NAVIBAN 2017.

Ya, si conozco el agravio comparativo como hijo de picoleto y tal. Asimismo, cruzando el Ebro el convenio de cualquier cosa sube 300 €. Ya ve, como cruzar el Río Grande.

Pero mi punto no era ése, sino subrayar que tiene que ser consciente de que hay gente que vive con 360 €, con sueldos de 700, 800, etc, etc. No llore, estimado hijo de la grandísima puta. Siéntase afortunado.

Hombre, soy muy afortunado de tener trabajo, una nómina asegurada y hacer algo que me gusta, por esa parte soy MUY afortunado.
 
Cuentanos @Cimmerio ¿Cómo pasas tu estas fechas venideras? ¿Con la familia a tope de polvorones y villancicos?
 
¿Cómo te trata la vida, te retiraste?
Siii!!..encontré un hombre bueno que me quiere y ahora llevo dos años felizmente casada y ahora embarazada..Tengo hasta un trabajo honrado y super bonito, y aunque no gano lo mismo, mi maridito me tiene cómo la reina que soy
Hoy ha venido Naty a Sevilla de visita, ya que va a ser la madrina de mi bebé y me contó que el gin tonic la ha baneado y me ha entrado el gusanillo y he entrado a ver como está el patio... y a saludaros a todos.
Mi maridito, forero, como debe ser, me la va a liar cuando llegue a casa, pero que cojones, me aburroooo
 
Siii!!..encontré un hombre bueno que me quiere y ahora llevo dos años felizmente casada y ahora embarazada..Tengo hasta un trabajo honrado y super bonito, y aunque no gano lo mismo, mi maridito me tiene cómo la reina que soy
Hoy ha venido Naty a Sevilla de visita, ya que va a ser la madrina de mi bebé y me contó que el gin tonic la ha baneado y me ha entrado el gusanillo y he entrado a ver como está el patio... y a saludaros a todos.
Mi maridito, forero, como debe ser, me la va a liar cuando llegue a casa, pero que cojones, me aburroooo

¿Os conocisteis aquí?
 
Cuentanos @Cimmerio ¿Cómo pasas tu estas fechas venideras? ¿Con la familia a tope de polvorones y villancicos?

Mi Navidaz es muy común. Ni estrecheces ni tampoco pijotadas. Esa mesa bien surtida de langostinos, jamón y demás viandas preparadas por la fríecroquetas alpha y su madre, con la bien intencionada idea de cebarnos a todos como cerdos mangalica, como si la ausencia de indigestión supusiera la ausencia de la Navidad misma.

En la tele, la Primera. Raphael, putarránganas de gala y andaluces chistosos. Llamadas de teléfono de familiares lejanos que lo hacen todavía todo un poquito más incómodo y vergonzante. Para una criatura del general como servidor, es como ver de tripi una peli de Chus Lampreave en 3D. Pero bueno, lo importante es estar juntos un año más.

Y como ya no cometo excesos, no me paso la cena pensando en el tamaño de la primera loncha después del postre y el café.

Migas en el mantel, palillos de madera rotos, ceniza y cava barato. Es hora de morir.
 
Última edición:
Siii!!..encontré un hombre bueno que me quiere y ahora llevo dos años felizmente casada y ahora embarazada..Tengo hasta un trabajo honrado y super bonito, y aunque no gano lo mismo, mi maridito me tiene cómo la reina que soy
Hoy ha venido Naty a Sevilla de visita, ya que va a ser la madrina de mi bebé y me contó que el gin tonic la ha baneado y me ha entrado el gusanillo y he entrado a ver como está el patio... y a saludaros a todos.
Mi maridito, forero, como debe ser, me la va a liar cuando llegue a casa, pero que cojones, me aburroooo

Me cago en la virgen puta. Foreros heterosexuales arrejuntados y con descendencia. Post con "mi maridito" y otras mierdas. Super chupi guay todo.

Que sera lo proximo, subforo guarderia para que los trisomicos descendientes de foreros se entretengan?
 
Yo estuve 20 años sin pasar las navibanes en familia. Ahora viajo a pueblo y las paso viendo nevar por la ventana.

Yo voy por el mismo camino... me tendré que conformar con las putas posadas y los intercambios de regalo.
Me jode porque esos dias navideños trabajo aún menos que el resto del año pero me toca hacer acto de presencia.
Ni siquiera dos dias me puedo escapar a la puta isla del padre. Aunque este fin de semana y ser ayer festivo, me pude escapar.
Es duro ser panchito,añoro las pelotas de navidad.

photo.jpg
 
Pues los mis muchachos ya han salido por aquí, como mínimo serán mods de algún sucforo mierder.

Al respectivo del marido forero, por muchos post que tuviera en el Putas no creo que se le pueda considerar forero de la casa. Más bien será putero y punto.
 
Llevo ya varios años sin cenitas de Navidad de mierda. Eso ya se acabó para mi.

Espero y deseo currar en Nochevieja y por supuesto en Nochebuena. Y si no es el caso, cenaré pronto en soledad y a dormir temprano.
 
Llevo ya varios años sin cenitas de Navidad de mierda. Eso ya se acabó para mi.

Espero y deseo currar en Nochevieja y por supuesto en Nochebuena. Y si no es el caso, cenaré pronto en soledad y a dormir temprano.

Ya ya, darkiano... como si fuera así de fácil. Como si no murieras un poco cada vez, perdiéndote más y más en el laberinto de tu rensentimiento.
 
Siii!!..encontré un hombre bueno que me quiere y ahora llevo dos años felizmente casada y ahora embarazada..Tengo hasta un trabajo honrado y super bonito, y aunque no gano lo mismo, mi maridito me tiene cómo la reina que soy
Hoy ha venido Naty a Sevilla de visita, ya que va a ser la madrina de mi bebé y me contó que el gin tonic la ha baneado y me ha entrado el gusanillo y he entrado a ver como está el patio... y a saludaros a todos.
Mi maridito, forero, como debe ser, me la va a liar cuando llegue a casa, pero que cojones, me aburroooo

¿Vas a contar lo mismo a cada hilo que entres? :???:
 
Es muy fuerte, tia, hay que contarlo muchas veces, jijij.

Supéralo si puedes. Venga, cuenta lo más importante que te ha pasado en la vida en los últimos dos años. Venga, hijo de la grandísima puta. Me apuesto el cogote que lo más fuerte que te ha pasado es que te han hecho moderador de algún subforo de mierda. ¿Me equivoco?
 
Supéralo si puedes. Venga, cuenta lo más importante que te ha pasado en la vida en los últimos dos años. Venga, hijo de la grandísima puta. Me apuesto el cogote que lo más fuerte que te ha pasado es que te han hecho moderador de algún subforo de mierda. ¿Me equivoco?

Estás muy tenso. ¿Quieres relajarte 24 horas o prefieres dejar de hacer el subnormal?
 
Es que realmente es muy fuerte. Daría para hilo de los que me gustan si se desbaneara a naty la puty.
 
Siii!!..encontré un hombre bueno que me quiere y ahora llevo dos años felizmente casada y ahora embarazada..Tengo hasta un trabajo honrado y super bonito, y aunque no gano lo mismo, mi maridito me tiene cómo la reina que soy
Hoy ha venido Naty a Sevilla de visita, ya que va a ser la madrina de mi bebé y me contó que el gin tonic la ha baneado y me ha entrado el gusanillo y he entrado a ver como está el patio... y a saludaros a todos.
Mi maridito, forero, como debe ser, me la va a liar cuando llegue a casa, pero que cojones, me aburroooo

De que trabajas? yo soy muy trabajador y honrado, tenéis trabajo para mi?
 
Queda todavía un mes para la Navidad y ya estamos con el tema, que no están ni las luces en las calles pero si hilo en el foro.

Me ha gustado y en cierto modo me identifico con la evolución navideña de Spizo, de como la ilusión se va apagando y también van desapareciendo personas. Entre los que han pasado a mejor vida y los que se han ido fruto de riñas familiares en mi casa no se espera más gente.

Algo que prácticamente había olvidado y se me ha venido a la cabeza es mi creencia en los reyes magos que fue practicamente nula por culpa de mi hermana mayor. Yo cinco años, ella ocho. Me coge del brazo, me lleva al cuarto de mis padres y señala al ropero: ahí guardan los juguetes!!! :mad::mad:
 
Ya ya, darkiano... como si fuera así de fácil. Como si no murieras un poco cada vez, perdiéndote más y más en el laberinto de tu rensentimiento.

Curiosamente no es así amigo Max.

Aunque si que es verdad que muero un pico cada día. O cada día estoy más cerca de morir.

Como todos. Pero a mi eso no me molesta.
 
¿Quién es el "maridito"?
Po´la glory
 
Foreros que se sienten identificados con otros foreros, porque ya la navidad no es tan ilusionante como cuando tenían 6 años :face:, menuda panda de subnormales :lol::lol:
 
Llevo ya varios años sin cenitas de Navidad de mierda. Eso ya se acabó para mi.

Espero y deseo currar en Nochevieja y por supuesto en Nochebuena. Y si no es el caso, cenaré pronto en soledad y a dormir temprano.

Ano... Ano... Ano...


Foreros que se sienten identificados con otros foreros, porque ya la navidad no es tan ilusionante como cuando tenían 6 años :face:, menuda panda de subnormales :lol::lol:

Ellos son así.

A mi la Navidad no me disgusta, pero la actitud de la gente si.

No es ni medio normal esas ganas de creer que por ser la fecha X todo es como más bonito y mejor.
 
Algo que prácticamente había olvidado y se me ha venido a la cabeza es mi creencia en los reyes magos que fue practicamente nula por culpa de mi hermana mayor. Yo cinco años, ella ocho. Me coge del brazo, me lleva al cuarto de mis padres y señala al ropero: ahí guardan los juguetes!!! :mad::mad:

Tenia yo tu misma edad, pero a mi hermano le quedaba nada para hacer dieciocho y me suelta la frase. No me supuso un trauma, más bien un "ya te vale" como podria haberlo dicho o pensado con cinco años.


Eso sí, ahora tiene una hija que en nada hace veinte años a la que le habrán quitado el precinto; y el pedazo de subnormal todavía saca los regalos de la terraza como si hubiera venido santaclós.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie