Homeless everywhere

Y luego están los performes. Esos que van con un guión perfectamente aprendido, con unas dotes de interpretación que ya quisiera Robert de Niro, que parece que han estudiado en el Actor's Studio y te cuentan alguna desgracia que les acaba de ocurrir. En Londres iba andando con un compañero del curro y se nos acercó uno vestido de obrero, con sus herramientas y todo colgando del cinto, diciéndonos que estaba haciendo una ñapa en un piso y que algo le acababa de pasar (no me acuerdo qué) pero necesitaba, con urgencia, volver a casa y por lo que fuere no podía, no tenía un duro encima, ni móvil ni nada y además era de algún sitio a las afueras de Londres, rollo Getafeison o Móstoling, y nos pedía, casi con lágrimas en los ojos, lo que fuera para un billete de tren, con la promesa de que, como al día siguiente iba a volver por la zona a seguir con la ñapa, nos lo devolvería. Incluso dijo que nos dejaba su reloj en prenda por si no le creíamos. Mi compañero rehusó el reloj, le dejó £20 y una tarjeta para que llamara al día siguiente. Él se creyó la milonga, yo no. Efectivamente, al día siguiente nadie le llamó y vimos, buscando en internet, que esa historia era una historia estándar de los pedigüeños, refinada por el paso del tiempo, perfectamente trabajada para dar pena, para parecer que era cierta y para maximizar el beneficio. Aquí algunos utilizan otra en plan "somos de Barcelona. estamos de finde aquí, hemos perdido los billetes y tenemos que volver porque nos urge de la hostia, no tenemos dinero...". Van con una maleta y todo y es mentira también, los hijos de puta.

De cada diez que piden, nueve son mafias, cuentistas y la peor chusma, porque se aprovechan primero de la buena voluntad de las personas y segundo acaparan el dinero de quienes efectivamente lo necesitan, y gracias a ellos quienes efectivamente necesitan una mano son mirados también mal y la gente no les da ni les ayuda. Es un poco como lo del padre de Nadia: ¿cuántos, ante un próximo caso como ese, dejarán de echar una mano a una niña que sí que lo necesite por culpa del hijo de puta este? Muchos, ya os lo digo yo. No se puede ser más bajo, más ruin, más miserable, miserable en el sentido ruin y mezquino de la miseria.

Me ha recordado al yonki que se mete en los autobuses con supuestas recetas médicas para su hija moribunda en la mano llorando y gritando eso de "tengo miedo dame un euro".

¿Os imagináis que la hermana soltera de ilg se presentase en nochebuena en casa de los padres con un "amigo" zarrapastroso sin oficio ni beneficio?

¿Os imagináis que la hermana soltera de ilg se presentase en nochebuena en casa de los padres con un "amigo" zarrapastroso sin oficio ni beneficio?

que te la has ligao en talaverum o que?

En el Intermedio, un negro a la puerta de Barajas pedía el móvil para hacer una llamada porque acababa de llegar a España y un amigo le tenía que recoger pero no había llegado y necesitaba llamarle porque no tenía dinero ni para taxi, ni para dormir en hotel. La gente se le quitaba de encima como a un apestado, ni le miraban a la cara.

El mismo negro, pidiendo el móvil porque se había quedado sin saldo o no tenía cobertura, con los mismos modales y de repente todos se lo dejaban el tiempo que fuese, sin problema. La puta de turno, la hermana guapa de Dakilla, le dio hasta el número de teléfono para que la hiciese un hijo entre jijis jajas y colocarse el pelo loreal .
Iba vestido de piloto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más o menos como yo lo imaginaba.

Hace muy bien la gente que ignora a los negros de Barajas. Son buscavidas. El mismo tipo de gente que estamos comentando en el hilo.

Yo he visto a un negro a las tantas de la noche en Barajas ponerse a llorarle a una familia por no sé que razón y pedirles dinero. En cuanto se marchan se le borra el disgusto de la cara hasta que intercepta a otro y vuelve a empezar. Hay un puñado de gente que viven en el aeropuerto y se dedican a eso.

hombre a ver, yo ya si esta peña ha ido somarreando cosas de la huerta de tu viejo o jodiendo cosechas, me limito a que si alguien viene a mi casa, directamente pidiendo papeo... pues no encuentro mayor necesidad en una persona que te dice "oye, dame algo pa comer" cuando en mi caso, tengo mi casa, mi coche, gas, luz, agua, interner, un telefono movil, y demas mierdas.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, muy bien no le tiene que ir la vida para que tenga que andar juntando aceite a chupitos en una garrafa, vaya.

Pero que yo le di dos dedos de aceite, porque soy mas gitano que los gitanos, y porque me dan asco, pero que otros le darán una botella entera, dos euros o una bolsa de zanahorias, y así todo el día. Que si, que un euro no es nada, pero que luego te enteras de que un euro tras otro, y algún "pobre" gana mas que tú en un día.

