HOMENAJE A...

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Goatse

gap1.jpg

gap2.jpg

gap3.jpg

gap4.jpg

gap5.jpg

gap6.jpg

gap7.jpg

gap8.jpg

gap9.jpg

gap10.jpg

gap11.jpg

gap12.jpg

gap13.jpg

gap14.jpg

gap15.jpg

gap16.jpg

gap17.jpg

gap18.jpg

gap19.jpg

gap20.jpg

gap21.jpg

gap22.jpg

gap23.jpg

gap24.jpg

gap25.jpg

gap26.jpg

gap27.jpg

gap28.jpg

gap29.jpg

gap30.jpg

gap31.jpg

gap32.jpg

gap33.jpg

gap34.jpg

gap35.jpg

gap36.jpg

gap37.jpg

gap38.jpg

gap39.jpg

gap40.jpg

Saludos :oops: :oops:

eres way con eso k usas linux,mozilla y grep hd.

imagino k lo habras clavado para rememorar una de las grandes pass de todos los tiempos. goatsegoatse.

rabo rebuznó:
eres way con eso k usas linux,mozilla y grep hd.

imagino k lo habras clavado para rememorar una de las grandes pass de todos los tiempos. goatsegoatse.

Si... esto... vale... como has dicho :?

Muy bien, muy bien, tu madre estará orgullosa de ti :wink: , para una madre debe de ser una satisfacción enorme ver que su hijo ha llegado, como mínimo, a igualarla.

es horroroso, no se como no se estropean los ordenadores con esas fotos

Hace tiempo lei una entrevista con el tio que sale en esas fotos y ademas de dar unas lecciones para iniciarse en el tema de meterte cosas asi por el culo contaba que no encontraba ninguna mujer con la que compartir esta aficion, porque dejaba claro que no era gay.

QUE ASCO DE FOTOS!!!!.

malgusto rebuznó:
Hace tiempo lei una entrevista con el tio que sale en esas fotos y ademas de dar unas lecciones para iniciarse en el tema de meterte cosas asi por el culo contaba que no encontraba ninguna mujer con la que compartir esta aficion

No creo que encuentre ni una mujer ni un hombre que comparta ese hobby :)

HARDU rebuznó:
Muy bien, muy bien, tu madre estará orgullosa de ti :wink: , para una madre debe de ser una satisfacción enorme ver que su hijo ha llegado, como mínimo, a igualarla.

Teniendo en cuenta que edité donde salía "Homenaje a mi Madre" a la siguiente hora:

Ultima edición por Malakaton-M el 23/11/2004 14:02, editado 1 vez

Y tu respuesta, que se refiere a "mi madre" fue a esta hora:

Publicado: 23/11/2004 14:10

Se puede deducir que te pasaste 8 largos minutos observando las fotos que con tanto cariño posteé. :oops:

uno ya se insensibiliza al dolor y las tragedias del mundo viendo cosas como esta.....

Malakaton-M rebuznó:
HARDU rebuznó:

Teniendo en cuenta que edité donde salía "Homenaje a mi Madre" a la siguiente hora:

Ultima edición por Malakaton-M el 23/11/2004 14:02, editado 1 vez

Y tu respuesta, que se refiere a "mi madre" fue a esta hora:

Publicado: 23/11/2004 14:10

Se puede deducir que te pasaste 8 largos minutos observando las fotos que con tanto cariño posteé. :oops:

Deduces mal.

Ponedlo como post it, puesto que yo ya me he tenido que comer semejante espectáculo, por solidaridad que todo dios se lo trague.

Ese engendro no se merece un homenaje, se merece que le introduzcan un cartucho de PG-2 por el ojo de buey y hacerlo reventar.

Se ha lucido, cabronazo.

Un saludo.

Aparte del asco, una vieja que pasaba atrás mío en ese momento se me queda viendo ese montón de zooms de culo y es de imaginarse lo que habrá pensado de mí...
Apoyo el cierre de este hilo.

Doc_Triviño rebuznó:
Aparte del asco, una vieja que pasaba atrás mío en ese momento se me queda viendo ese montón de zooms de culo y es de imaginarse lo que habrá pensado de mí...
Apoyo el cierre de este hilo.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Por cierto, ya he podido ver las imágenes.

Atrás
Arriba Pie