HOMBRES

REINCARNATIONMAN rebuznó:
jojojo me da que mas de una lechoncilla de aqui desearia que la violen.
¿Que tengan fantasías con violación? Muchas, pero recuerda no con cualquiera que las viole, sino con un tío que las ponga.
 
Jose David rebuznó:
¿Hay kids de violación por ahí?, ¿los venden en internet?

Kid:

cochefigurasKid.jpg


Kit:

deluxe-zip-linq-road-warrior-kit.jpg


De nada.

Por cieto, hijo de puta, sí que hay post dedicados a los hombres, pero si en vez de ladrillear cual ladrilleador y mostrar tu deficencia mental, leyeses un poco el foro, lo sabrías.
 
Jose David rebuznó:
Si no es mucha molestia, ¿alguien puede decir algo BUENO de los hombres?.

Desde luego que sí. Básicamente todas las cosas que engloba la palabra VIRILIDAD, que no son pocas, ni malas: desde la entereza a la fuerza, el sentido del deber, el sentido del honor, la templanza, la caballerosidad, la valentía y el arrojo. Cualidades todas estas sin duda más presentes en los hombres que en las mujeres.

Aparte de ciertas cualidades quizá menos comunes en los hombres que en las mujeres, pero que cuando se dan entre uno de nosotros alcanzan mayor altura que en las mujeres.
 
ilovegintonic rebuznó:
Jose David rebuznó:
Si no es mucha molestia, ¿alguien puede decir algo BUENO de los hombres?.

Desde luego que sí. Básicamente todas las cosas que engloba la palabra VIRILIDAD, que no son pocas, ni malas: desde la entereza a la fuerza, el sentido del deber, el sentido del honor, la templanza, la caballerosidad, la valentía y el arrojo. Cualidades todas estas sin duda más presentes en los hombres que en las mujeres.

Aparte de ciertas cualidades quizá menos comunes en los hombres que en las mujeres, pero que cuando se dan entre uno de nosotros alcanzan mayor altura que en las mujeres.

Yo añadiría también la honestidad, el lenguaje directo, la claridad de comunicación (ejemplo: si un tío quiere follar, que quiere casi siempre, se le ve a millones de kilómetros), y contra lo que muchas mujeres nos reprochan, también la madurez: por cada hombre que no sepa lo que quiere realmente en la vida, te encuentras diez mujeres que hoy te dicen blanco y mañana negro.
 
El problema es que la mayoría de la gente somos una mierda, y yo me pongo el primero para no ir aquí de predicador. Y al ser una mierda, nosotros, las relaciones que tenemos, ya sean laborales, familiares, sociales, y éstas en concreto de las que se trata aquí sentimentales y sexuales, son una mierda, porque están rodeadas de esa mierda que somos nosotros, tanto hombres como mujeres.

No voy a pecar de misógino, somos una mierda los dos. Y cada vez más además, porque cada vez hay menos valores y solo prima el egoísmo, y la gente se siente más vacía. Porque incluso los que se supone que son triunfadores en esta sociedad, jóvenes, guapos, deseados, inmensamente ricos, famosos, etc... si ves sus vidas, son tristísimas, son personas que se sienten absolutamente vacías y se pasan el día drogándose, borrachos, de fiesta en fiesta, metiéndose en sectas o en adicciones extrañas, con toda clase de problemas, sin ninguna estabilidad emocional o sentimental, y es porque están vacíos. Y esos son los modelos de la juventud, cantantes, artistas, famosos, actores, etc.

Las relaciones humanas son muy complejas, porque están llenas de intereses, y esos intereses no suelen salir a relucir. En parte porque se sobreentienden y es de mal gusto sacarlos y por hipocresía social. Pero es que es así: somos interesados en nuestra relación con los demás. Y no nos sacrificamos por ellos no nos sacrificamos por nadie. Pretendemos conseguir las cosas de los demás, sin tener que dar nada nuestro o lo mínimo nuestro. Y así nos va. Así nos va. Nada dura, todo se rompe. Hablas con cualquiera y te habla de sus ex y son todos unos hijos de puta, pero claro los malos para todo el mundo SIEMPRE SON LOS DEMÁS, NUNCA UNO MISMO. Es curioso eso, todo el mundo es bueno para sí mismo y víctima de los demás.

