Hombres y mujeres cumpliendo años... FIGHT!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He puesto una mía hecha ahora mismo en facialage y me devuelve 39, 10 menos. En otra web 38 y en otra 36. Siempre es la misma foto. No son de fiar.
Y en otra hasta 26 lol.

Última edición:
Podéis probar a meter una foto vuestra al chat gpt, a ver qué edad os dice que tenéis.

A mí me dice que estoy a mediados o finales de mis 20 .platanito.
Sin título.webp

En mi peak para encontrar veinteañeras fértiles.

¿A vosotros también os ha puesto peros para determinar la edad?

Pues a mi me dieron puerta , una de 33 a la q le ofreció ser el padre de su larva, le ofrecí mi fortuna, mi trabajo, etc..

Sin embargo ella ya camino de los 34, me decia q quería ver mundo (más kms de pollas) desarrollarse laboralmente y salir de fiesta con las amigas, así piensan la mayoría de españolas a las q el feminismo y regueton han comido la cabeza con lo de es mejorbestar soltera.

Yo con el pelo encanecido y asomando cartón solo puedo aspirar ya a ser el "padrastro" util de alguna necesitada, en fin... abrazo desde aquí el INCELismo y compro palomitas para ver como las hordas del islam imponen sus costumbres a nuestras mujeres en un futuro no muy lejano. Es lo q me mantiene vivo.

Pues a mi me dieron puerta , una de 33 a la q le ofreció ser el padre de su larva, le ofrecí mi fortuna, mi trabajo, etc..

Sin embargo ella ya camino de los 34, me decia q quería ver mundo (más kms de pollas) desarrollarse laboralmente y salir de fiesta con las amigas, así piensan la mayoría de españolas a las q el feminismo y regueton han comido la cabeza con lo de es mejorbestar soltera.

Yo con el pelo encanecido y asomando cartón solo puedo aspirar ya a ser el "padrastro" util de alguna necesitada, en fin... abrazo desde aquí el INCELismo y compro palomitas para ver como las hordas del islam imponen sus costumbres a nuestras mujeres en un futuro no muy lejano. Es lo q me mantiene vivo.
¿Qué cosas haces para aumentar tu valor como hombre? ¿Te cuidas físicamente? ¿Aprendes habilidades nuevas e interesantes?

¿Qué cosas haces para aumentar tu valor como hombre? ¿Te cuidas físicamente? ¿Aprendes habilidades nuevas e interesantes?

Da igual lo que haga, mi genética es la que es, soy feo , ya está. A día de hoy cuando ellas trabajan, aunque ganen una mierda solo vale el físico. A no ser que seas famoso o multimillonario. Cosas q no veo q vaya a conseguir.

Yo claro que voy al gym (donde voy a ver pollas) , por saluc, y se cambiar ruedas de coches y hago cosas interesantes, pero eso no basta hoy en día. Donde venos gordas rechazar a gordos y tias normales ganando miles de euros en onlyfans.

Las redes sociales han roto el núcleo de la familia, dejando a la clase baja y media sin objetivos, sin motivación, sin unidad y a merced de los políticos psicópatas.

Da igual lo que haga, mi genética es la que es, soy feo , ya está. A día de hoy cuando ellas trabajan, aunque ganen una mierda solo vale el físico. A no ser que seas famoso o multimillonario. Cosas q no veo q vaya a conseguir.

Yo claro que voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) , por saluc, y se cambiar ruedas de coches y hago cosas interesantes, pero eso no basta hoy en día. Donde venos gordas rechazar a gordos y tias normales ganando miles de euros en onlyfans.

Las redes sociales han roto el núcleo de la familia, dejando a la clase baja y media sin objetivos, sin motivación, sin unidad y a merced de los políticos psicópatas.
De acuerdo, pero nosotros tenemos que hacer todo lo que podamos y mantener una actitud positiva, porque el derrotismo se refleja en nuestras acciones y repele.

Yo claro que voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) , por saluc, y se cambiar ruedas de coches y hago cosas interesantes, pero eso no basta hoy en día. Donde venos gordas rechazar a gordos y tias normales ganando miles de euros en onlyfans.

Juega a la lotería. Yo lo hago alguna vez. Si te toca te reirás de todas. De repente serás atractivo, mira tú.

Juega a la lotería. Yo lo hago alguna vez. Si te toca te reirás de todas. De repente serás atractivo, mira tú.

Juego al euromillones cuando hay bote gordo.

De acuerdo, pero nosotros tenemos que hacer todo lo que podamos y mantener una actitud positiva, porque el derrotismo se refleja en nuestras acciones y repele.

En cuanto me reponga volveré a la "lucha" a ver que se puede rascar, siempre he sacado petróleo, habrá que seguir soy como los antiguos tercios en rocroi que pese a oler la derrota nunca se rendían.

En cuanto me reponga volveré a la "lucha" a ver que se puede rascar, siempre he sacado petróleo, habrá que seguir soy como los antiguos tercios en rocroi que pese a oler la derrota nunca se rendían.

El problema que te veo es que deberías ponerte en valor.

Por lo que cuentas te va bastante bien (salvo por ser murciano). No deberías ir ofreciendo demasiado a asquerosas que claramente no lo valen.

Por un lado, no tiene ningún sentido despreciarte a tí mismo de esa manera e intentar tirar a la basura de esa forma todo lo que has conseguido.

Por otro lado, y más importante, ellas no pueden respetarte si actúas de esa forma por lo que te va a ir mal.

penis

¿Cómo que te ha dado la razón? ¿Quieres decir que ha acertado? A mí me hizo una estimación a base de insistirle y ya.
Me dijo que cuántos años sentía yo que tenía la persona de la foto, que le diera un rango de edad y diría si era plausible. Le dije de 30 a 40 y dijo: pues sí, por la ausencia de arrugas es posible.
Chatgpt es un puto bien queda y sería un forero horrible, más bien parece un caballero medieval cortejando una dama sin una sola insinuación sensual. Meh.

Hostia putaaaaaa

Lo mejor que vas a encontrar es una mujer que no quiera saber. Las que dicen que quieren saber, en cuanto se enteran de algo enloquecen.

Vaya preguntas que haces.

Estoy tratando de des-cifrar el "Códice TRUCO".

Déjame trabajar por la siensia.

Me dijo que cuántos años sentía yo que tenía la persona de la foto, que le diera un rango de edad y diría si era plausible. Le dije de 30 a 40 y dijo: pues sí, por la ausencia de arrugas es posible.
Chatgpt es un puto bien queda y sería un forero horrible, más bien parece un caballero medieval cortejando una dama sin una sola insinuación sensual. Meh.
La próxima vez pídele que te hable de forma degradante, llamándote vejestorio y diciéndote guarradas, que es lo que te va.

Que se callen lo que ofende a no ser que se lo estén preguntando expresamente, pero que no lisonjeen ni adulen como gitanos de mercadillo.
No hemos conseguido los hombres entenderos a las mujeres en 15 millones de años, y quieres que lo haga el invento este que lleva 2 dias.
Pasaran otros 15 millones de años y la inteligencia artificial seguirá haciendo las cosas mal, los te quiero te los seguirá diciendo a destiempo y con una foto te dirá que estas guapa pero no con el suficiente énfasis. Todo mal.

Ella quería que la IA le contestase, mientras con una mano le retiraba una semilla que se había quedado prendada en su cabello.
Warm smell of colitas rising up to the air.
Y como sin darle importancia decir una edad intermedia entre adolescente y madurez.

A mi siempre me echan 4 o 5 años menos.
Ya que NO me salga barba (solo perilla) es un win win.

Atrás
Arriba Pie