Hooligans vs. júligans

"Ok" típica expresión de los de San Blas.

Solo cuando vemos spiderman 2.

no te engoriles anda, que estaba nostaljochanceando. a mi tambien me molaba aquellos maravillosos años, pero yo si tuve huevos para decirle a la cria que me tenia loco que me gustaba. Me dijo que le gustaba otro, que encima tenia el jerol mas grande que yo, que no es cosa facil. Me hundio en la mugre. Luego en el recreo al abrir el bocata vi que era de nocilla y ya se me paso.

Si mi madre me llega a poner mortadela ese dia habria crecido en un reformatorio.
 
Última edición:
Bufff, de buena me libré, yo no hubiese podido superarlo. Soy un ser muy sensible, incapaz de gestionar mis propios sentimientos. Ahora me alegro de no haberlo intentado nunca, si alguno de mis amores platónicos me hubiese rechaza me habría suicidado. Es curioso como la misma cobardía que me ha privado del placer del amor inocente y puro, que es para los entendidos lo que le da sentido a la vida, haya sido el que me ha mantenido con vida hasta ahora.
 
Momentos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dedicado al guarda de seguridad de las new balance.
 
Bufff, de buena me libré, yo no hubiese podido superarlo. Soy un ser muy sensible, incapaz de gestionar mis propios sentimientos. Ahora me alegro de no haberlo intentado nunca, si alguno de mis amores platónicos me hubiese rechaza me habría suicidado. Es curioso como la misma cobardía que me ha privado del placer del amor inocente y puro, que es para los entendidos lo que le da sentido a la vida, haya sido el que me ha mantenido con vida hasta ahora.

yo se lo dije el 14 de febrero de 1991, con 10 años, delante de toda mi clase de 5º con un collar de esos con un corazon para partirlo entre dos y llevar cada uno una mitad.

te puedes imaginar las risas.

Cabezon, con gafas, pantalon de pana, jersey de rombos, aparato, zapatos, que era el unico que llevaba zapatos en lugar de unas reebock

el nacimiento de un supervillano, si no hubiera sido por aquel bocata de nocilla.
 
Ya, tío, si yo te entiendo. Pero es que tú al menos tenías detrás a tu mama que te hacía bocadillos de nocilla, macho, pero es que yo ya he contado varias veces en este foro que no llevaba bocadillo al recreo. Que mi madre me despertaba de la cama para ir a la escuela de malas manera, que parecía que estaba amargada. Que no la culpo a la mujer, porque éramos familia numerosa y pobres, y encima mi padre alcohólico. Macho, que es que es muy fuerte, tío.
Que es muy chungo ser un niño repudiado, aborrecido por tus propios progenitores porque no cabía en el nido al ser el último polluelo en romper el cascarón.
 
Ya, tío, si yo te entiendo. Pero es que tú al menos tenías detrás a tu mama que te hacía bocadillos de nocilla, macho, pero es que yo ya he contado varias veces en este foro que no llevaba bocadillo al recreo. Que mi madre me despertaba de la cama para ir a la escuela de malas manera, que parecía que estaba amargada. Que no la culpo a la mujer, porque éramos familia numerosa y pobres, y encima mi padre alcohólico. Macho, que es que es muy fuerte, tío.
Que es muy chungo ser un niño repudiado, aborrecido por tus propios progenitores porque no cabía en el nido al ser el último polluelo en romper el cascarón.

Pues que hubieran dejado de follar a pelo o por lo menos que tuvieran mas cuidaito.

Si por lo menos hubieras nacido en una ciudad con equipo potente ahora serias un goligans en vez de salteador de fincas rusticas.
 
Momentos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dedicado al guarda de seguridad de las new balance.


Caliente, caliente, pero no soy segurata. Y mira que hay oficios nocturnos en los que tocarse los crótalos...
Por cierto, entre chistes de Arévalo y cintas de Nino Bravo, no faltaba Chiquetete o Modern Talking en el Seat Ronda Crono 100 de mi viejo. Curiosa mezcolanza sólo posible en los ochenta, o a día de hoy, en un guateque de modernos drogotas y sodomitas, valga la reducnanzia.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

venga ya, esa gente que lleva al campo como elemento peligroso, cantimploras con agua dulce?

