Homenaje espontáneo al botón de Benito

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
Hola, amigos todos:

Ahora que termina otro año, me atrevo a abrir este hilo para fomentar la HERMANDAD entre todos nosotros.

Toquemos TODOS el botón de Benito en su firma, por favor, tal y como muestra el ejemplo e INVOQUEMOS TODOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaría que por este hilo se pasara todo el Foro, fíjense en la payasada que estoy pidiendo, pero sería algo memorable que todos los personajes que han habitado este Lodazal en algún momento de su historia pasaran a rendir homenaje al botón de Benito. Seguro que el reencuentro sería bueno para LOL.

Yo, HUMILDEMENTE, les invoco a todos, reunámonos todos por última vez en este hilo o se convertirá en una mierda si es que no lo es ya y lo cerrarán y me BANEARÁN.





Que LOL nos bendiga y nos ilumine a todos en este nuevo año.
 
Solo queria preguntarte si vas a salir y tienes amigos, recuerdo que un forero escribió que no se imagina al cabezas pasando la tarde por ahí con una chupo pandilla
Admiro tu creaciones
 
A ver, benito, que no funciona el buscador, postea para que toquemos el botoncito de los cojones.
 
Parece que hay competición de hilos de fin de ano. Que se lo que LOL quiera, yo apuesto por el de El Cabezas, que pa eso es nuestro messi-as
 
Perrino Chico rebuznó:
Parece que hay competición de hilos de fin de ano. Que se lo que LOL quiera, yo apuesto por el de El Cabezas, que pa eso es nuestro messi-as

Y yo voy donde vaya Perrino, que para eso es un cateto de pueblo como yo.

Fheliz 2013.
 
He oído el sonido del botón en el tercer piso, quién eres? nos juntamos para tomar los 12 risketos de la suerte?
 
los espoilers son los padres. Estoy demasiado deprimido para jugar a "quién postea el 00" como el año pasado, cuando quedé en el pódium.
 
Yo por mi benito y mi cabezas, hago cualquier cosa que suponga gastar menos de 7 calorías.

download.aspx
 
Os deJo aqui mi boton, panda de vagos.


Asi me gusta... Bien vagos :lol:
 
Empiezo a ver claro que el pack de 6 AK Damm se me va a quedar corto. Y encima el retra (pero de los de verdad) del piso de arriba está en modo destroyer...

Feliz 2013... cuando llegue de aquí a un par de horas y eso...
 
Acabo de pulsar el boton del señor Benito como amablemente nos ha invitado a hacer el lugarteniente de LOL en la tierra, lease, el señor Cabezas. He quedado satisfecho después de escuchar que con un solo toque se puede oir perfectamente el badum tss tan propio de esta santa casa.
Que el 2013 venga como tenga que venir, pero que no falta el LOL nunca, que estoy seguro de que tal como va el mundo facundo no solo no faltará sino que sobrará.
¿Qué planes teneis para esta noche? Yo me voy a poner musica de este palo en el coche y voy a apatrullar la ciudad buscando señoritas borrachas y desorientadas a altas horas de la madrugada para ofrecerme cortésmente a llevarlas a donde me digan, previo paso por el descampado de marras, claro está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este hilo sin que aparezca benito a ofrewcernos su delicioso botón para que lo mancillemos no vale u na mierda, y acabpo de ver a cancer merodeando segun entraba, si no escribe es que es una maricona
 
¿pero qué tanto lees hijo de puta? si hay cuatro lineas mal puestas, a no ser que... ¿te estás tocando con las fotos?
!Cancer! !compórtate!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3´45
 
Benito rebuznó:
Os deJo aqui mi boton, panda de vagos.


Asi me gusta... Bien vagos :lol:


¿Qué tardarías en ponerla porque tenías que copiar el código a mano? ¿Mes, mes y medio? :lol:


EDITO: Os deseo a todos para este nuevo año suplicios sin fin e hijos negros.
 
Arriba Pie