NAVIBAN 2017.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia yo tu misma edad, pero a mi hermano le quedaba nada para hacer dieciocho y me suelta la frase. No me supuso un trauma, más bien un "ya te vale" como podria haberlo dicho o pensado con cinco años.


Eso sí, ahora tiene una hija que en nada hace veinte años a la que le habrán quitado el precinto; y el pedazo de subnormal todavía saca los regalos de la terraza como si hubiera venido santaclós.
Yo era muy pequeño también, no recuerdo cuantos pero menos de 5 seguro. No sé si desde esa tierna edad no confiaba en la palabra de la gente pero no me cuadraba lo de los reyes. Estábamos dando una vuelta mi madre, mi hermano y yo y le pregunté a mi madre si los reyes existían y ella se quedó pensando dos segundos y dijo un seco y rotundo no y añadió que los regalos los compraban ellos y aprovechaba el reciente descubrimiento para que tomáramos conciencia de que no podían hacernos muchos regalos.
Le vino de perlas la pregunta a la hija de puta
 
Yo no tengo nada en contra de él, ni de nadie, simplemente quiero que me deje en paz. A mí y a mi hermana. Puto enfermo psicópata.
 
1511306484856.jpg
 
Siii!!..encontré un hombre bueno que me quiere y ahora llevo dos años felizmente casada y ahora embarazada..Tengo hasta un trabajo honrado y super bonito, y aunque no gano lo mismo, mi maridito me tiene cómo la reina que soy
Hoy ha venido Naty a Sevilla de visita, ya que va a ser la madrina de mi bebé y me contó que el gin tonic la ha baneado y me ha entrado el gusanillo y he entrado a ver como está el patio... y a saludaros a todos.
Mi maridito, forero, como debe ser, me la va a liar cuando llegue a casa, pero que cojones, me aburroooo

@ilovegintonic se puede banear a la mongola esta que, necesitada de atención, va poniendo en todos los putos hilos en los que sólo debería entrar a barrer lo súper feliz que es ahora con su "maridito" (ex?)putero? La "enfemenización" del foro debería estar penada con la expulsión ad aeternum.
 
Pues a mí me gusta la navidac, esos días estoy de vacaciones y no tengo que aguantar al hijo de la gran puta que tengo por jefe y que cualquier día apuñalare por maricon, me pasó el día comiendo como un cerdo todos los manjares que prepara mi mujer y procurando beberme hasta el agua del florero para evitar pensar en la mierda de vida que llevo, no tengo que preocuparme por reuniones familiares ya que casi no tengo familia y la poca que me queda viva llevo más de 15 años sin saber ni dónde viven, como cada año aparte de gastarme pasta en los regalos de la parienta me regalare algún capricho pensado que soy todo un triunfador de la vida mientras me abrazo a una botella del lote de navidad y me pajeo mirando el iPad escondido por casa.
 
Pues lo dicho anteriormente, es una época en la cual puedes desfasar tanto con la famila como con la familia política sin caer en el típico: " Y este de que vá?". Al día siguiente dices: " Es que era Navidad!!!" y pelillos a la mar. Por lo demás mierdas de fiesta, como todas.
 
@ilovegintonic se puede banear a la mongola esta que, necesitada de atención, va poniendo en todos los putos hilos en los que sólo debería entrar a barrer lo súper feliz que es ahora con su "maridito" (ex?)putero? La "enfemenización" del foro debería estar penada con la expulsión ad aeternum.
Sí, sí que se puede.
 
Ano... Ano... Ano...




Ellos son así.

A mi la Navidad no me disgusta, pero la actitud de la gente si.

No es ni medio normal esas ganas de creer que por ser la fecha X todo es como mástonces bonito y mejor.

¿Entonces qué prefieres, que los 365 dias del año sean una reputísimamierda?

¿Qué prefieres, que te regalen algo por tu cumpleaños o que no te regalen nunca nada?
Ya, claro, los 365 dias, pero como no se puede ¿que quieres una patada en los cojones, o dos?

La fecha es de recogimiento, empieza el frio, unas vacaciones despues de las del verano, celebramos el nacimiento de niño dios ( o de su puta madre, el caso es celebrar)

Pero no, como aquí somos unos fracasados amargados, pues qué asco todo y qué hijos de puta todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tu madre no se huniera gastado la pasta que le daban por ahí en consoladores y hubieras tenido una tv a colores, hubieras visto los anuncios del almendro y tu vida sería otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Por qué no te mueres de una puta vez? Hijo de la grandísima puta, basura infecta.


Tu vas de matón pero si te faltan yogures en la nevera te pones a llorar en una esquina


Esta perra es la del maridito ¿quien es el maridito? Lo suyo es que le hagamos llegar el recado de que le llamó pringadete en el foro.

De cintura para abajo parece niña, y tiene mas hombros que los dos foreros citados juntos.
Las tetas bien.
 
Van a dejar la Gran Vía con un carril por sentido pasadas las yinjel bels. Que lo mismo estoy yo diciendo algo fuera de contexto, pero me pregunto dónde van a meter las latas y si hay tanto dinero en los bolsillos para peatonalizar esa calle de cara a facilitar atentados a la otan.
 
Arriba Pie