Eso de que los hay que piden de vicio ya lo sabemos, vamos a avanzar un poco hasta ese momento donde el mismo negro vestido de piloto pide o interpreta el mismo papel y entonces las lorealistas se ponen receptivas. ¿Qué está pasando?

Hace muy bien la gente que ignora a los negros de Barajas. Son buscavidas. El mismo tipo de gente que estamos comentando en el hilo.

Yo he visto a un negro a las tantas de la noche en Barajas ponerse a llorarle a una familia por no sé que razón y pedirles dinero. En cuanto se marchan se le borra el disgusto de la cara hasta que intercepta a otro y vuelve a empezar. Hay un puñado de gente que viven en el aeropuerto y se dedican a eso.

yo en barajas, currando un año y volando un minimo de 4 veces al año, durante los ultimos 12, o yendo a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a alguien, no me he encontrado un menda pedigueño de estos que comentas nunca.

mas que nada, porque a la gente que sale de la terminal que no va al metro y no los viene a buscar nadie a las salas, por ejemplo, los encarrilan directamente a los taxis los de prosegur.

y de este procedimiento te hablo de hace años que lo llevan haciendo.

no te digo que no los haya, pero yo por lo menos no me lo he encontrado nunca.

Eso de que los hay que piden de vicio ya lo sabemos, vamos a avanzar un poco hasta ese momento donde el mismo negro vestido de piloto pide o interpreta el mismo papel y entonces las lorealistas se ponen receptivas. ¿Qué está pasando?

esta pasando que un piloto gana 25 kilos al año y un mantero kenyata no, lo de siempre.

cuando el negro vestido de piloto te pide el movil, piensas que no te la va a liar, porque tiene pasta para enterrarte a ti y a tus hijos, el negro sin un puto duro, igual te raja simplemente por ir al maco y tener un techo.

no es una rutina de razonamiento tan dificil de entender.

yo en barajas, currando un año y volando un minimo de 4 veces al año, durante los ultimos 12, o yendo a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a alguien, no me he encontrado un menda pedigueño de estos que comentas nunca.

mas que nada, porque a la gente que sale de la terminal que no va al metro y no los viene a buscar nadie a las salas, por ejemplo, los encarrilan directamente a los taxis los de prosegur.

y de este procedimiento te hablo de hace años que lo llevan haciendo.

no te digo que no los haya, pero yo por lo menos no me lo he encontrado nunca.

Que guerra das.

Yo cuando voy a Barajas por el día no veo nada raro. Ni en la zona común ni desde luego tras pasar los controles.

Ahora bien, tres veces ya. Vete por la noche, cuando hay cuatro gatos. Sube al piso de arriba. date una vuelta, verás como hay unos cuantos que tienen todas sus pertenencias en carritos de la compra. Viven allí porque no los pueden echar, están a resguardo y es un sitio seguro. Están apalancados en alguna esquina, o dan vueltas como zombis. El negro llorón es un caso. Otros simplemente piden dinero. Los habrá que simplemente duermen ahí y por el día van a la ciudad.

Mira:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-03-2010/abc/Sociedad/una-treintena-de-mendigos-viven-en-el-aeropuerto-de-barajas_114229894977.html

edito: ese articulo es muy corto. Pon en Google "mendigos/sintecho en Barajas" y tienes todos los artículos que quieras.

Última edición por un moderador:
Que guerra das.

Yo cuando voy a Barajas por el día no veo nada raro. Ni en la zona común ni desde luego tras pasar los controles.

Ahora bien, tres veces ya. Vete por la noche, cuando hay cuatro gatos. Sube al piso de arriba. date una vuelta, verás como hay unos cuantos que tienen todas sus pertenencias en carritos de la compra. Viven allí porque no los pueden echar, están a resguardo y es un sitio seguro. Están apalancados en alguna esquina, o dan vueltas como zombis. El negro llorón es un caso. Otros simplemente piden dinero. Los habrá que simplemente duermen ahí y por el día van a la ciudad.

Mira:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-03-2010/abc/Sociedad/una-treintena-de-mendigos-viven-en-el-aeropuerto-de-barajas_114229894977.html

que guerra doy no, hombre, esque me tire dos años currando seis meses cada uno de ellos. Tres meses en el turno de 00 a 05 am.

y me tenia que pasar por la terminal 2 todos los dias para ir al SIA-1 que era donde estaba destinado. y si, veia a negros andando zombis, y tambien a bulgaros, a noruegos, suizos y todo tipo de gente que se quedaba en tierra porque les habian retrasado el vuelo por la climatologia o porque tenian escala, el vuelo que hacia escala aqui habia llegado tarde por un retraso anterior, habian perdido el vuelo de transito y se tenian que esperar al que les asignase la compañia.

