Hombres y mujeres cumpliendo años... FIGHT!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que he visto tias traumatizadas en la universidad (a mediados de carrera, ni siquiera al final) porque habian perdido el tipito que lucian en el instituto :lol:

Eso es porque se creen que el metabolismo de los dieciséis es el mismo que el de los veintitrés, y se acostumbran a estar buenas sin ejercicio y comiendo bazofia.
Recuerdo que hace mil, de chaval, me follé a una diosa de diecisiete, y al cabo de tres o cuatro años era una vacaburra que ni con un palo.

Pues ya lo ves, purísimos subnormales en un foro creado por un gordo viejo que se dedica a follar veinteañeras, diciendo que como han pasado los cuarenta no pueden encontrar pareja o formar una familia.

Me descojono.

Bueno, no estoy hablando de tener pareja ni mucho menos formar una familia.
Pero sí de un estándar básico para el sexo casual.
Es que hemos llegado a un punto en el que cualquier panchita botijo de cuarenta años se cree una diosa.
Y eso es porque la tratan como tal.
Hay que exterminar babosos, va en serio.

Bueno, no estoy hablando de tener pareja ni mucho menos formar una familia.
Pero sí de un estándar básico para el sexo casual.
Es que hemos llegado a un punto en el que cualquier panchita botijo de cuarenta años se cree una diosa.
Y eso es porque la tratan como tal.
Hay que exterminar babosos, va en serio.
Concrepo
La internet tiene mucha culpa, tema sobradamente tratado por acá

Ejemplo del First Dates ese:
1742449930764.webp

Va esta youtuber con una cara pan de hogaza y un cuerpo saco patatas, le presentan a ese simpático lugareño, y dice nada más verle, así sin cortarse, en plena TV:
- ¡Jo! Es demasiado gordo para mí, para gordo ya estoy yo....

No me sorprende, mas me sigue indignando. En este caso al menos el orondo personaje mantuvo el tipo y la mandó al guano.
La sobreinflacion de pagafantismo beta que han generado las webs me sigue epatando.

K#rma y pagahogazas.

Pues ya lo ves, purísimos subnormales en un foro creado por un gordo viejo que se dedica a follar veinteañeras, diciendo que como han pasado los cuarenta no pueden encontrar pareja o formar una familia.

Me descojono.

Al forero @Alduin no le gusta esto.

Última edición:
Pues yo tengo 46 y me veo espléndido. Sobre todo comparado con jamelgos de mie dad que estan casados y con desechos genéticos, los hijueputas parece que el Dios Cronos les ha mandado un castigo en forma de ojeras eternas, michelines y alopecia galopante.

Pues yo tengo 46 y me veo espléndido. Sobre todo comparado con jamelgos de mie dad que estan casados y con desechos genéticos, los hijueputas parece que el Dios Cronos les ha mandado un castigo en forma de ojeras eternas, michelines y alopecia galopante.

Hasta que no te hagas un tuneo comparativo al lado de Foden está información no tiene veracidad alguna.

Hasta que no te hagas un tuneo comparativo al lado de Foden está información no tiene veracidad alguna.
Dita sea mi estampa, ahora caada vez que oigo una noticia sobre el City me acuerdo del caranabo que se esta pinchando a mi cuasi-crunch.

Que el hombre mejora con la edad es obvio; algunos siguen buenorros pasados los 55. En cambio, la plenitud física de la mujer va de los 16 a los 40 y pocos; a partir de ahí, declive estético total.

O sea, que sí, estoy de acuerdo, el hombre no debería quejarse.

Última edición:
Concrepo
La internet tiene mucha culpa, tema sobradamente tratado por acá

Claro, hablo de los babosos de Internet.
Antes de las redes sociales, y ni digamos Tinder, las tías estaban limitadas a su entorno directo. Ahora les tiran halagos, validación y propuestas de cita desde todo el país.
Recuerdo un vídeo en el que una tía promedio decía que para qué quería novio, si tenía a más de doscientos babosos de Instagram con mensajes en no visto.

@curro jimenez la escocedura sigue escarbando. No remite, no.
Es que me he dado cuenta que he conocido a una persona que n era la real, o que se comporta de forma distinta y mas infantil con los tios de su edad que conmigo, que lo hacia de forma mas adulta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el hombre mejora con la edad es obvio; algunos siguen buenorros pasados los 55. En cambio, la plenitud física de la mujer va de los 16 a los 40 y pocos; a partir de ahí, declive estético total.

O sea, que sí, estoy de acuerdo, el hombre no debería quejarse.

Ya tienen las cirugías y los pocos escrúpulos y largos periodos de hambre de los buitres carroñeros, lo que hace que muchas fulanas gocen de atención y pagafantismo hasta entrados los 50.

Pero sí, para mí naturalmente ni llegan a los 40 y algunas incluso ya empiezan a estar en edad de merecer a los 14 (guiño guiño @GoogleTM @TORBE ?

Es que me he dado cuenta que he conocido a una persona que n era la real, o que se comporta de forma distinta y mas infantil con los tios de su edad que conmigo, que lo hacia de forma mas adulta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con los chavales se comporta como chavala. Contigo se siente mayor y es otra. Ellas son así. Ahora descojónate de mis sesudos análisis, pero recuerda que soy de los que te han apoyado.

Yo lo que necesito saber es si con 40 sigue procediendo llevar camisetas de anime, manga y minifaldas. Yo que sé, va con el estilo. Es para una amiga.

1742513728647.webp

Yo lo que necesito saber es si con 40 sigue procediendo llevar camisetas de anime, manga y minifaldas. Yo que sé, va con el estilo. Es para una amiga.

Ver el archivos adjunto 185640
Se puede vestir joven pero no ridículo.
Ver a señoras o señoros con 50 años vestir completamente como adolescentes me parece ridículo.

Se puede vestir joven pero no ridículo.
Ver a señoras o señoros con 50 años vestir completamente como adolescentes me parece ridículo.
El halago debilita, pero a veces mola eso del ego juvenil.

Ahora que he vuelto de fijo a Percebesa el otro dia preguntaron a un encargado mío:
- ¿ Quién ese joven que habéis puesto ahí ?
- ¿ Joven? Es el Ignacio que ha vuelto.
.- Pues así de lejos parecia mucho más joven.....
...y tal.

Minutos músicales:

K#rma.y ¶cuanta puta y yo que viejo¶

Ver el archivos adjunto 185640

Pero tiene que ser de animes que no hayáis visto en la puta vida, de los que no tenéis ni puta idea de qué van, pero molan estéticamente en las camisetas y os dan el voto del sector otaku-incel.
Así sois y así se lo hemos contado.

Podéis probar a meter una foto vuestra al chat gpt, a ver qué edad os dice que tenéis.

A mí me dice que estoy a mediados o finales de mis 20 .platanito.

Atrás
Arriba Pie