Así es que no merecemos la pena ninguno. Y ese es el problema de las relaciones hombre y mujer, que ninguno de los dos por lo general merecemos que nos amen. Y podemos iniciar una relación pero siempre va a ser una lucha de intereses entre los dos, llena de zancadillas, de tiras y aflojas, de mezquindades, porque somos así. Que a uno le compense por tener esa satisfacción sexual, ese contacto carnal y esa necesidad de amar y ser amado saciada. Habrá que ver lo que se deja en el camino para eso. Porque es que mucha gente no merece ni que la toques con un palo. Y se de otros que por buscar eso han arruinado su vida y ahora están casados con una histérica que les controla la vida y se la ha amargado y les tiene agarrados de los cojones, y no conozco un caso ni dos, sino muchos de esos, y si ahora volvieran a nacer sabiendo lo que saben, no se hubieran casado.
 
Ahí está... esa es la cuestión.

Por añadir, yo añadiría la capadidad de RENUNCIA a lo que se ama, para que esa persona amada sea feliz (casos de celosos obsesivo - compulsivos aparte, enfermos todos ellos), frente al egoismo de la mujer en general, que cuando quiere a un chico, no le importa arrebatárselo a su mejor amiga si es preciso.


Generalizaciones, generalizaciones, pero por ahí van los tiros.


Edito:

Joder con percutador, rango de CAGALADRILLOS para él pero ya.

Y si, es una forma de verlo, pero cada uno cuenta la feria según le va, la persona que encuentra alguien afín, que comienza una relación, que le va bien en su vida, tiene su trabajo, su vivienda, sus ilusiones, por norma general no pensará así.

La vida es un baile de máscaras, como el foro.
 
Estoy borracho,
no entiendo esa manía de vanagloriar a las mujeres por el simpLE hecho DE que
sean tu elección sexual:son seres humanos a los que dios ha obsequiado con ignominiosos defectos emocionales y físicos e incluso de higiene personal
os odios

JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA


jajaajjjajajajaajajajaja HIJOS DE PUTA, MIENTRAS ÁFRICA SE MUERE DE HAMBRE VODSOTROS VENGA A MIRAROS EL OMBLIGO CON VUESTRAS ABSURDAS DISQUISICIONES DE QUÉ ES EL AMOR, ACASO UN ETÍOPE PUEDE HACER ESO?? ARDED EN EL INFIERNO MARABUNTA IMPÍA, JAMÁS ESTARÉIS ENTRE LOS 144.000 QUE SE VAN A SALVAR SEGÚN EL LIBRO SAGRADO
 
Por cierto me hallo en una encrucijada espiritual en estos momentos. Por lo que requiero su ayuda.

¿Me recomienda usted vodka o ginebra?
 
QUE TODAS LAS MUJERES DEL FORO SE PONGAN EN FILA
A COMERME LA POLLA VAMOS
 
percutador rebuznó:
Por cierto me hallo en una encrucijada espiritual en estos momentos. Por lo que requiero su ayuda.

¿Me recomienda usted vodka o ginebra?
ginebra de la perra

la ginebra, además de que su nombre va perfectamente acorde con aqueste subforo (era la esposa de Arturo oighs) es una bebida más como de hombres, un destilado de patata como el vodka no puede traer nada bueno, es una bebida demasiado roja sabusted????
 
pai-mei rebuznó:
percutador rebuznó:
Por cierto me hallo en una encrucijada espiritual en estos momentos. Por lo que requiero su ayuda.

¿Me recomienda usted vodka o ginebra?
ginebra de la perra

la ginebra, además de que su nombre va perfectamente acorde con aqueste subforo (era la esposa de Arturo oighs) es una bebida más como de hombres, un destilado de patata como el vodka no puede traer nada bueno, es una bebida demasiado roja sabusted????
Muchas gracias es usted un hombre sabio a la par que generoso. Si hubiera cierta geometría en esta realidad sin duda todas las mujeres que frecuentan este subforo deberían turnarse para hacerle felaciones de manera continua hasta que usted se saciase. Voy a darle ya a la ginebra.

Menos mal que queda gente como usted porque estas putas y estos putos no merecen ni el aire que respiran, que asco Dios es el que les tengo.

Un saludo.
 
¿Alguien sabe de dónde se destila la ginebra, a todo ésto?
 
Weiz rebuznó:
¿Alguien sabe de dónde se destila la ginebra, a todo ésto?
principalmente de cereales.. de la cebada, maíz etc

percutador te amo de una manera harto heterosexual
 
Ladrillazo de Jose David finalizado con disgresiones alcohólicas... me abstengo de decir nada, que todo puede ser utilizado en mi contra.
 
No esperaba nada de este hilo, pero sí de las foreras, estoy algo decepcionado.

De todos modos, la lucha de sexos no me pone, es más, hasta los huevos estoy de tanta chorrada, de no poder mostrarme tal como soy. Y lo peor es que uno no puede escapar y esconderse, ya no es posible, todos los árboles tienen un corazón dibujado con una navaja.

En momentos así no puedo hacer más que recordar las palabras de Edipo, en boca del único africano que he amado, y contemplarlas como uno contemplaría los pilares que sostienen su vida: "A pesar de tantas pruebas, mi edad avanzada y la grandeza de mi alma me hacen juzgar que todo está bien".

Siento una gratitud enorme por haber coincidido con vosotros/as en este momento.
 
ruben_vlc rebuznó:
No esperaba nada de este hilo, pero sí de las foreras, estoy algo decepcionado.

De todos modos, la lucha de sexos no me pone, es más, hasta los huevos estoy de tanta chorrada, de no poder mostrarme tal como soy.
Ahí le has dado.
Me veo incapaz de hablar de los hombres como un único "ente". Afortunadamente cada uno sois un mundo, así que en todo caso podría criticaros individualmente. Si gustáis...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No esperaba nada de este hilo, pero sí de las foreras, estoy algo decepcionado.

De todos modos, la lucha de sexos no me pone, es más, hasta los huevos estoy de tanta chorrada, de no poder mostrarme tal como soy.
Ahí le has dado.
Me veo incapaz de hablar de los hombres como un único "ente". Afortunadamente cada uno sois un mundo, así que en todo caso podría criticaros individualmente. Si gustáis...

Ya que hablamos de hombres...

Empieza por el que quieras. Si es que te atreves.
 
Jose David rebuznó:
Ya que hablamos de hombres...

Empieza por el que quieras. Si es que te atreves.
Una cosa es eso de retar a 20 maños a que se metan en un 600 y otra muy diferente que me vayas a picar con eso del "si es que te atreves" :roll:
Lo de criticaros era un decir, que te lo tomas todo al pie de la letra, don Jose David. No os conozco a ninguno lo suficiente, aunque algunos no parecen tener mucho más que ofrecer de lo que enseñan aquí.
Esto no quita que pueda poneros de hoja perejil en momentos puntuales. Ea.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No esperaba nada de este hilo, pero sí de las foreras, estoy algo decepcionado.

De todos modos, la lucha de sexos no me pone, es más, hasta los huevos estoy de tanta chorrada, de no poder mostrarme tal como soy.
Ahí le has dado.
Me veo incapaz de hablar de los hombres como un único "ente". Afortunadamente cada uno sois un mundo, así que en todo caso podría criticaros individualmente. Si gustáis...

Efectivamente, ahí queríamos muchos llegar, espero. Ni todas las mujeres sois una tal, si todos los hombres somos un ente (aunque sí hay una mente masculina y otra femenina, y eso es científico).

