Homenaje a los Platero y tu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
canciones

A mi las que mas me gustan son canciones como que larga esta noche,La mate por que era mia,Entre dos mares me parece tremenda,Naufragio,Me da igual...

Tienes muchisimas canciones interesantes

PD:Yo cada finde antes de salir me pongo la cancion,Voy a acabar borracho!!
 
oTeCaLo rebuznó:
Si miro a las nubes, Alucinante, Voy a acabar borracho, Cigarrito, Al cantar, Juliette...

Fito también tiene algunas buenas, a diferencia de Bunbury desde que se separaron Heroes.

Quizás el disco Flamingos no cumplía las expectativas, pero los dos últimos discos (Freak Show Live y El viaje a ninguna parte) tiene canciones muy jodidas.

El mayor problema es que Bunbury ha cambiado tanto su registro que la mayoría de gente que gustaba de Héroes se cagó fuera cuando oyó esa mariconada. Aunque a mi me gusta un poquito :oops:

Si pasais de bajaros el disco, escuchad por lo menos Carmen Jones, La chica triste que te hacía llorar o la versión de Lady Blue con el de Piratas.

Luego si eso edito y subo alguna canción.
 
Y esta foto :


siete.jpg
 
Ahy van unas cuantas fotos :


montaje.jpg

fotomontaje

09.jpg

foto rara

logoini2.gif

Jejeje

Plateroy.jpg

los clase selecta

espero que os gusten !!!!!!!!!!!
 
Mi cancion favorita de platero es "me dan miedo las noches"
Me parece simplemente cojonuda y esta cantada con dolor y ademas como son los platero dice verdades como puños.
 
Buena música, grandes composiciones, sin duda alguna uno de los mejores grupos de rock nacionales. También muy recomendable el trabajo de Fito con Fito y Fitipaldis en solitario (más comercial que Platero eso sí).
 
Para mi el mejor grupo de rock´n´roll fue Platero junto con Leño (eso si contamos que "Red Baron" son Heavy). A mi si que me traen recuerdos porque pude verlos un par de veces en directo. Está claro que Platero sin Fito no eran nadie, y con Iñaki en Extremoduro menos. Las canciones que más me molan son Rompe los cristales, Desertor, Mari madalenas........ En fin salud..... y r´n´r!!!!
 
Bueno , en mi opinion , quizas agrandada por el tiempo, quizas por el efecto de los porros que me fumaba viendolos, pero el directo de platero y tu a sido lo mejor que he visto en mi vida, y puedo asegurar que e visto multitud de grupos cañeros y muy buenos.....

Fito era el alma, pero soy de los que opinan que sin iñaki uoho nunca habrian llegado donde llegaron, esos solos cara a cara uoho-fito, eran memorables, los vi en su epoca lo menos 8 o 10 veces, y la gira memorable que hicieron con extremoduro (cuando extremoduro eran la caña y el robe se salia) es lo mas alucinante en conicertos q e visto nunca, como se mezclaban, cantaban juntos, canciones de un grupo cantadas por el otro, etc.... en fin que tiempos.

Bajaros todos los discos, porque los primeros son la caña, para los q nunca los han oido mucho, bajaraos el "A pelo" un directo de dos cd's memorable.
 
kokaine rebuznó:

¿Pero que coño hace este infraser?

Si quieres subir el hilo, que sea añadiendo aunque sea una misera canción en descarga directa, no jodamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie