HOMBRES

percutador rebuznó:
¿Y tú que puedes ofrecer? Un culo y unas tetas, ¿tú qué puedes ofrecer verdaderamente? Sabes que siempre me ha molestado tu altanería, porque NO TIENES DERECHO A SER ALTANERA. Intelectualmente eres una persona muy mediocre, por tanto no puedes hablar de criticar a nadie cuando no estás en condiciones de hacerlo. Te romperías el cuello de mirar hacia arriba.

Fíjate en REINCARNATION MAN por ejemplo, es terriblemente arrogante, pero porque ese tío es jodidamente inteligente y jodidamente culto. Tú no estás en esas condiciones solo tienes un culo y unas tetas y sueltas paridas aquí en plan perdonavidas, que en tu messenger te aguantan porque estás buena. Pero fuera de eso eres una nulidad, cómo pretendes criticar a gente que tan ampliamente te supera. Es absurdo.

En este caso, pues, creo que debo rendirme al refranero español: "Tiran más dos tetas que dos carretas", pues sin haberlas visto ni tener intención de hacerlo, disfruto de los posts de esta muchacha desde la más pura heterosexualidad, y observo con más gusto un post con una foto de googleimages bien escogida que una enumeración de los reyes godos, una descripción del amor hindú o una de las disertaciones sobre la obvia inferioridad de la mujer que tú, sin duda, tienes para ofrecernos a nosotros.

No digo por esto que tu adorado doberman no haga buenos posts, pero esa arrogancia que tú justificas no hacen que sean buenos "por", sino "a pesar de".

De todas formas, soy de la opinión de que la gente más inteligente será, seguramente, la más humilde.





PD: Si tienes envidia de la Gata márcate un escaneado, que nos marcamos todos un +1 bailándote el agua como si esto fuera pajilleros.com. Igual así dejas de escribir posts "profundos" de los tuyos y por fin hay Cristo que te lea.
 
ClonClon rebuznó:
En este caso, pues, creo que debo rendirme al refranero español: "Tiran más dos tetas que dos carretas", pues sin haberlas visto ni tener intención de hacerlo, disfruto de los posts de esta muchacha desde la más pura heterosexualidad, y observo con más gusto un post con una foto de googleimages bien escogida que una enumeración de los reyes godos, una descripción del amor hindú o una de las disertaciones sobre la obvia inferioridad de la mujer que tú, sin duda, tienes para ofrecernos a nosotros.

No digo por esto que tu adorado doberman no haga buenos posts, pero esa arrogancia que tú justificas no hacen que sean buenos "por", sino "a pesar de".

De todas formas, soy de la opinión de que la gente más inteligente será, seguramente, la más humilde.


PD: Si tienes envidia de la Gata márcate un escaneado, que nos marcamos todos un +1 bailándote el agua como si esto fuera pajilleros.com. Igual así dejas de escribir posts "profundos" de los tuyos y por fin hay Cristo que te lea.
Cásate conmigo.
Dentro de la heterosexualidad y tal :wink:

He tomado la determinación de no contestar a ese señor que dice que me conoce tanto.
Después de un cruce de posts con él siempre termino tarareando "Teenage lobotomy" mientras me acuno en mi mecedora.
No merece la pena, confío en la justicia divina o, en su defecto, en que se canse.
 
Es que aquí parece que todos nos conocemos, pero en realidad no es así.

Reincarnation ha dado un vislumbre general de su ocupación profesional, de su físico, de su inteligencia, y de su forma general de pensar. Quitando esto último, que por fortuna irá atenuándose y cambiando con el tiempo (o eso espero), desde luego puede ser objeto de sana envidia por parte de nosotros.

Pero no quita que otros puedan ser también muy inteligentes y tener también oficios que marquen mucho más que sus tetas. Cualquiera sabe si gata será dependienta del Carrefour o matemácica, limpiadora o profesora de guardería o física nuclear. Pero por eso mismo, porque no lo sabemos, no está bien criticar. Aun no nos conocemos lo bastante para la quedada, pero yo ya estoy desempaquetando la barbacoa gigante, que lo sepais.
 
