Hombres y mujeres cumpliendo años... FIGHT!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si se cumplen años, haced como Ozito y convertiros en un Ghibli, al menos las tías te verán simpático:

1743813602311.webp

Es muy simple.

Si eres hombre y cumples años, te va mejor.
Si eres hombre y te divorcias, te va mejor.

No sé qué más hay que decir. Todos vemos lo que hay en el mundo y nadie compra ni se cree lo que nos está intentando vender el Bedel.

Es muy simple.

Si eres hombre y cumples años, te va mejor.
Si eres hombre y te divorcias, te va mejor.

No sé qué más hay que decir. Todos vemos lo que hay en el mundo y nadie compra ni se cree lo que nos está intentando vender el Bedel.

El bedel te vende que si te follas a una bien follada por la mañana y le inundas el óvulo en esperma, pues que por ser uno forero, el óvulo ese se vuelve totalmente impermeable esperando a un esperma mejor que llegará por la tarde y entonces por arte de birlibirloque, ese ovulo inundado en 2 espermas diferentes, pues será permeable pero SOLO al segundo, nunca al primero, que para eso el óvulo tiene un filtro electrónico de última generación.

Yo estoy en los cuarenta (que no joden pero atormentan) y me encuentro en mi apogeo.Paso de todo cristo voy a lo mío y tengo power para ciscarme a 7 jamelgas de Brazzers si se me pusiesen a deposición.Un macho ario canario.

Archivos adjuntos

• IMG_20250512_205004_edit_26029223281840.webp
    IMG_20250512_205004_edit_26029223281840.webp
    175,2 KB · Visitas: 88
Yo estoy en los cuarenta (que no joden pero atormentan) y me encuentro en mi apogeo.Paso de todo cristo voy a lo mío y tengo power para ciscarme a 7 jamelgas de Brazzers si se me pusiesen a deposición.Un macho ario canario.
O los pezones tienen gangrena o ario ario no eres.

Tienes, pero te quedan pocos.

Lo valoran todos.

Ellas lo hacen sobre todo. También algunos hombres, claro. Pero si hablamos de obsesión...

Gracias, maja.

Lo que @Sekhmet quiere decir, y tiene razón, es que los tíos de hoy están feminizados por esos miedos y tics que siempre han sido femeninos.

Y como os gusta llevar la contraria, pues oye.

Pero la realidad es esa y no otra.

Lo que te quiere decir es que una mujer vale lo guapa que sea, y fin de la historia.

En cambio un hombre tiene más virtudes con las que valerse para atraer. No sólo ser guapo. Ser muy seguro. Tener una buena posición económica. Ser un macarra. Etc etc etc.

Y quien dice tíos que se sacan años por inseguridad, dice tíos que en su cuarto de baño tienen más potingues que la Bárbara Rey. Y quien dice eso dice los tíos que se tiran cinco horas de compras en tiendas de ropa y son la París Hilton con polla. Y quien dice eso pues te dice los tropecientos robots del "ginasio" que son contemplados como pseudo musculocas inseguras. Todas esas características femeninas del ego hipertrofiado y la obsesión por la estética.

Lo que ella te quiere decir es que si eres calvo que se va a Turquía eres un parguela. Lo que ella probablemente haría si fuera un tío calvo es ser un Vin Diesel de Fuenlabrada empotrador sin complejos.

En lo que se le ve una sobredosis de consumo de youtubers MGTOW y mitos ya tan sobados como los feministas, es en lo de que a los 43 los tíos ya tienen dinero, no como cuando tenían 25.

No. Ese es el mito al que se agarra el macho para dar una falsa ilusión de tener la sartén algo agarrada por el mango. Pero eso es una falacia.

El tío que se busca la vida, tiene gen de empresario, es vivo acaparando recursos, como en todo y casi todo, y tiene 45 años, ya era así con 25.

Que uno no tiene dos casas, un buen coche y 300 mil en un banco porque se ha convertido en un pureta. El tío que es así, ya con 20 y algo tenia quinientas veces lo que tiene a día de hoy un Ferris de la vida.