No te digo que no pase coño, lo unico es que yo currando alli todos los dias mucho tiempo, no me cruce con esa situacion.

si quieres hago como siempre y me lo invento y todos amigos :lol:

Me sorprendió (vamos, que no lo esperaba AHÍ precisamente) que en la T1 de Barajas, piso de abajo, creo que es la cafetería de Mahou, donde hay cienes de mesas con enchufes pa recargar los moviles, no pasaron pocos pidiendo dinero pa comer, para los hijos, para fichar a Amunike... De esos raticos muertos que pasas esperando a que salga er bus y digamos por ejemplo, que hace cosa de 3-4 años no lo veía.

Se ve que la crisis o lo que coño sea, hace que afloren estos figuras por Barajas, cual champiñones en el ojete de un apelero. Curioso.

Pero que yo le di dos dedos de aceite, porque soy mas gitano que los gitanos, y porque me dan asco, pero que otros le darán una botella entera, dos euros o una bolsa de zanahorias, y así todo el día. Que si, que un euro no es nada, pero que luego te enteras de que un euro tras otro, y algún "pobre" gana mas que tú en un día.
Pues como los pedigüeños que primero te piden dinero y luego si no les das nada te piden tabaco. Al final, para que se callen la puta boca, dejen de incordiar y de dar por culo, la gente les da un cigarro. Y se van a la mesa de al lado en la terraza y otra vez a pedir dinero, y si no les dan, piden un cigarro, y al final se recorren una terraza y a lo mejor dinero no se han sacado, pero tabaco para fumar toda la semana. Joder, que los he visto yo que les acababan de dar un cigarro, ver a otro distinto fumando, guardarse el cigarrillo y acercarse al otro a pedir otro cigarrillo. De hecho les he visto ir fumando, ver a un paseante fumando, ponerse la mano a la espalda con el cigarrillo encendido y con la otra hacer el gesto de "dame un cigarro".

Pobres víctimas del entorno social. No te jode...

Son garrapatas, el unico problema es que hay mucho perro suelto con ganas de que le chupen la sangre.

No se si deberia contarlo aquí, pero creo que va con lo de mendigar...

Hace unos cuantos años estaba tomando algo con unviejo amigo imaginario y se acerca a la mesa una mujer con la voz arrastrada y embarazada de unos 7-8 meses. Se nos acercó dandole caladas profundas al cigarro que llevaba y nos pidió algo de dinero "para comer". Yo saqué la peor parte de mi y le dije que no tenia nada.

Entonces ella insistió con la voz de El Pirri que "por favor, dame algo hombre, que estoy embarazada" y le dió un par de euros mi amigo mientras me iraba con cara de "como eres" Me enfureció que una mujer pidiera dinero para sobrevivir (si realmente era esa la intención que tenia de usar ese dinero, que lo dudo) estando a punto de parir, importandole una puta mierda si el bebé le salia hecho polvo del tabaco y mierda que chupaba.

Y luego están los performes.

Te has equivocado o has hecho un juego de palabras a propósito entre "performance" y "deformes" ? :lol:

Última edición:
No se si deberia contarlo aquí, pero reo que va con lo de mendigar...

Hace unos cuantos años estaba tomando algo con unviejo amigo imaginario y se acerca a la mesa una mujer con la voz arrastrada y embarazada de unos 7-8 meses. Se nos acercó dandole caladas profundas al cigarro que llevaba y nos pidió algo de dinero "para comer". Yo saqué la peor parte de mi y le dije que no tenia nada.

Entonces ella insistió con la voz de El Pirri que "por favor, dame algo hombre que estoy embarazada" y le dió un par de euros mi amigo mientras me iraba con cara de "como eres" Me enfureció que una mujer pidiera dinero para sobrevivir (si realmente era esa la intención que tenia de usar ese dinero, que lo dudo) estando a punto de parir, importandole una puta mierda si el bebé le salia hecho polvo del tabaco y mierda que chupaba.

Por otro lado tambien hubo una cosa que me molestó (mucho) ver otro dia. Iba por el parque paseando mi mastín y allí había un grupo de tias jipis que ninguna cumplia los treinta ya haciendo una estupida coreografia y cantando en plan "liberemonos y divirtamonos y si nos miran, qué diablos?! No lo estamos pasando genial jij!"