ClonClon rebuznó:
En este caso, pues, creo que debo rendirme al refranero español: "Tiran más dos tetas que dos carretas", pues sin haberlas visto ni tener intención de hacerlo, disfruto de los posts de esta muchacha desde la más pura heterosexualidad, y observo con más gusto un post con una foto de googleimages bien escogida que una enumeración de los reyes godos, una descripción del amor hindú o una de las disertaciones sobre la obvia inferioridad de la mujer que tú, sin duda, tienes para ofrecernos a nosotros.
Según dices a ti te gusta más ver una foto de las que cuelga la gata que cualquier mensaje mío. Es algo que respeto, pero mi comentario que quoteas no iba por ahí. Sino sobre su actitud perdonavidas aquí, con mensajes absolutamente imbéciles, como responder una interesantísima disertación de wetamir, por ejemplo, diciendo algo de "brandon brenda sensación de vivir" y que esa tía se crea que nos puede criticar a los demás, me parece patético. De eso hablaba, no de que sus fotos chanen o no, que yo particularmente no entro en un foro a ver fotos sino a leer mensajes escritos y escribirlos. Y como es una actitud en ella general, no creo que esté en condiciones de criticar a nadie.

No digo por esto que tu adorado doberman no haga buenos posts, pero esa arrogancia que tú justificas no hacen que sean buenos "por", sino "a pesar de".
Esa es tu opinión, para mí parte de su encanto estriba también en su arrogancia, en su pose provocativa y las reacciones que genera.

De todas formas, soy de la opinión de que la gente más inteligente será, seguramente, la más humilde.
No necesariamente, la modestia puede ser respecto a los demás o en la vida, pero no intelectualmente, ahí no hay por qué ser humilde, sino incluso ambicioso y confiado en uno mismo, pero teniendo un fondo que esa tía no tiene, y de eso iba mi mensaje.

PD: Si tienes envidia de la Gata márcate un escaneado, que nos marcamos todos un +1 bailándote el agua como si esto fuera pajilleros.com. Igual así dejas de escribir posts "profundos" de los tuyos y por fin hay Cristo que te lea.
Bueno si quieres pensar que es envidia lo que tengo, yo pensaré que es admiración lo que sientes por ella y sus mensajes y todos tan contentos. Yo no soy mucho de fotos ni de escaneados sino de post profundos o no, que nadie te obliga a leer, pero veo que éste como otros corriendo lo has hecho para contestarlo.
 
¿Es Reincarnationman un clon de Percutador? ¿Viceversa?

¿Acaso les une algo más que su mutua y "estrecha" admiración?

¿Es casualidad que todo esto salga a la luz en un hilo titulado "HOMBRES"?

¿No debería llamarse al hilo "MACHOTES MALOTES CONFIESAN"?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Es Reincarnationman un clon de Percutador? ¿Viceversa?

¿Acaso les une algo más que su mutua y "estrecha" admiración?

¿Es casualidad que todo esto salga a la luz en un hilo titulado "HOMBRES"?

¿No debería llamarse al hilo "MACHOTES MALOTES CONFIESAN"?

No conforme con hacer maricones a Aquiles y Patroclo ahora quiere hacernos tambien a nosotros? jojojo. El apetito mariconizador de esta maricona reprimida es voraz y atroz.

Los Doberman tenemos una no siempre merecida fama de locos y agresivos, fruto de la mezcla de Louis Dobermann policia y cazador de perros. En La Mancha, de donde es oriunda mi familia paterna, he cazado perdices a mano. El Castillo de la Orden de Calatrava, envuelto en el dorado fulgor del ocaso, mientras espero en el puesto el paso del puerco, Castilla a un lado, Andalucia al otro, se mezcla en mi memoria con el denso olor a sangre de la presa.

Yo cazo para comer la pieza. Recuerdo un predicador callejero que proponia pasar una ley al senado obligando a los soldados en las guerras a comerse todo lo que mataran. Canibalizo lo q cazo y lo trituro en mis maxilares y lo disuelvo en mis papilas y lo paladeo y lo paseo por la boca hasta absorber su existencia.

A ti, pequeña codorniz, ya hace tiempo que te cace, te comi, te digeri y te cague. No vengas ahora a marear la perdiz, no me gusta repetir plato.
 
Me duele la boca de decir que no andéis a la gresca con estas gilipolleces. Retomad el tema del hilo o callaos. Que parecéis niños de colegio, hostias ya. Va por todos los que están chinchándose en este hilo.
 
Joder, que ladrillo macho, me los suelo leer todos, pero este ha costado mamonazo.


Y me ha encantado, un poco soso, pero bien, a evr si escribes un libro, con tus creencias, vivencias y aventuras.

Y que decir, opino igual que tu, ya dejando a parte como sea cada uno, yo me considero en los aspectos que nombraste muy protector por ejemplo.

Sobre lo que decias de que con pajearse no absta, tiene facil explicación.

Las prejas suelen durar mucho cuando hacen el amor se segrega oxitocina (espero no equivocarme, me pego un tiro, me examino de esto en poco), una sustancia referida al instinto maternal, amor y felicidad.
Con una paja no consigues eso.... es asi de simple.

Quimica hamijos, como el amor, y todas esas cosas, la quimcia es la que hace preservar la especie y que se sa tan protector etc, el cuerpo es sabio y el sistema encodrino es ajustado para que X hormonas/sustancias actuen según la ocasión.
 
PAI-MEI amazord :121 ,a parte:

Esa es la verdad del hombre. Pero recordemos todos, todos, que nada más nacer y tener conocimiento del mundo, lo que impera es su nobleza.

Bonito ladrillo como de costumbre...pero la gran verdad es esta ,usted habla de hombres para lo de siempre...intentar comprender a las mujeres,menuda paradoja :lol: ,a las mujeres no hay que entenderlas solo saber adaptarse a todas y cada una de ellas sea cual sea el papel que desempeñen en tu vida yo doy por hecho que las mujeres siempre utilizan la discriminación y la mentira positiva porque es su naturaleza y no digo esto en plan crítico ni mucho menos pero los que nos damos cuenta de esto sufrimos desconfianza hacia ellas (o hacia nosotros mismos) porque todas ellas incluso las madres carecen de esa nobleza de la que usted habla...

El concepto de nobleza en un hombre es tambien un rasgo que atrae mucho a las mujeres,porque estas carecen de este rasgo emocional.
 
.cansado. rebuznó:
Joder, que ladrillo macho, me los suelo leer todos, pero este ha costado mamonazo.


Y me ha encantado, un poco soso, pero bien, a evr si escribes un libro, con tus creencias, vivencias y aventuras.

Y que decir, opino igual que tu, ya dejando a parte como sea cada uno, yo me considero en los aspectos que nombraste muy protector por ejemplo.

Sobre lo que decias de que con pajearse no absta, tiene facil explicación.

Las prejas suelen durar mucho cuando hacen el amor se segrega oxitocina (espero no equivocarme, me pego un tiro, me examino de esto en poco), una sustancia referida al instinto maternal, amor y felicidad.
Con una paja no consigues eso.... es asi de simple.

Quimica hamijos, como el amor, y todas esas cosas, la quimcia es la que hace preservar la especie y que se sa tan protector etc, el cuerpo es sabio y el sistema encodrino es ajustado para que X hormonas/sustancias actuen según la ocasión.

No si al final solo estamos hablando de gilipolleces oiga... :lol:
 
Taito rebuznó:
.cansado. rebuznó:
Joder, que ladrillo macho, me los suelo leer todos, pero este ha costado mamonazo.


Y me ha encantado, un poco soso, pero bien, a evr si escribes un libro, con tus creencias, vivencias y aventuras.

Y que decir, opino igual que tu, ya dejando a parte como sea cada uno, yo me considero en los aspectos que nombraste muy protector por ejemplo.

Sobre lo que decias de que con pajearse no absta, tiene facil explicación.

Las prejas suelen durar mucho cuando hacen el amor se segrega oxitocina (espero no equivocarme, me pego un tiro, me examino de esto en poco), una sustancia referida al instinto maternal, amor y felicidad.
Con una paja no consigues eso.... es asi de simple.

Quimica hamijos, como el amor, y todas esas cosas, la quimcia es la que hace preservar la especie y que se sa tan protector etc, el cuerpo es sabio y el sistema encodrino es ajustado para que X hormonas/sustancias actuen según la ocasión.

No si al final solo estamos hablando de gilipolleces oiga... :lol:




:oops: ya bueno... es que.....
 
Las mujeres no queremos sentirnos amadas, especiales o que dariais todo por nosotras.

Si quieres follarte a una tia primero has de follarte su cerebro. Mi opinión es que si consigues deslumbrarla intelectualmente sin darle asco... está todo hecho.
 
luna14111 rebuznó:
Las mujeres no queremos sentirnos amadas, especiales o que dariais todo por nosotras.

Si quieres follarte a una tia primero has de follarte su cerebro. Mi opinión es que si consigues deslumbrarla intelectualmente sin darle asco... está todo hecho.

El primer problema viene cuando el 80% de la población femenina (siendo MUY generoso) es incapaz de hablar razonadamente de un tema que no sea bolsos, tintes de pelo o zapatos, incluso en estratos supuestamente más cultos como puede ser la universidad.

De ahí viene que en su mayor parte todas acaben liadas en un momento u otro con su homólogo masculino, el retrasado que solo sabe hablar de ropa de marca, coches y tuning pero que tiene dinero, poca vergüenza o un físico impresionante (o una mezcla de estos factores).

"Deslumbrar" intelectualmente a estas imbéciles es fácil, pero sólo te da pie a ser usado como consejero sentimental, clinex o amigo sin derecho a roce.

PD:mi primer mensaje en este interesante foro, espero que se vea mi avatar. Un saludo.
 
Se estrena usted bien, por cierto su avatar me recuerda al siguiente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la leche... y pensar que todo esto ha venido a raiz de que uno, que seguramente se aburría mucho, volvió a sacar la eterna excusa de "no me queda más remedio que ponerte los cuernos, lo llevo en mi sangre de machoman"...

una14111 escribió:
Las mujeres no queremos sentirnos amadas, especiales o que dariais todo por nosotras.

Si quieres follarte a una tia primero has de follarte su cerebro. Mi opinión es que si consigues deslumbrarla intelectualmente sin darle asco... está todo hecho.

ufff... pues seré rarita, pero yo si que quiero todas esas cosas... además, si yo las doy, por qué no habría de recibirlas? de todas formas, creo que confundes el amor con el disfrute, porque a mi, para que una persona me llegue, si me tiene que aportar algo a todos los niveles, por supuesto también el intelectual, pero para una noche loca basta con una conversación agradable y un físico aceptable, básicamente.

En fin... el hilo... iba sobre los hombres, verdad? pues yo creo que básicamente sois grandes actores. No he visto a ninguna mujer defender una postura equivocada (o, por qué no decirlo, una mentira...) como lo hace un hombre, que es capaz de redactar un informe detallando las razones históricas, científicas, hormonales e incluso religiosas que demuestran que has sido tu en un despiste la que se ha dejado la caja de leche encima de la mesa, a pesar de ser él el único que toma café con leche en casa...

Algo bueno de los hombres? yo creo que, los que se atreven, son muy buenos amigos... me refiero a tambien de las mujeres, por supuesto.

Aparte de esto, creo que colocar una cualidad a un sexo sobre el otro es infravalorar a éste último, sea cual sea. Cosas como honestidad, capacidad de sacrificio, honor, justicia, tolerancia, sensibilidad, etc... las tienen las personas, independientemente de su sexo... las personas que las tienen, claro.
 
luna14111 rebuznó:
Las mujeres no queremos sentirnos amadas, especiales o que dariais todo por nosotras.

Si quieres follarte a una tia primero has de follarte su cerebro. Mi opinión es que si consigues deslumbrarla intelectualmente sin darle asco... está todo hecho.

