Homovisión 2017

Periodista musical...


Y Eurovisión mola un montón. Música verbenera, jamonas y bailes absurdos. Es algo único.
 
Pues por lo visto la historia está tiene miga, porque a uno del jurado de Eurovision que era de los 40 le empezaron con insultos y rollos y cuando dio la votación salió por patas y se llevó un tortazo de gente que le estaba esperando detrás del escenario.

Poca broma con Eurovision, serious business.
 
Yo no sé cómo cojones tenéis las tragaderas para ver una mierda de este calibre, que es un evento donde priman los intereses donde un país se vota a otro a cambio de algo ( aparta de por compromiso y lamida de ojal), no lo entiendo ni lo entenderé.
 
Yo no sé cómo cojones tenéis las tragaderas para ver una mierda de este calibre, que es un evento donde priman los intereses donde un país se vota a otro a cambio de algo ( aparta de por compromiso y lamida de ojal), no lo entiendo ni lo entenderé.

"gracias por su suscipcion, ya tenemos a un usuario al que no le gustan las cosas en general, puede vd proceder a dejar de se un estorbo quejica"
 
Cárdenas, Cantizano, ese revival de Furor que presenta la ex miss esa... TvE se ha transformado tan progresivamente en un deshecho que no me había dado cuenta. No hay duda de cómo quiere el PP a sus espectadores.
 
Tve y la tele en general lleva siendo una mierda desde hace muchos años. El que no se ha dado cuenta aun es que es muy muy despistado.
 
A mi me gusta bastante la programación de TVE. Tiene variedades, tiene entretenimiento, tiene noticiarios, tiene películas... No se que más pedís a un canal de televisión.
 
A mi me gusta bastante la programación de TVE. Tiene variedades, tiene entretenimiento, tiene noticiarios, tiene películas... No se que más pedís a un canal de televisión.

En general estoy de acuerdo. Si acaso echo en falta más entretenimiento para gente mayor porque, especialmente La 1, está muy enfocada al publico juvenil y de mediana edad y muy poco a los que superamos los 55 años. Es un canal demasiado moderno para mi gusto, pero es sólo una apreciación.
 
A mi me gusta bastante la programación de TVE. Tiene variedades, tiene entretenimiento, tiene noticiarios, tiene películas... No se que más pedís a un canal de televisión.

- Concursos de habaneras live @benidor(m).
- Galas.
- Gachís.
- Bingo.
- Películas de perros actores. :uhmmm:
- Algo presentado por Ramón García.
- Sacar a Joaquín Prat del cajón y que presente algún concurso. Sea como fuere.
- Reposiciones de Médico de familia.
- Y putas. Volquetes de putas.
Y ya.
 
A mi me gusta bastante la programación de TVE. Tiene variedades, tiene entretenimiento, tiene noticiarios, tiene películas... No se que más pedís a un canal de televisión.

¿Estaréis de coña?

TVE1 es un reputísima mierda. Que a alguien le guste La 2... pues vale, o teledeporte, ¿Pero La 1?

nelsonzito
 
Es como si Paul Newman le hubiese engrumado el cacas a Cañita Brava, y fruto de esa relación, hubiera nacido él.

Y la voz que tiene va en consonancia con esa mezcla genética, con el vozarrón que tenía el padre, por lol bendito.
 
La mejor liga del mundo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

No puede ser, otro que no pilla ni una. Calificas de bochorno el mayor acto de dignidad que ha tenido esta escoria de país en mucho tiempo?

Crees que la gente que hizo el Benito con los mensajes lo hizo porque les pareciera un broma simpática, algo gracioso, o por que de algún modo creyera que era el mejor candidato?
Pues no amiguete, fue una manera de decir que nos importaba un carajo su mierda de concurso.

una de las muertes que mas he disfrutado. el puto uribarri, tomandose su pandomima como si fuera miembro de la otan el imbecil.

"la reina es de grecia, grecia nos dara previsiblemente 12 puntos..."

doce puntos le dieron esa gala a su esfinter

Siendo justo, solamente decía lo que había, y acertaba, lo que ocurre es que a pesar de eso, tuvo la indecencia de tomarse en serio ese circo. Por otra parte era su momento de gloría. En fin no seré yo quien lo defienda.

La buena es 13tv

Quitando el resto, a nivel de películas es el mejor canal con diferencia. Algo que cualquier cinefilo de subforo, puede confirmar. Son capaces de ponerte desde un Gran Lewoski, o un Rocky a un Golpe en la pequeña china.
 
Lebrom, mira quién está aquí. Esta vez cuando se líe él solito y él solito se eche la soga al cuello le das matarile tú, que a mí me da la risa.
 
Arriba Pie