Hooligans vs. júligans

Eso del culo es una leyenda urbana, las llevan en el antebrazo pegadas, en la cintura , en la espalda, dentro de bocadillos, bombros, etc , como en su fondo o cuando viajan son 3.000 es imposible cachearlos a todos bien , entonces la policía para no pasar vergüenza dicen que es que las metieron en el recto.
Porque luego como en los estadios no hay cámaras de CCTV o de televisiones no van a ver a un tio cagando con los pantalones bajados para sacarse el bengalo, ni lo van a notar los de seguridad ni los 80.000 espectadores alrededor la mayoría con móviles para sacar su fotito.

Cuando el periodista coge una senda, la senda termina y el periodista sigue siendo subnormal.

Los Sharks del Wisla, Gladiator Firms del Spartak, Delije del Estrella Roja, Curva A del Nápoles y Misfits del Olympiakos son los más peligrosos de Europa.
Algunos más que los del Legia.

2043972_ori_crop_MASTER__noscale__MGZOOM.jpg

1.jpg
0506_cz_vojv_33.jpg


Masacre de Delije serbios a BBB croatas en el aeropuerto de Atenas:

https://hooliganstv.com/fight-between-delije-and-bad-blue-boys-at-the-airport-in-greece-05-11-2015/

GF96

1041434991.jpg

333iqsl.jpg
Gli-scontri-di-Roma.jpeg

Que eso es lo de menos. Que la bengala no le entra ni al bedel a tope de excitación. Pero la gente para qué va a pensar por sí misma.

Pd. Eso sí, manipulación total cuando se habla de Podemos, todo mentira blao blao blao
 
Joder ahora no te importa, pero si ayer lo sabías todo de los hooligans
 
Bueno, pues ya hemos desmitificado una leyenda urbano-periodística: la de las bengalas en el hojaldre.

Siempre esta bien enterarse de algo. Por poco, o nulo, interés que tenga para uno.
 
Yo lo que quisiera es que me explicaras qué tiene todo esto que ver con el fútbol, porque si bien estoy de acuerdo en que el fútbol es algo más que once contra once y una pelota en medio me parece que esto del juliganismo se coloca más allá de cualquier frontera razonable. Que unos tíos de un grupo se citen por internet con otros grupos para pelearse me parece que tiene que ver con el fútbol lo mismo que si yo quedo con una fulana para petarle el ojete un día que hay partido y digo "no, si me la follé porque esto forma parte de las cosas del fútbol".
 
Yo lo que quisiera es que me explicaras qué tiene todo esto que ver con el fútbol, porque si bien estoy de acuerdo en que el fútbol es algo más que once contra once y una pelota en medio me parece que esto del juliganismo se coloca más allá de cualquier frontera razonable. Que unos tíos de un grupo se citen por internet con otros grupos para pelearse me parece que tiene que ver con el fútbol lo mismo que si yo quedo con una fulana para petarle el ojete un día que hay partido y digo "no, si me la follé porque esto forma parte de las cosas del fútbol".

El fútbol y el hooliganismo es cultura popular del siglo XX. Y el XXI más bien se lo quiere cargar (con razón).

No puedes pedirle a un barriobajero que se vaya un domingo a la ópera ni al museo británico porque ni le va ni le viene. Sin embargo ir al pub con los hamijos, y luego liarla en el fúcbol, los viajes, las peleas es lo que les da emoción a su mierda de vidas sin glamour.

Hay una película que lo ejplica muy bien aunque es flojilla, Football Factory, Diario de un hooligan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es mejor:
I_D_Identificaci_n-462679383-large.jpg


Qué relación tiene el juego con el hooliganismo... pues intrínsecamente ninguna, pero el fútbol profesional sin la afición dominguera no hubiera llegado a donde ha llegado.
 
Yo lo que quisiera es que me explicaras qué tiene todo esto que ver con el fútbol, porque si bien estoy de acuerdo en que el fútbol es algo más que once contra once y una pelota en medio me parece que esto del juliganismo se coloca más allá de cualquier frontera razonable. Que unos tíos de un grupo se citen por internet con otros grupos para pelearse me parece que tiene que ver con el fútbol lo mismo que si yo quedo con una fulana para petarle el ojete un día que hay partido y digo "no, si me la follé porque esto forma parte de las cosas del fútbol".

No recuerdo quien dijo que el fútbol era la representación moderna de los enfrentamientos medievales. Y no le falta nada de razón. Durante décadas la gente se ha zurrado en el fútbol porque es algo propicio a ello. Y no existían los grupos hooligans como tales. No es ninguna novedad. Que ya sea algo que esté bien o mal es otra cuestión.
 
No puedo ver nada de malo en que se maten entre ellos.
Siempre que la sanidad sea privada, obvio.
 
No recuerdo quien dijo que el fútbol era la representación moderna de los enfrentamientos medievales. Y no le falta nada de razón. Durante décadas la gente se ha zurrado en el fútbol porque es algo propicio a ello. Y no existían los grupos hooligans como tales. No es ninguna novedad. Que ya sea algo que esté bien o mal es otra cuestión.

Y sin haber futbol.

En mi barrio, cuando era niño habia un par de sitios donde jugar a la petanca o al "chito" que esponer un palo a tomar por culo, y lanzarle discos de metal a intentar atinarle.

pues hasta entre los abuelos que jugaban a eso, de vez en cuando se veian garrotazos de espabilarse las gafas unos a otros.

Mi abuelo, que era con quien iba a ver tan ameno deporte, habia sido guardia civil toda la vida, e intentaba poner paz, pero se le veia a kilometros que se estaba aguantando la risa a punto de petar, porque logicamente, eran peleas que incurrian el en el mas horrendo de los ridiculos, de 30 mandobles que lanzaba uno con el garrote, le atinaba una o ninguna vez al otro.

Me acuerdo un dia, que uno que habia pillado algun cachabazo el domingo anterior, se presento a la partida con un garrote como el de alto, de los de pastorear, en plan "si voy a la guerra voy con el bazooka".
 
No recuerdo quien dijo que el fútbol era la representación moderna de los enfrentamientos medievales. Y no le falta nada de razón. Durante décadas la gente se ha zurrado en el fútbol porque es algo propicio a ello. Y no existían los grupos hooligans como tales. No es ninguna novedad. Que ya sea algo que esté bien o mal es otra cuestión.

Muy correcto todo y muy de acuerdo. Lo que pasa es que a estas alturas ya todo ocurre sin que el fútbol esté de por medio. Comportamientos violentos en los estadios los hay hasta en los partidos de alevines, con padres y madres liándose a palos, y hasta se podría entender que forma parte del circo futbolístico, pero quedar con unos a varios kilómetros del estadio para pegarse siete horas antes de un partido ya no pertenece al fútbol ni a su entorno, eso es ya simplemente liarse a hostias con otros porque sí.
 
.
Vergüenza ajena, oiga :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hace uno ahí con la camiseta del Murcia? :lol:

Dicen que Supporters y los ultas del Murcia son hermanos, que tienen la misma sangre :lol:

Aquí tienes el reportaje entero, aunque no merece mucho la pena la verdad jejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.
Vergüenza ajena, oiga :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me despolla que los mataos del betis digan que ni los bukaneros ni los riazor blues tienen huevos a ir a sevilla sin policia...

hasta para darse de ostias son vagos los cabrones, que se esperan a que vayan los otros palla.

"no aburrimo musho illo, queremo de peganno, pero er tren e un coñaso ave".

"en el ave no tanto"

"no ni na, no eh caro el ave, ave?"
 
Como veo que no teneis muy claro el concepto os voy a sacar del apuro, todo en base a la observación.

Lo primero no hay que confundir fanáticos de un equipo con ultras o hooligains. A tener en cuenta que a los primeros no los entiendo, los segundos pueden tener su lógica. Es decir el fanático es aquel tipo que, siendo violento o no, subnormal seguro, vive el devenir de su equipo con mas intensidad que su cualquier otro aspecto de su vida, que entra en furia si le hablas de su equipo, que pasa una semana deprimido si pierden, que se sabe todo acerca del club, que se hace abonado aunque este tieso. Insultan chillan, y si tiene hijos en categorías inferiores son capaces de comportarse como enajenados con los niños del equipo rival, entrando en modo berseker.

El cadismo es una forma de vida, el sevillismo es el sentimiento mas grande... y demás frases dignas de un intelectual.

El porcentaje de fanáticos dentro de un mismo grupo, suele ser mayor en ultras de izquierda y en el sur. Curiosamente muchos de estos son los que dicen ser apátridas y que las banderas son un trozo de trapo, pero ojo por mis colores mato.

En cuanto a los hooligans, estos, sobre todo en paises del Este y grupos de derecha, el equipo está en un segundo plano, lo importante es su nación y su grupo. Que que coño tiene que ver esto con el futbol?, pues ya lo han explicado antes, son gente normalmente violenta, que se identifican con la manada, que viajan y viven aventuras en otros paises, que se ahostian y se desahogan, que van su bareto de reunión y pasan las horas allí.
 
Me encantó esa serie la primera vez que la vi. Yo tendría más o menos la edad del prota y también estaba enamorado en secreto de una niña de mi cole. Pero a diferencia de las series holibudienses, yo nunca tuve cojones a decirla nada. Jaja, ahora me río, pero cuando sea viejo me arrepentiré de no haber amado nunca. Ni de haberlo intentado. Así de triste soy.
Ahora he visto la cabecera y no me da ninguna gana de verla de nuevo, pero qué bonito el recuerdo de cuando yo era un niño cobarde con la ilusión de que algún día, cuando fuese mayor y valiente, me plantaría delante de una guapa fémina y sin tartamudear ni ponerme colorado la pediría un beso a cambio de sincero y noble amor masculino. Iluso de mí.
 
Me encantó esa serie la primera vez que la vi. Yo tendría más o menos la edad del prota y también estaba enamorado en secreto de una niña de mi cole. Pero a diferencia de las series holibudienses, yo nunca tuve cojones a decirla nada. Jaja, ahora me río, pero cuando sea viejo me arrepentiré de no haber amado nunca. Ni de haberlo intentado. Así de triste soy.
Ahora he visto la cabecera y no me da ninguna gana de verla de nuevo, pero qué bonito el recuerdo de cuando yo era un niño cobarde con la ilusión de que algún día, cuando fuese mayor y valiente, me plantaría delante de una guapa fémina y sin tartamudear ni ponerme colorado la pediría un beso a cambio de sincero y noble amor masculino. Iluso de mí.

"AH, OK"
 
Atrás
Arriba Pie