Eso es totalmente cierto...se trata de follarles el cerebro....
Además.....es muy importante no quedarse en la autocomplacencia intelectual...si notan que te ensimismas demasiado, pasan de tí.....la mujer no le consiente al hombre el ensimismamiento, salvo que lo ocasione ella.....al menos en la primera fase de la relación
 
Blackrose rebuznó:
En fin... el hilo... iba sobre los hombres, verdad? pues yo creo que básicamente sois grandes actores. No he visto a ninguna mujer defender una postura equivocada (o, por qué no decirlo, una mentira...)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Mírala, mírala. Si lo esta haciendo ella ahora...

Bienvenida al foro. Qué arte, qué arte... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Blackrose rebuznó:
ufff... pues seré rarita, pero yo si que quiero todas esas cosas... además, si yo las doy, por qué no habría de recibirlas?

En fin... el hilo... iba sobre los hombres, verdad? pues yo creo que básicamente sois grandes actores. No he visto a ninguna mujer defender una postura equivocada (o, por qué no decirlo, una mentira...) como lo hace un hombre, que es capaz de redactar un informe detallando las razones históricas, científicas, hormonales e incluso religiosas que demuestran que has sido tu en un despiste la que se ha dejado la caja de leche encima de la mesa, a pesar de ser él el único que toma café con leche en casa...

Algo bueno de los hombres? yo creo que, los que se atreven, son muy buenos amigos... me refiero a tambien de las mujeres, por supuesto.

Quieres ser mi nueva mejor amiga? :oops: Estoy de acuerdo contigo.

Otra cosa buena de los hombres? que tienen polla, que son practicos, que la mayoria no se ahogan en un vaso de agua, que la mayoria no le dan mil vueltas a las cosas... ay... yo paso de hablar mal de ellos. He tenido la dicha de conocer buenos hombres, que han cometido sus errores, he llorado por algunos, pero el que este libre de pecado y nunca haya lastimado a otra persona, que lance la primera piedra.
 
Yo lanzo la primera piedra.

Hijas de puta.
 
Mentiroso. Seguro rechazaste a la gorda, pecosa y con la cara llena de granos del insti.
 
También estoy de acuerdo con Blackrose, una muy buena primera aportación, excepto en lo de defender la mentira... me remito al último párrafo.

Y bueno en otro orden de cosas, gente resentida siempre hubo (no lo digo por nadie en particular :roll: ), pero ese resentimiento se cura hablando, no prejuzgando sin tener todos los datos, o sencillamente importándote una mierda dichos datos, porque es más conveniente una pausible explicación falsa. En cuanto a la inseguridad, tiene cura, al igual que el odio y el resentimiento ilógico.

Algunos defectos, errores y percances no son privativos de los hombres en particular, sino del género humano en general.
 
amarie rebuznó:
Otra cosa buena de los hombres? que tienen polla, que son practicos, que la mayoria no se ahogan en un vaso de agua, que la mayoria no le dan mil vueltas a las cosas...

Se las dan, pero en sentido contrario.
 
Preguntar a quien sabe la naturaleza de las mujeres, es decir A LAS MUJERES.

Todas te diran que son malas, retorcidas y manipuladoras. En cambio te diran que los hombres son mucho mas sinceros o predecibles. El defecto de los hombres es su sexo, que es el que les hace comportarse tan precipitadamente en temas amorosos y sexuales.

Por lo general, las mujeres son peores que los hombres. Lo cual no quiere decir que las haya nobles, sinceras y muy bellas por dentro aunque como en todo, lo sobresaliente escasea.

:roll:
 
¿Y esta hilo no es sobre los hombres?

A ver, que hay 1500 hilos sobre lo puta y mala que son las mujeres. En el general hay uno abierto con esa tematica ya. Por favor, no ensucien ni desvirtuen este santo post donde se exalta la magnifica figura masculina, insultando a las mujeres.

Aquí está el hilo donde puede criticarnos, pero por favor, este hilo es sobre ustedes. Dejense mimar.
 
Arriba Pie