NAVIBAN 2017.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[]

¿Entonces qué prefieres, que los 365 dias del año sean una reputísimamierda?

Respuesta: Si

¿Qué prefieres, que te regalen algo por tu cumpleaños o que no te regalen nunca nada?

Respuesta: Que no me regalen nunca nada.


Ya, claro, los 365 dias, pero como no se puede ¿que quieres una patada en los cojones, o dos?

Respuesta: Ninguna tío sádico.


La fecha es de recogimiento, empieza el frio, unas vacaciones despues de las del verano, celebramos el nacimiento de niño dios ( o de su puta madre, el caso es celebrar)

Pero no, como aquí somos unos fracasados amargados, pues qué asco todo y qué hijos de puta todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tu madre no se huniera gastado la pasta que le daban por ahí en consoladores y hubieras tenido una tv a colores, hubieras visto los anuncios del almendro y tu vida sería otra.


Respuesta: Los vi y me daban mucho asco.




Las de las alcantalillas.
 
Última edición por un moderador:
Pues te vas a tener que poner a trabajar otra vez para pagarte una nueva dentadura, y no son precisamente baratas. Estás avisado.

Gracias a ti, querido camarada, me he acordado que tenía que ir al dentista, he hecho cita y me la han dado isofatus(de primera vez), y me ha dicho la dentista que a mi no se me van a caer nunca los dientes, que son superpoderosos. No se creía que no me cepillo los dientes.

Entonces igual no bailas sobre nuestras tumbas...

¿Yo? Pero si soy un chaval, eso díselo a carasapo que es el forero mas viejo y aparenta muchos más.
 
Las luces ya estaban encendidas hoy en calle velazquez. Sé que es algo muy manido y que si la frase fuese verdad la navidac empezaría en marzo pero, recordáis de otros años que a falta de un mes para dicho evento se enciendan las luces? Va ser verdad que cada año esto empieza antes.
Por cierto son unas luces muy muy homosexuales, con mucho rosa y sin motivos navideños ni de la venida al mundo de cristo nuestro señor.
Viva cristo rey!
 
Última edición:
Las luces ya estaban encendidas hoy en calle velazquez. Sé que es algo muy manido y que si la frase fuese verdad la navidac empezaría en marzo pero, recordáis de otros años que a falta de un mes para dicho evento se enciendan las luces? Va ser verdad que cada año esto empieza antes.
Por cierto son unas luces muy muy homosexuales, con mucho rosa y sin motivos navideños ni de la venida al mundo de cristo nuestro señor.
Viva cristo rey!
Otros años se encendían mucho antes.
Se ha retrasado porque las bombillas chinas cuando están calientes emiten NOX y es perjudicial para la contaminación
 
Las luces ya estaban encendidas hoy en calle velazquez. Sé que es algo muy manido y que si la frase fuese verdad la navidac empezaría en marzo pero, recordáis de otros años que a falta de un mes para dicho evento se enciendan las luces? Va ser verdad que cada año esto empieza antes.
Por cierto son unas luces muy muy homosexuales, con mucho rosa y sin motivos navideños ni de la venida al mundo de cristo nuestro señor.
Viva cristo rey!
[/Dakilla]
 
Las luces ya estaban encendidas hoy en calle velazquez. Sé que es algo muy manido y que si la frase fuese verdad la navidac empezaría en marzo pero, recordáis de otros años que a falta de un mes para dicho evento se enciendan las luces? Va ser verdad que cada año esto empieza antes.
Por cierto son unas luces muy muy homosexuales, con mucho rosa y sin motivos navideños ni de la venida al mundo de cristo nuestro señor.
Viva cristo rey!

Os jodeis por haber votado a la vieja y a ese montón de críos inútiles.
 
La vieja tiene pinta de oler a orina, verdad?
 
@topbox, pásate por el hilo de las putas que la otra noche tuve un encuentro con unos compañeros y quiero tu opinión.
 
@topbox, pásate por el hilo de las putas que la otra noche tuve un encuentro con unos compañeros y quiero tu opinión.

Ya te he respondido, pero vamos te lo pongo aquí, si van de paisano y dicen que son policías, si no se identifican debidamente, con placa y carné profesional, pueden ser policías o churreros aburridos.
 
Las luces ya estaban encendidas hoy en calle velazquez. Sé que es algo muy manido y que si la frase fuese verdad la navidac empezaría en marzo pero, recordáis de otros años que a falta de un mes para dicho evento se enciendan las luces? Va ser verdad que cada año esto empieza antes.
Por cierto son unas luces muy muy homosexuales, con mucho rosa y sin motivos navideños ni de la venida al mundo de cristo nuestro señor.
Viva cristo rey!

Joder, hoy he pasado por el centro de mi pueblo y también están preparando toda la parafernalia navideña.

Menos mal que estamos en crisis y que aquí no somos ni 10.000 habitantes.:face:
 
Joder, hoy he pasado por el centro de mi pueblo y también están preparando toda la parafernalia navideña.

Menos mal que estamos en crisis y que aquí no somos ni 10.000 habitantes.:face:

Pueblecito?

Aquí ya están puestas aprovechando los últimos estertores de mayoría católica, en unos años las pondremos para Ramadán (Más aún) y El-Eid.

ALLAHU AKBAR!!!!
 
Última edición:
Arriba Pie