Lo irritante de nuestro tiempo es que el feminazismo y el politicorrectismo dominantes fulminen hasta la más inocente generalización sobre las mujeres, y en cambio a diario se puedan escuchar y leer auténticas herejías sobre los hombres. Lo más suave suele ser "maltratadores" o "violentos", pero "asesinos" tampoco escasea. Por ejemplo, hace apenas unas semanas un diario de gran tirada y prestigio internacional (no diré el nombre) se permitió publicar tranquilamente a toda página el titular "Los hombres siguen matando a las mujeres", y aquí no ha pasado nada.

¿Que unos foroadictos se despachen malamente contra "las mujeres" con cuatro clics de PC es más grave que un medio de masas que leen millones de personas llame asesinos a la mitad de la humanidad?

No sé, quizá sí y me he perdido algo en el tiempo que solo viví para mi ex.
 
ultimamente he de leer el hilo de hombres, hay que decir no, como zorrean y discotequeras calienta pollas para poder seguir el pique milenario entre Francisco Fernando, Dalia Beatriz & cia. :(
Por cierto la "reconciliación" entre percutidor en su hilo de 2 paginas cerrado y todas como a quedado? me perdí el capitulo :/
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Jose David rebuznó:
Ya que hablamos de hombres...

Empieza por el que quieras. Si es que te atreves.
Una cosa es eso de retar a 20 maños a que se metan en un 600 y otra muy diferente que me vayas a picar con eso del "si es que te atreves" :roll:
Lo de criticaros era un decir, que te lo tomas todo al pie de la letra, don Jose David. No os conozco a ninguno lo suficiente, aunque algunos no parecen tener mucho más que ofrecer de lo que enseñan aquí.
Esto no quita que pueda poneros de hoja perejil en momentos puntuales. Ea.
¿Y tú que puedes ofrecer? Un culo y unas tetas, ¿tú qué puedes ofrecer verdaderamente? Sabes que siempre me ha molestado tu altanería, porque NO TIENES DERECHO A SER ALTANERA. Intelectualmente eres una persona muy mediocre, por tanto no puedes hablar de criticar a nadie cuando no estás en condiciones de hacerlo. Te romperías el cuello de mirar hacia arriba.

Fíjate en REINCARNATION MAN por ejemplo, es terriblemente arrogante, pero porque ese tío es jodidamente inteligente y jodidamente culto. Tú no estás en esas condiciones solo tienes un culo y unas tetas y sueltas paridas aquí en plan perdonavidas, que en tu messenger te aguantan porque estás buena. Pero fuera de eso eres una nulidad, cómo pretendes criticar a gente que tan ampliamente te supera. Es absurdo.
 
percutador rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Jose David rebuznó:
Ya que hablamos de hombres...

Empieza por el que quieras. Si es que te atreves.
Una cosa es eso de retar a 20 maños a que se metan en un 600 y otra muy diferente que me vayas a picar con eso del "si es que te atreves" :roll:
Lo de criticaros era un decir, que te lo tomas todo al pie de la letra, don Jose David. No os conozco a ninguno lo suficiente, aunque algunos no parecen tener mucho más que ofrecer de lo que enseñan aquí.
Esto no quita que pueda poneros de hoja perejil en momentos puntuales. Ea.
¿Y tú que puedes ofrecer? Un culo y unas tetas, ¿tú qué puedes ofrecer verdaderamente? Sabes que siempre me ha molestado tu altanería, porque NO TIENES DERECHO A SER ALTANERA. Intelectualmente eres una persona muy mediocre, por tanto no puedes hablar de criticar a nadie cuando no estás en condiciones de hacerlo. Te romperías el cuello de mirar hacia arriba.

Fíjate en REINCARNATION MAN por ejemplo, es terriblemente arrogante, pero porque ese tío es jodidamente inteligente y jodidamente culto. Tú no estás en esas condiciones solo tienes un culo y unas tetas y sueltas paridas aquí en plan perdonavidas, que en tu messenger te aguantan porque estás buena. Pero fuera de eso eres una nulidad, cómo pretendes criticar a gente que tan ampliamente te supera. Es absurdo.

Que gran verdad, ademas se puede generalizar para muchas de ellas.
 
Arriba Pie