si esa tía no está interesada en ti, NO LO VA ESTAR; como mucho para que la agrendes su ego como si fueras su juguete; y si está interesada en ti, aunque seas un canalla con ella y la demuestres todo lo contrario de lo que dices (que miras a otras entras a otras) igual hasta lo está más en ti.

Luego fíjate como son las cosas.

Un saludo.
 
Justificar una violación es como justificar la propia incompetencia de uno mismo, lo mal nacido que es, como para que ninguna mujer quiera estar con él.

… me has hecho pensar.

¿Hay kids de violación por ahí?, ¿los venden en Internet?.




Bien, después de esta MACABRA y para nada agradable broma, decir que nos desviamos del tema. Aquí hablamos de CÓMO es el hombre.


Aunque si, ese es otro dato: los hombres (en general, muy en general, tan en general que espero que no se pueda nunca llegar a generalizar algo así) son capaces de violar a las mujeres con tal de satisfacer sus propias necesidades (la mayoría de las veces, no sexuales, sino de humillación). Más o menos ya lo mencioné, pero no tan explícitamente.


Decir también que efectivamente la fantasía de ser forzada puede ser de las más comunes en muchísimas mujeres. Pero de ahí, a experimentar una violación real, me atrevo a asegurar que no tiene nada de divertida. Y en caso de que la mujer tenga cierta sensibilidad respecto a ese tema (como entregarse solamente cuando siente amor por su pareja, que existen, si, existen) los traumas que puede ocasionarles no se los deseo yo a nadie.


Si no es mucha molestia, ¿alguien puede decir algo BUENO de los hombres?.


Edito para decir a Percutador que si, que es verdad lo que dice, pero no es menos cierto que a nosotros nos pasa exactamente lo mismo, ALGO MÁS que ya sabemos de los hombres. Que es de lo que trata este hilo, joder.
 
Arriba Pie