1430849016_220133_1430849057_noticia_normal.jpg
 
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

venga ya, esa gente que lleva al campo como elemento peligroso, cantimploras con agua dulce?
Pues hombre... Llevo toda la vida tratando con murcianos y son lo mas gitano y arrastrado que pisa España. Y gente con la que hay que tener mucho cuidado al tratar
 
Pues hombre... Llevo toda la vida tratando con murcianos y son lo mas gitano y arrastrado que pisa España. Y gente con la que hay que tener mucho cuidado al tratar
Valencianos al norte y andaluces al sur. ¿Qué quería?¿Premios Nobel?
 
A mí lo que más LOL me ha producido del par de vídeos de la página anterior son tres cosas:

- "En lo campos no nos dejan hacer traer, ni hacer ná". No, hombre, si te parece que se joda toda la gente que va a ver fútbol pagando y os dejamos el estadio para que os masacreis a gusto, con el armamento que os de la gana y a quien pilleis por delante tenga o no que ver con la movida.

- Cuando intentan razonar el porqué hacen lo que hacen y su razón de existir lo resuelven con un "lo títuloh son lo de meno, que esto es lo má grande der mundo"... Igualito que las beatorras cuando lloran en Semana Santa y no pueden sacar el Cristo con su "e que esto e algo mu grande que no ze pue explicá". Es decir, no tengo/ni quiero conocimiento, ni responsabilidades, de lo que estoy haciendo pero me da gustico y au.

- "Er movimiento ultra taba en su mejoh momento en los 80-90". Imagino que eso se lo habrán explicado, o visto en vídeo, porque vivido es imposible ya que esos jovenzuelos por esas fechas eran un espermatozoide cabezón navegando a la deriva por el cojonar de sus padres.

Putas excusas de mierda y gilipolleces que disfrazan de presunta cultura(?) para desahogar frustraciones, hacer piña y olvidarse, de vez en cuando, de que no son más que unos desgraciados que necesitan de amigos y enemigos imaginarios porque son incapaces de hacer frente a sus auténticas realidades y terrores particulares.
 
Que no, que es una "cultura" cubierta de una bruma que impide que el común de los mortales comprendamos la pasión, sentimientos y misticismo que se esconde detrás. Eso y la manipulación de los medios, claro. Por eso ensaladadecromosomas lleva desde la apertura del hilo comportándose como una quinceañera con la regla, sí pero no, digo pero no digo, no tenéis ni idea pero yo sí pero no cuento nada que está la secreta tocando en la puerta y yo con estos pelos y sin gabardina.

Es un mundo riquísimo. Mi suedehead en tu culo.
 
Última edición:
Bueno, pues ya hemos desmitificado una leyenda urbano-periodística: la de las bengalas en el hojaldre.

Siempre esta bien enterarse de algo. Por poco, o nulo, interés que tenga para uno.

para la europcopa, y se comento en el foro, pillaron a un hincha frances con una bengala ojetil. pero no se si es cierto. Salio en la prensa
Aunque las bengalas que yo he visto, son cortas pero anchas de cojones. O de ojete. Eran para casas de barcos, en una tienda de nautica en Palamos.
 
Que no, que es una "cultura" cubierta de una bruma que impide que el común de los mortales comprendamos la pasión, sentimientos y misticismo que se esconde detrás. Eso y la manipulación de los medios, claro. Por eso ensaladadecromosomas lleva desde la apertura del hilo comportándose como una quinceañera con la regla, sí pero no, digo pero no digo, no tenéis ni idea pero yo sí pero no cuento nada que está la secreta tocando en la puerta y yo con estos pelos y sin gabardina.

Es un mundo riquísimo. Mi suedehead en tu culo.

Al menos no me invento una vida como tú, pancetas
 
Camarada, me han pedido que me cuentes qué pasó cuando bukaneros entraron al bar de ultrasur y arrasaron con ellos dentro
 
Atrás
Arriba Pie