percutador rebuznó:¿Y tú que puedes ofrecer? Un culo y unas tetas, ¿tú qué puedes ofrecer verdaderamente? Sabes que siempre me ha molestado tu altanería, porque NO TIENES DERECHO A SER ALTANERA. Intelectualmente eres una persona muy mediocre, por tanto no puedes hablar de criticar a nadie cuando no estás en condiciones de hacerlo. Te romperías el cuello de mirar hacia arriba.
Fíjate en REINCARNATION MAN por ejemplo, es terriblemente arrogante, pero porque ese tío es jodidamente inteligente y jodidamente culto. Tú no estás en esas condiciones solo tienes un culo y unas tetas y sueltas paridas aquí en plan perdonavidas, que en tu messenger te aguantan porque estás buena. Pero fuera de eso eres una nulidad, cómo pretendes criticar a gente que tan ampliamente te supera. Es absurdo.
En este caso, pues, creo que debo rendirme al refranero español: "Tiran más dos tetas que dos carretas", pues sin haberlas visto ni tener intención de hacerlo, disfruto de los posts de esta muchacha desde la más pura heterosexualidad, y observo con más gusto un post con una foto de googleimages bien escogida que una enumeración de los reyes godos, una descripción del amor hindú o una de las disertaciones sobre la obvia inferioridad de la mujer que tú, sin duda, tienes para ofrecernos a nosotros.
No digo por esto que tu adorado doberman no haga buenos posts, pero esa arrogancia que tú justificas no hacen que sean buenos "por", sino "a pesar de".
De todas formas, soy de la opinión de que la gente más inteligente será, seguramente, la más humilde.
PD: Si tienes envidia de la Gata márcate un escaneado, que nos marcamos todos un +1 bailándote el agua como si esto fuera pajilleros.com. Igual así dejas de escribir posts "profundos" de los tuyos y por fin hay Cristo que te lea.

,a las mujeres no hay que entenderlas solo saber adaptarse a todas y cada una de ellas sea cual sea el papel que desempeñen en tu vida yo doy por hecho que las mujeres siempre utilizan la discriminación y la mentira positiva porque es su naturaleza y no digo esto en plan crítico ni mucho menos pero los que nos damos cuenta de esto sufrimos desconfianza hacia ellas (o hacia nosotros mismos) porque todas ellas incluso las madres carecen de esa nobleza de la que usted habla...