Mal asunto si tenemos que apelar a eso. Porque eso es potenciar los pájaros en la cabeza que tienen las tías a día de hoy, y esos pájaros se cuentan por millones.

Lo que hay que hacer es que se vuelvan normales, como nuestras abuelas, y amen a un hombre que esté ahí y sea medianamente responsable y capaz de cuidarlas. Y para eso no se necesita un patrimonio millonario.

Última edición:
La gente está muy obsesionada con las edades, las apariencias y cumplir con no se qué mierdas basadas en la irrealidad de las redes sociales y su bombardeo de gilipolleces, pero la pura realidad es que a día de hoy hay tanto tarado y tarada, que básicamente a ciertas edades lo más solicitado y demandado está siendo ser medio normal. Y lo más escaso, por otra parte.

A mí los años me han hecho corroborar mi mal tino, entonces ya paso. Estaba el otro día en las puertas del juzgado tomando una Coca-Cola y tenía a unos gitanos al lado esperando que pusieran en libertad a un gitano detenido. Uno le decía al otro "es que al Yona hay que decirle: tío, si vas a un bar y te gusta una, quédate con su amiga, porque la que te guste a ti es un NO". Pues yo como el yona ese.
Andaba yo medio ilusionada con uno que no conozco pero que veo a diario y ayer se me sentó al lado y acabó contándome sus problemas con separación e hijos incluidos y ya se me bajó cualquier atisbo de ánimo romántico. Hay gente así de práctica desde muy joven y otros a los que nos llega mal y tarde esa practicidad.
E incluso los hay que nunca despiertan.

A mí los años me han hecho corroborar mi mal tino, entonces ya paso. Estaba el otro día en las puertas del juzgado tomando una Coca-Cola y tenía a unos gitanos al lado esperando que pusieran en libertad a un gitano detenido. Uno le decía al otro "es que al Yona hay que decirle: tío, si vas a un bar y te gusta una, quédate con su amiga, porque la que te guste a ti es un NO". Pues yo como el yona ese.
Andaba yo medio ilusionada con uno que no conozco pero que veo a diario y ayer se me sentó al lado y acabó contándome sus problemas con separación e hijos incluidos y ya se me bajó cualquier atisbo de ánimo romántico. Hay gente así de práctica desde muy joven y otros a los que nos llega mal y tarde esa practicidad.

Mi tía Rosario también se quedó para vestir santos y también se quedó cucú de la cabeza. Vaya vejez de LOL que nos dio.

Tu sobrino se va a despichar con sus amigos de su tía Juana la Loca como un condenao.

Porque una tía es bastante diferente a una madre, por si no te lo había contado nadie.

¿En serio?
Ni me lo hubiera imaginado.

Dakilla, cual ha sido el último cliente que te ha entrado. ¿Cual ha sido su delito?

Sabes... No me entran, con la clientela tengo algo súper guay, soy muy poderosa.
Este desgraciado era otro abogado.

Última edición:
Le he despreciado mucho. Se habrá creído que por su cara bonita me voy a abrir y pagar cuando le falte y escuchar sus duquelas.

Pues no. Y me ofende mucho la tentativa. Ahora ni en pintura le quiero volver a ver. Cuando le vea le daré esquinazo.
Caradura, gaznápiro culogordo llorón...

Que te ha entrado al despacho como cliente por un tema legal, digo. ¿Que cual ha sido su delito?

No creerás que los abogados tienen homicidios a diario, no?

El día a día de un abogado:

A Ahmed le deniegan la residencia.
Paco y Manolo se pelean por un cacho tierra.
A una pedorra la han despedido.
Su ex no le pasa la pensión.

No creerás que los abogados tienen homicidios a diario, no?

El día a día de un abogado:

A Ahmed le deniegan la residencia.
Paco y Manolo se pelean por un cacho tierra.
A una pedorra la han despedido.
Su ex no le pasa la pensión.

Pues eso joder, que cuente el último caso es todo lo que estaba preguntando. Si le hubiera preguntado a un hombre no tendría que repetir la misma pregunta 3 veces.
Anda y que os den a todas. Solo sabéis que dar por culo.

Atrás
Arriba Pie