La cosa es que allí se acercó un vagabundo, es un tipo que no se mete con nadie, es educado y no exíge nunca nada a nadie, se conforma con lo que le dan y lo que se encuentra. A él le gustó la coreografia y se acercó educadamente a aplaudirlas y le miraron como alguien horrible que destrozaba su "buena onda" Ahí que lo dejaron despidiendose entre ellas con un "chao cuqui" y el pobre tipo ni siquiera pareció estar ofendido.
hombre, esque que te jodan una foto de "quedada guay" con un parroquiano recojecartones al fondo indigna a cualquier colectivo adorador de hello kitty.

en otro orden de cosas, no te vayas a una yonki del pico, donde curro yo, hay una tia que esta de 6 meses.

se clava paquete y medio de fortuna al dia, y en la cena de la empresa, se puso de chupitos de tequila que la metieron en un taxi entre tres.

el otro dia, me ve subirme al coche saliendo del curro "oye, me acercas al metro?"

"no".

luego andara llorando porque le salga el niño tonto, y le tendremos que pagar por parir un puto retrasado entre todos, por ponerse hasta el tanchete con el bombo.

Última edición:
donde curro yo, hay una tia que esta de 6 meses.

se clava paquete y medio de fortuna al dia, y en la cena de la empresa, se puso de chupitos de tequila que la metieron en un taxi entre tres.

el otro dia, me ve subirme al coche saliendo del curro "oye, me acercas al metro?"

"no".

luego andara llorando porque le salga el niño tonto, y le tendremos que pagar por parir un puto retrasado entre todos, por ponerse hasta el tanchete con el bombo.

Esa tia tiene el conocimiento justo para pasar el dia. Qué desgraciada.

Te has equivocado o has hecho un juego de palabras a propósito entre "performance" y "deformes" ? [emoji38]

Me he equivocado, quería poner performers, pero a la luz de lo que dices está claro que mi error ha sido también un brillante hallazgo [emoji38]

Yo logré el trofeo platino de no sólo no dar nada a un mendigo sino que el mendigo me dió a mi. Fue en mi época de borracho y fumador de fin de semana, un sin techo de unos 30 años se me acercó cuando iba yo reptando a cibeles. En un principio yo pensé que era un simple personaje escapado de malasaña por lo que al toparnos se dió la escena de que ambos nos íbamos a decir algo. Le dijo " venga di tú primero" y el tipo me soltó un discurso de dos minutos que yo intentaba cortar porque no le iba a dar nada. Al acabar me dijo que bueno, que gracias por escucharle y que qué le iba a decir yo. Le dijo " no, no, nada nada" me dijo que venga dime tío y le dije que si tenía un cigarro. Me miró por un momento creo que no sabiendo si le estaba vacilando o qué, puso una cara como de decepción o disgusto, pero me lo dió. Y yo, que soy un alma sensible, me sentí mal pero igualmente me lo metí a los pulmones y recuerdo que me dieron arcadas.

Luego está el tremendo error de saludar o comprar alguna vez a algún mendigo que siempre esté en un mismo sitio. Hay uno que vende clinex en la plaza de las cortes que me saluda porque alguna vez le compro clinex y cuando tiene un mal día viene derecho a mi a darme pena y si no le compro nada se queda mirándome con cara de gato leucémico.

Última edición:
Eso me recuerda que durante la epoca en la que me gastaba bastantes orocs en hash y yerba, estaba totalmente ciego de alcohol en algun lugar buscando un local donde caerme muerto. Las pocas energias que me quedaban las emplee en extorsionar a un mendigo con el que me cruce para exigirle que me vendiera polen del paragüeno. El mendigo huyo de mi, y eso que iba en plan tortuga con la casa a cuestas.

El mendigo huyo de mi, y eso que iba en plan tortuga con la casa a cuestas.
Y el huyó. Huyó de mí.
hqdefault.jpg

Última edición:
El primo con el que yo me crié y jugaba de chico es vagabundo. Un yonki acabado que tras pasar varias veces por la cárcel ni la hermana quiere acogerlo. Así que ha terminado pidiendo por la calle, durmiendo en cajeros y soportales y viviendo en casas de ocupas (Hay un barrio céntrico junto a la playa lleno de ellas, los que son de aqui lo conocerán).
Normalmente me cambio de acera si lo veo por la calle porque me da vergüencita que me abrace en lugares públicos, pero cuando lo veo limpio y parece centrado hablamos un rato y le invito a tomar algo.
Se saca bastantes pelillas pidiendo en la puerta de los super y por el paseo de la playa. Me dice que nunca atraca a la gente, que solo pide. Para sus drogas y comer consigue de sobra.

Es muy probable que el típico Lebrom se haya cruzado con él porque es bastante conocido. Más hecho polvo que el Batu, que ya es decir.

Pedir limosna para comer no tiene sentido. Cáritas y la Cruz Roja no niegan la alimentación a nadie, claro, que hay que llevar los papeles y cumplir los requisitos, no cobrar un sueldo y gastárselo en droga.

Atrás
Arriba Pie