Homenaje espontáneo al botón de Benito

AbogadoJosekito rebuznó:
¿Qué tardarías en ponerla porque tenías que copiar el código a mano? ¿Mes, mes y medio? :lol:


EDITO: Os deseo a todos para este nuevo año suplicios sin fin e hijos negros.

Que voy a tardar, el que tardo fue general cobarde en pasarme el link :lol:
 
Para el próximo año espero un gran número de días, semanas y meses.
 
Cáspita! Que el próximo año ya es este año! Llevo sin dormir desde el año pasado! Cacacaca! #ranciofacts
 
Ya he reventado el botón, como el que juega un Esquí de Fondo en el Winter Games.

Pero porque lo dice el Cabezas, fuente de LoL muy respetable. Lava el ordenador hijo de puta.
 
Mañaneramente y borracho he procedido a satisfacer los deseos de nuestro hamijo El Cabezas :oops:
 
Si alguien tiene cojones a reducir el botón de tamaño y que siga funcionando, además de hacerle un favor a Benito (lo tiene en Spoiler porque él no ha podido reducirlo, seguro), intentaré extender el omenaje a otras áreas, ahora yermos campos de caca.
 
mundele rebuznó:
Si alguien tiene cojones a reducir el botón de tamaño y que siga funcionando, además de hacerle un favor a Benito (lo tiene en Spoiler porque él no ha podido reducirlo, seguro), intentaré extender el omenaje a otras áreas, ahora yermos campos de caca.

na si poderse reducir se puede, es ponerle unos parametros de anchura y altura al param donde esta metido, pero claro, hay que buscar un poco y intentarlo hasta que sale, yo a la segunda me dije, "anda y que le follen, dejalo desproporcionao y que salga el sol por antequera."
 
Benito rebuznó:
yo a la segunda me dije, "anda y que le follen, dejalo desproporcionao y que salga el sol por antequera."


No, si no me cabe la menor duda, y al resto del foro -una docena escasa de nerds- tampoco :lol:
 
Video_1357264469.gif
 
Haz el favor de guardarte los gifs dentro del ojete, anda.
 
Uncle Meat rebuznó:
Haz el favor de guardarte los gifs dentro del ojete, anda.

Ni que su culo fuera un pendrive.
 
Uncle Meat rebuznó:
Haz el favor de guardarte los gifs dentro del ojete, anda.

Lo que daría por verte la cara para ser consciente de la suerte que tengo en la vida.
 
Me acabo de enterar que eso es un boton.

Siempre pensando que era un circulo cutre.

Perdon Benito. No volvera a pasar.
 
Llegué tarde a este gran hilo.
Tremendo su gif El Cabezas, le alabo el gusto y el trabajo.

Mas el Sr. Lopera siempre se jactó de conducir un Supermirafiori:
b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b12529243.jpg

Lo del 131, reconocido y publicado, es lol for ever.
 
pai-mei rebuznó:
Estoy triste, no me quiere mi ex.:cry:

si estás un par de días sin ducharte, y te pasas el dedo entre la huevada y el ano, tendrás el mismo olor que tocándola, y sin quebraderos de cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie