Homovisión 2017

Pensaba que con chikilicuatre y John Cobra sea había tocado fondo, para nada.

El presentador tiene que estar ahora bajo la influencia de alguna sustancia para aceptar la realidad.
 
Me da pena Mirela, es atractiva y muy buena cantante y esta era la tercera vez que se presentaba a Objetivo Eurovisión, el de 2009 no lo vi pero cuando se presentó en el 2007 también hubo tongo (aunque no tan descarado) para que fueran Dnash

3864306
 
Última edición:
¿Por qué no lo viste en 2009? ¿Tenías algo más importante que hacer? Ese año estuvo mejor que nunca, y si no hubiese sido por toda aquella polémica que hubo antes de la gala sobre ella y el revuelo que se montó, quién sabe, lo mismo hubiese ganada porque lo bordó.
 
D'nash. Que grandes. Con toda la cantidad de vergüenza ajena que hemos desplegado casi cada año desde que recuerdo, ellos hicieron lo imposible por coronarse y ya nunca entregar el cetro.
 
Spain- 0 points.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora no puedo dejar de ver vídeos de eurovisión. Es como una droga, sabes que es mala y pero no puedes parar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


qué ritmo.
 
Ahora no puedo dejar de ver vídeos de eurovisión.

qué ritmo.

Te dejo la única actuación que tengo grabada a fuego y recuerde. Policias polis del futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El bochorno de ser Espalol.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No os huele un poco como a vinagre rancio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No os huele un poco como a vinagre rancio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo quedaron estas nonagenarias?

Se lo pondré a mi abuela. Gracias hamijo.:lol:
 
Todavía recuerdo aquel festival de la OTI que presentó Carlos Herrera. Se había metido 16 botellas de Fundador y 4 paquetes de Picadura Selecta, y el hombre estuvo sembrao. Debería recuperar la tradición. Qué gran hombre el que inventó la rima hermano con latinoamericano. Mejor que el que inventó la de amor con corazón. Chino Cudeiro dixit.
 

ahora que ya ha prescrito, el dia de la votacion para mandar a ese tio a eurovision, puse un server de orange a mandar sms a lo bonzo durante 4 horas, queria haberlo tenido mas rato pero se piño por sobrecalentamiento. Afortunadamente, le dio tiempo a mandar 40000 sms que inclinaron la balanza por rodolfo y no por john cobra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

otra partida que le ganamos a forocoches :lol:

Y esto no es coña.
 
Última edición:
ahora que ya ha prescrito, el dia de la votacion para mandar a ese tio a eurovision, puse un server de orange a mandar sms a lo bonzo durante 4 horas, queria haberlo tenido mas rato pero se piño por sobrecalentamiento. Afortunadamente, le dio tiempo a mandar 40000 sms que inclinaron la balanza por rodolfo y no por john cobra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

otra partida que le ganamos a forocoches :lol:

Y esto no es coña.

Menos mal que este ya no puede oirle.:lol:

Jose%20Luis%20Uribarri--644x362.jpg
 
Menos mal que este ya no puede oirle.:lol:

Jose%20Luis%20Uribarri--644x362.jpg
no, pero lo de este era la votacion una vez ya alli, lo que digo yo fue el "previo" en plan " a quien mandamos".

siguieron manteniendo lo de los mensajes un par de temporadas, pero no habia candidatos guays.
llegan a presentarse los locomia y los meto en simifinales, los vota hasta lituania.
 
Me sorprende que no haya salido por aquí el ...
"Viva Vitoria", un auténtico himno del norte de Egpaña.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hombre, me refiero que a un purista eurovisivo como ese le sentó como un tiro lo de Chikilicuatre.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ision/&usg=AFQjCNG8pLGDziJE82bifADcV-VnZryZGA

no te imaginas lo que me alegre en su momento de que le jodiera de aquella forma, primero porque no se lo creia y despues porque tuvo que tragarselo, el puto caiman. Un vago de los cojones, siempre haciendo la misma pantomima y llevandoselo crudo por decir "la reina es de grecia, asique nos daran 12 puntos".

creo que palmo ya el payaso este, que alegria me lleve, menudo asqueroso.
 
no te imaginas lo que me alegre en su momento de que le jodiera de aquella forma, primero porque no se lo creia y despues porque tuvo que tragarselo, el puto caiman. Un vago de los cojones, siempre haciendo la misma pantomima y llevandoselo crudo por decir "la reina es de grecia, asique nos daran 12 puntos".

creo que palmo ya el payaso este, que alegria me lleve, menudo asqueroso.

A mi también me moló ver a ese fascistoide prepotente tragando bilis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, la parca le visitó en 2012. Yo creo que nunca superó aquello.[emoji38]
 
A mi también me moló ver a ese fascistoide prepotente tragando bilis.

Y sí, la parca le visitó en 2012. Yo creo que nunca superó aquello.[emoji38]

una de las muertes que mas he disfrutado. el puto uribarri, tomandose su pandomima como si fuera miembro de la otan el imbecil.

"la reina es de grecia, grecia nos dara previsiblemente 12 puntos..."

doce puntos le dieron esa gala a su esfinter
 
Atrás
Arriba Pie