Hooligans vs. júligans

No lo vi con mis propios ojos pero me lo contaron socios del Atleti, que era costumbre de algunos, supongo que serían pintas de los buenos.

Y ahora con esto de que el jefe de los US es del atleti ya me lo confirma.
 
Última edición:
No lo vi con mis propios ojos pero me lo contaron socios del Atleti, que era costumbre de algunos, supongo que serían pintas de los buenos.

Y ahora con esto de que el jefe de los US es del atleti ya me lo confirma.


Qué poco necesitas para creer que algo es verdadero.
 
Qué poco necesitas para creer que algo es verdadero.

Pero Tontolete, si he puesto una noticia certificando que un delicuente y fan del atlético es líder de los US y todavía no me crees?

Qué de increible hay que en grupos de primates como los hooligans se metan individuos de la peor calaña a los que simplemente les gusta el jaleo independientemente del club o estadio donde se junte el grupo de primates?

Allí es la ley del más fuerte, el más delincuente y hay quien tira de navaja, precisamente los más peligrosos que por ello no son criticados ni molestados por nadie. Todo cuadra.

El 99% de los que van al fondo van a divertirse, berrear un rato, no son delincuentes ni tienen media ostia (como se ha comprobado en la Eurocopa con los ingleses) y luego a casa; los peligrosos son 4 y con ellos no se mete nadie precisamente porque son marginados que solo encajan en esos ambientes tribales.
 
Luego está, para más INRI, el tema de las alianzas de grupos.
Yo mismo, que tenía 19 años cuando iba con el FA, me he visto en reuniones con aficiones rivales neonazis tomando cerveza en bares, solo porque en ese momento el FA se llevaba bien con las Brigadas de Español.
Luego al año siguiente, porque los BA se llevaban con los US, pues ya nos e juntaban con el FA cuandoiba a Barcelona.

O sentarme solo en un autocar y que se te siente uno al lado que acaba de salir de la cárcel y no le conoces de nada ni sabes lo que ha hecho. Esos viajes eran surrealistas con todo tipo de retrasados y outsiders.

O sea... esto del fútbol es todo aleatorio y subnormal por definición, lo mismo que las viñetas del jueves donde un Redskin terminaba de fiesta con skins nazis por equivocación y solo de daba cuenta al final de pura casualidad.
 
Luego está, para más INRI, el tema de las alianzas de grupos.
Yo mismo, que tenía 19 años cuando iba con el FA, me he visto en reuniones con aficiones rivales neonazis tomando cerveza en bares, solo porque en ese momento el FA se llevaba bien con las Brigadas de Español.
Luego al año siguiente, porque los BA se llevaban con los US, pues ya nos e juntaban con el FA cuandoiba a Barcelona.

O sentarme solo en un autocar y que se te siente uno al lado que acaba de salir de la cárcel y no le conoces de nada ni sabes lo que ha hecho. Esos viajes eran surrealistas con todo tipo de retrasados y outsiders.

O sea... esto del fútbol es todo aleatorio y subnormal por definición, lo mismo que las viñetas del jueves donde un Redskin terminaba de fiesta con skins nazis por equivocación y solo de daba cuenta al final de pura casualidad.

"Esto del fútbol", dice, el desnortao este. En toda esta mierda patética que estáis contando el fútbol es lo de menos, y en muchas de estas anécdotas e historias para no dormir ni siquiera hay un partido de fútbol. Lo mismo os serviría el fútbol que los toros que el baloncesto; el fútbol no es sino la excusa que tenéis, panda de marginales, para formar grupos violentos y pegaros con otros grupos violentos.

"Quedamos un día en unos bares para hostiarnos con otros tíos de otra ciudad" -> FÚTBOL
 
Ahora me ha venido a la memoria Cupido, creo que se llamaba, que llevaba como avatar el angelote tiraflechas. Me parece que era farmacéutico, hooligan y del atlético de Madrid. Una buena pieza con cierto interés entomológico.

Hace años que no lo veo postear, a no ser que se haya reciclado bajo otro Nick.
 
Como bien ha dicho por aqui el jefe, a mi el futbol me la pela, es mas me aburre, soy incapaz de tragarme un partido de futbol entero si estoy en casa viendolo por la Tv, y en el campo quieras que no, te tomas algo antes, estas con colegas, se hace mas llevadero, pero carece absolutamente de interes.
 
"Esto del fútbol", dice, el desnortao este. En toda esta mierda patética que estáis contando el fútbol es lo de menos, y en muchas de estas anécdotas e historias para no dormir ni siquiera hay un partido de fútbol. Lo mismo os serviría el fútbol que los toros que el baloncesto; el fútbol no es sino la excusa que tenéis, panda de marginales, para formar grupos violentos y pegaros con otros grupos violentos.

"Quedamos un día en unos bares para hostiarnos con otros tíos de otra ciudad" -> FÚTBOL

Yo llegaba a las ciudades y me iba a mi bola, no iba con el grupo, luego les veía en el estadio. Entre otras cosas porque daba mucha vergu ajena juntars econ ellos y además porque siempre la liaba alguno. Por ejemplo estabas sentado en una terraza en la plaza mayor de Valladolid y de repente empezaban a volar platos y copas :lol::face: sin motivos ni razones. No me consideré nunca hooligan.

Lo que pasa es que en esa peña te pagaban los viajes casi completos y luego hacían rifas, te daban papeletas para vender y ni te pedían el dinero :121. Era un chorreo de pasta con saldo a favor tuyo.

La alternativa al fútbol de borregos cuya vida gira alrededor, que viajan y hacen peñas es :
los estadios con wifi, los altavoces animando a coro, los selfies en lugar de mirar el juego, los goles cantados por el speaker UEFA, las entradas a 90€, es decir que nos vamos de Guatemala a Guatepeor.
 
Última edición:
Yo llegaba a las ciudades y me iba a mi bola, no iba con el grupo, luego les veía en el estadio. Entre otras cosas porque daba mucha vergu ajena juntars econ ellos y además porque siempre la liaba alguno. Por ejemplo estabas sentado en una terraza en la plaza mayor de Valladolid y de repente empezaban a volar platos y copas :lol::face: sin motivos ni razones. No me consideré nunca hooligan.

Lo que pasa es que en esa peña te pagaban los viajes casi completos y luego hacían rifas, te daban papeletas para vender y ni te pedían el dinero :121. Era un chorreo de pasta con saldo a favor tuyo.

La alternativa al fútbol de borregos cuya vida gira alrededor, que viajan y hacen peñas es :
los estadios con wifi, los altavoces animando a coro, los selfies en lugar de mirar el juego, los goles cantados por el speaker UEFA, las entradas a 90€, es decir que nos vamos de Guatemala a Guatepeor.

Amigo eso es un clasico, como mangar en las gasolineras de camino a la ciudad que visites :lol:
 
Amigo eso es un clasico, como mangar en las gasolineras de camino a la ciudad que visites :lol:
Nah, ahí siempre les pillaban porque llamaban a la GC y paraban el autocar en ruta.
Era como llevar a niños tontos de ecscursión.

Lo más gracioso que viví yo fue un asalto a un Seven Eleven en la calle Toledo tras un partido, que fui tan tonto que me llevé dos botellas de vino y no tenía sacacorchos :face:. En esa época no existían los chinos.
Entramos en bandada como unos 40 tíos corriendo por los pasillos :lol: fue divertido, luego ya llamaron a la policía y tuvimos que irnos dispersando llegando a Sol porque le echaron spray pimienta a un vigilante que salió de una tienda a no se qué.

Yo la verda que llegaba a las ciudades y me quitaba la bufanda y me iba a hacer turismo a ver si ligaba, porque con la parafernalia futbolera no ligas ni de coña.
 
Pero todo eso lo haceis porque vais en grupo /manada? Quiero decir, yendo solos viendo un partido cualquiera en un bar tambien te lias a lanzar sillas y mesas?

Si la respuesta es no, entonces entiendo que se hace para demostrar ante los demas comadres que eres un macho alpha.
 
Nah, ahí siempre les pillaban porque llamaban a la GC y paraban el autocar en ruta.
Era como llevar a niños tontos de ecscursión.

Lo más gracioso que viví yo fue un asalto a un Seven Eleven en la calle Toledo tras un partido, que fui tan tonto que me llevé dos botellas de vino y no tenía sacacorchos :face:. En esa época no existían los chinos.

Pero hombre, no me digas que nunca has abierto un bino empujandole el corcho para adentro, hay que ser parguela.
 
Pero hombre, no me digas que nunca has abierto un bino empujandole el corcho para adentro, hay que ser parguela.

O poniendo un jersey o algo en el culo de la botella y golpeando con el culo una pared despacio pero contundentemente hasta que sale el tapón. :lol:
 
Última edición:
Cuando hablais con esta gente no teneis que utilizar lenguaje tan científico.

En vez de corcho, podeis utilizar el término "el tapón ese que es así como de madera".
 
Cuando hablais con esta gente no teneis que utilizar lenguaje tan científico.

En vez de corcho, podeis utilizar el término "el tapón ese que es así como de madera".

Donde quedo el "ser como de corcho"?
 
Pepetrolax no se cree ni lo que cuenta. Lo del Niño es caso aparte. Como también hay otro que es muy Atleti Fans Hooligans y es más madridista que Bernabéu. O lo era.

Que gente de un fondo haya pasado a otro, la hay. Pocos pero los hay. Ahora la gilipollez de estar una semana en un fondo y la otra en otro, no se la cree ni el que la inventó. Y más en los 90.

También se ha dado el caso de hacer el subnormal en una vía de servicio o en un bar y llevarse una buena mano de hostias. O hacer el tonto con el conductor en una parada de descanso y llevarse un bofetón del que se acordará toda su vida. Y no se le dejó en tierra porque dio apuro dejarlo a 400 kms de Madrid y de madrugada.

Pd. Si alguien entiende el fútbol como deporte exclusivamente es que no se ha enterado de nada :face:
 
Lo de viajar con ultras yo lo hacía porque salía mucho más barato. En Oviedo creo que me costó entrada y tren 10e, una broma de precio siendo 2a división y un derby importante. Me apunté en el pub Desván que estaba en el Rosal, era donde paraban.

Y aqui en los derbys solo dan entradas a las peñas, y la q más recibe son ellos. Suelen sacar un pack barco-entrada tirado de precio también. De otra manera no pillas entrada en el sector de los tuyos ni de coña.

Y lo que han dicho más arriba, hacen el mono y te meten en líos sin querer. Pintadas en monumentos de la ciudad, pegar a la típica pareja que van tranquilos con sus bufandas, humillar al padre que lleva de la mano a su hijo pequeño, romper lunas de coches aparcados de camino al estadio. No vi "cultura ultra", o el honor ese del que tanto hablan. Matadillos de tres al cuarto.

Otra anécdota, en un play off de ascenso a 2b tocó Uni Oviedo-Parla, vinieron de Madrid 10-15 ultras y pusieron toda la zona del auditorio patas arriba. En mitad del partido la armaron, los largaron y se echaron a correr por toda la zona en plan vikingos
 
Última edición:
Ultras del foro, que opinión os merecen aficiones estilo la irlandesa que aún siendo unos borrachos de cuidado y dejando la ciudad patas arriba són más civilizados y animan más que vosotros?

Maricones?

Falsos hooligans?
 
Pepetrolax no se cree ni lo que cuenta. Lo del Niño es caso aparte. Como también hay otro que es muy Atleti Fans Hooligans y es más madridista que Bernabéu. O lo era.

Que gente de un fondo haya pasado a otro, la hay. Pocos pero los hay. Ahora la gilipollez de estar una semana en un fondo y la otra en otro, no se la cree ni el que la inventó. Y más en los 90.

También se ha dado el caso de hacer el subnormal en una vía de servicio o en un bar y llevarse una buena mano de hostias. O hacer el tonto con el conductor en una parada de descanso y llevarse un bofetón del que se acordará toda su vida. Y no se le dejó en tierra porque dio apuro dejarlo a 400 kms de Madrid y de madrugada.

Pd. Si alguien entiende el fútbol como deporte exclusivamente es que no se ha enterado de nada :face:

respecto a esto, una pregunta que se me paso hacerte ayer...

me comento el colega este que me llevo a un partido donde el frente, que el jefazo del frente, era un pavo que era de los ultrasur en aquella epoca.

o no se si el jefe de los ultrasur era uno del frente atleti, no me quede bien con la copla la verdad, aunque me llamo estrepitosamente la atencion.

Esto es asi o me metio una trola como un scania aprovechando que no tengo puta idea de estos rollos?
 
Atrás
Arriba Pie