Homovisión 2017

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.980
Reacciones
2.963
Alguien tenía que abrirlo.

Hola hamijos, me recordarán de otros hilos como... El mineralismo ha vuelto a shegaaaar como todos los años, y el bujarrón indicado para dejarnos en ridículo va a ser un catalufo llamado Manel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Regue cantado en pérfido por un sodomita. ¿Qué más puede pedir un NWO del s. XXI?


Los que han visto el programa, que yo no, dicen que el público se estuvo descojonando del nivel paupérrimo y que al final hubo tongo tras un empate sacado de no se sabe dónde y el jurado eligió al manfloro Manel Navarro entre los pitidos del público.


Los concursantes se abrazaron y felicitaron al vencedor, pero entre el público se estaba gestando el motín. Ni aplausos, ni vítores. El público se quedó inmóvil y sólo los abucheos rompían el momento. "Tongo, tongo, tongo..." comenzaron a gritar entre insultos y pitidos. El enfado del público era más que evidente. Cantizano intentaba poner orden y calma, pero ya estaba todo perdido.


La situación era tal que la cara del vencedor lo decía todo. Manel Navarro era totalmente consciente del rechazo que su elección había generado en el público y en lugar de mantener la calma decidió responder con un corte de mangas sibilino, que por poco no captan las cámaras, pero que encendió aún más el ánimo de la grada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ncluso, algunos seguidores señalaron en las redes sociales que el tongo estaba asegurado incluso antes de que empezara la gala. Los espectadores colgaron imágenes de una noticia publicada en la web de 'Los 40' 30 minutos antes de que comenzase la gala en la que ya se daba como ganador a Manel Navarro.


C4bC_RnWMAAKAmr.jpg



Productor e invertido berreador:
C163bJiWQAI-soT.jpg



Exijo la deportación inmediata de ambos metazoos a las minas de mármol de Cerdeña.:jew:
 
Sep. Como dice el clásico, nunca te pegues con un maricón, porque tienen la fuerza de un hombre y la mala leche de una mujer.
 
El que crea que estas cosas se eligen democráticamente es que aún vive en los mundos de yupi.

Yo me pase zapeando por ahí y vi fugazmente a un ente andrógino emulando el look de Desireless y aparentemente, su música tecno de aires ochenteros

Huí a los dos segundos antes de que las ondas de vergüenza ajena me provocasen cáncer de sidra.
 
Qué el concurso o ese sainete es infecto, es algo incontestable. Qué va a haber tongo es algo que va inherente a estas patochadas. Pero lo que me asombra es que haya tipos, tipo locazas, freaks y gitanos homosexuales que pierdan una tarde/noche ahí y entren en modo berserker cuando no sale lo que querían

Una guerra apocalíptica, una extinción humana es lo que se merece este mundo
 
Última edición:
Yo tengo una hamija que es fan desatada de esto y de miss/mister Hezpaña, pero de eso de comentar las jugadas en el FB en plan "pero que fuerte tiaaa" y yo pensando "coño que ya tienes hijos en la universidad en algún momento habrá de dejar de hacer el ridículo."

Pero no, se conoce que la estulticia humana es ilimitada. Regocijemonos en lol.
 
No sabía que Bruno Mars se había metido en el cuerpo de un perico rubio de bote con cara de puber pajillero. :lol:

No ví la mierda de programa, ¿alguna propuesta a la altura de los gustos phoriles? Propongan, hombres, propongan.:omg:
 
Y ojo que hay una gorda rockera con pinta de lesbiana feminazi, descarte de La Voz, que una vez la vi en aquel programa de variedades del Moreno, aquel que cancelaron después de críticas en masa, y se hizo un popurrí de canciones de Bon Jovi, que yo no sabía dónde meterme cuando vi tal esperpento. Menudo elemento la gorda esa. Y en aquel programa... un escenario a su medida.

Editado: ah, que ya hay un ganador. Vale. Lol.
 
Última edición por un moderador:
Yo creía que más bajo no sé podía caer con todo este circo de Eurovisión. Y mira que llevamos 13-14 años cayendo, cada año, a un pozo más profundo y negro, pero es que lo de ayer... :face:

En fin, fiel reflejo de lo que es la sociedad española de hoy en día, al menos de una parte importante. Y en una TV pública, que, a falta de dónde invertir el dinero de nuestros impuestos, como sobra, pues lo dedicamos a toda esta mierda.

Que siga el CIRCO.
 
Última edición:
Pero lo que me asombra es que haya tipos, tipo locazas, freaks y gitanos homosexuales que pierdan una tarde/noche ahí y entren en modo berserker cuando no sale lo que querían

Son los mismos que ven GH15, GH vip 8, La Voz, Tú si que vales, Tu cara me suena, El hormiguero, Sálvame, que ven un rato la gala de los Goya, los del partido de fútbol de los sábados en casa con cerveza y cortezas del Día%. Son los que van al cine a ver Ocho apellidos vascos, por recomendación de un conocido/cuñado. Los que compran lotería en navidad solamente. Los que tiene seis o siete libros: Los pilares de la tierra, El secreto, El niño del pijama a rayas y 50 sombras de Grey. Son esos que van a las rebajas cuando salen los anuncios de EL corte inglés. Los que se van al Xanadoo a pasar el sábado y beben cocacola y comen hamburguesas o montaditos.

Esos seres que les acompaña siempre un ruidito extraño. Los que están pegados a un móvil del cual tienten total y completa dependencia. Son esos seres que llegan a la gasolinera con un BMW o un Audi de cuatro metros y medio y le echan cinco euros. Esos que llevan barbas tipo pastos afgano porque es la moda, un moñicle Ibrahimovic style, los que se ponen camisetas de lycra y pantalones pitillos de colores o su variante, los cagados.

Los mismos que ves con las camisetas de sus equipos de fútbol, los que se pintan la cara cuando juega España. No tienen ideario político pero van a votar porque están en su derecho. Porfían de los políticos corruptos, de los bancos, de los poderes fácticos que han arruinado sus vidas.
Son esos que tienen perros-rata con jerseis de lana y van detrás recogiendo las cacas mientras sus padres/abuelas están en residencias.

FC, tuiter, tuente, istagram, badoo, etc, son su territorio. Son esos, esos mismos




El ruidito extraño es este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ruido que yo asocio al ruido de un radar de gilipollas, porque cuando me acerco a alguien y empieza a sonar incesantemente el ruidito ya se que estoy acercándome a un subnormal de los que ven Eurovisión.
 
Qué el concurso o ese sainete es infecto, es algo incontestable. Qué va a haber tongo es algo que va inherente a estas patochadas. Pero lo que me asombra es que haya tipos, tipo locazas, freaks y gitanos homosexuales que pierdan una tarde/noche ahí y entren en modo berserker cuando no sale lo que querían

Una guerra apocalíptica, una extinción humana es lo que se merece este mundo

Ya casi te he apretado las tuercas con lo de las comas, ya casi las pones bien, has mejorado infinitamente. En cuanto termine con ellas y te deje a un nivel decente de puntuación, como en este post, empiezo con el "cuándo se tilda que y cuándo no". Ya te avanzo que esos dos primeros ques van sin la tilde que les has endiñado por la cara.


Al respecto del tema del hilo, yo conozco a un fulano que no sólo es fan de esta mierda de Eurovisión como cualquiera de los que ven ese programa y la amiga de @MIP, sino que el tío va, sí amigos, sí, VA a Eurovisión todos los años, así se celebre en Cracovia, en Oslo o en Alepo. El hijo puta, fan irredento de OT, tiene todos los discos, TODOS, de este concurso, desde la gala 1 de hace quince años a cada disco semanal con las canciones de cada gala de cada edición. Le preguntas que qué canción cantó Bisbal en la gala 7 y te la dice. Pero no sólo Bisbal, sino la que cantó el tío al que echaron en la temporada dos el primero y que ahora está poniendo hamburguesas en un Borriquín. Esa también se la sabe. Por supuesto es maricón, porque a un hombre heterosexual esto le suda la polla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué asco de expresión de suficiencia derrocha el hijo de puta, sólo por eso merece que le estampen un envase de cerveza Xibeca de 1L en la frente. Si no fuera porque me niego a ver esa astracanada, sería un placer contemplar su estrepitoso ridículo.
 
Mucha expresión de suficiencia, pero hace un corte de mangas como si fuera a buscarse una vena
 
Es bien sabido que entre mis muchas taras está la de ser fan de Eurorrisión, pero del festival, no de esta mierda. El festival está de puta madre si te lo planteas con colegas, en el bar, descojonándote de todo y haciendo una porra, que es lo que hacemos todos los años. Y el proselitismo ha llegado a tal extremo que llenamos el bar todos los años para ver esta mierda.

Además se aprenden cosas, como que si se te cae la cartera en Bosnia tienes que ir dándola patadas hasta que cruces la frontera Serbia.
 
Es bien sabido que entre mis muchas taras está la de ser homosexual, pero gay, no un maricón de mierda. Comer pollas está de puta madre si te lo planteas con colegas, en los baños de un bar, descojonándote de todo y jugando a la galleta, que es lo que hacemos todos los años. Y el proselitismo ha llegado a tal extremo que llenamos el bar todos los años para hacer esta mierda.

Además se aprenden cosas, como que si se te cae la cartera en Bosnia tienes que ir con insoportable dolor anal hasta que cruces la frontera Serbia.

Fix'd.
 
Lo único bueno de Eurovisión es cuando se hace un hilo con la selección anual de tías buenas. Si lo hay, porque el año pasado las cantantes parecían la plantilla de cajeras del Día.
 
Por supuesto es maricón, porque a un hombre heterosexual esto le suda la polla.


Excepto si aparece esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O esto...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue lolerrima aquella noche, greñudos viendo Eurovision.
 
Ese pedazo de mierda no tiene apenas tono muscular, es un cuerpoescombro que no duraría ni dos días en un conflicto militar, a no ser que pusiera su culo para ser horadado en las trincheras.
¿A quien coño puede representar este pedazo de mierda y vísceras con peluca? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ¿DONDE COÑO ESTÁN LOS PECTORALES?

hosting imagenes

A mi, no, desde luego. Y menos a un PAÍS como ¡ESPAÑA! Cuna de auténticos becerros de oro y montañeses asilvestrados.
 
Última edición:
El infierno en la Tierra descrito por el dantesco @Verruga.
Seguié pudriéndome dentro del foro, lo prefiero antes que abrir mi mente hacia la TV.

(Bueno, esta noche si que juega el Atleti )

K:lol:rma y ♪ ... tengo un problema sexual: me gusta ver la televisión ♫
 
Última edición:
¿Ven cómo en lo más hondo de su retorcido ser aún queda un resquicio de verdadero hamor? Los Eurofans están con el muerdealmohadas: Eurofans Spain (@Eurovision_ESP) | Twitter

¡¡TÚ PUEDES SER UN EUROFAN!! El año que viene tenemos que hacer fuerza para mandar a Miles de Albañiles, El Regreso.:sir:
 
Arriba Pie