Deportes extremos ,( para hombres y mujeres que mean de pie).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
En la pared, lo clavaste en la pared para tener algo con lo que sujetarte por si te caes.
Quitar una cuerda que pueda salvarte la vida para decir que es más libre es una historia tan triste como beber Cruzcampo.

FIXED
 
Si valoras quien tiene mas huevos o quien esta mas loco me parece perfecto pero en grado de dificultad no hay comparación entre escalada libre y deportiva
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
En la pared, lo clavaste en la pared para tener algo con lo que sujetarte por si te caes.
Quitar una cuerda que pueda salvarte la vida para decir que es más libre es una historia tan triste como preferir la Cruzcampo a la San Miguel.

¿Tú has escalado alguna vez? , lo digo porque ese dato es importante. La escalada libre permite al escalador en centrarse y disfrutar de una escalada pura, no tiene que chapar, ni trillar , ni cargar cintas ni nada, él su magnesio y a escalar.


Croqueta muy bueno lo de la caída libre, yo voy a poner algo de cuevas;

Esto es una mezcla entre apnea y escalada, tienes que agarrarte pero la sensación de adentrarte en el interior de la tierra es parecida a la de la apnea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Bueno creo que de momento con esto basta. Me gusta mucho el rumbo que esta cogiendo el hilo.

Si digo que hay que llevar casco y se recomienda llevar para medir oxigeno y en Canarias la posibilidad de gases para que no pase esto ;
Eso pasó por hacer los locos y meterse sin saber, una pena por la familia de los que fallecieron.

La espeleología no solo se hace en tierra;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Canarias es quizás el mejor lugar de España para esto pues son islas volcánicas . Esta práctica es algo que me supera, algún día lo intentaré pero me da bastante cosa hacerlo , tendría que ser con alguien muy experimentado en el lugar a visitar en concreto.
 
Decir lo q querais de la escalada libre, sentados detras de un ordenador, hay q estar muy zumbado o valorar una mierda tu vida para hacer algo asi, para mi escalada libre es sinonimo de Dan osman, q curiosamente murio por culpa de una cuerda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
ElAldeano rebuznó:
Decir lo q querais de la escalada libre, sentados detras de un ordenador, hay q estar muy zumbado o valorar una mierda tu vida para hacer algo asi, para mi escalada libre es sinonimo de Dan osman, q curiosamente murio por culpa de una cuerda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


Yo es que te mando una maldición para que mueras :lol:, que cojones tiene que ver Dan Osman y una cuerda, te acabas de ahorcar por usar cuerda . precisamente Dan Osman que se pego media vida haciendo escalada libre no murio en escalada libre, murio porque una cuerda de seguridad se rompió en un salto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





 
Por eso lo pongo su ejemplo, se la jugaba en escalada libre y la palma haciendo un salto con cuerdas.

Que puta es la vida.

Dan R.I.P
 
Arriba Pie