Hooligans vs. júligans

En serio? No me digas.

No nos habíamos dado cuenta.

Pensábamos que era ropa muy bonita.

Gracias por guiarnos.

hombre, en casos como el tuyo el ministerio de educacion obliga a tener un apoyo que te indique este tipo de cosas, asi como sumar, restar, no lo agradezcas, es parte del sistema de integracion.
 
3486l8z.jpg



kimjongilfutbol.jpg
 
Sí, en Londres (o en el resto de Gran Bretaña) no he estado en mi puta vida ni por temas futboleros ni estéticos. Te paso algunas entradas de algunos campos británicos visitados, ya sea con el RMCF, o con la selección española.

Londres
f2698h.jpg
Ese sector no es el que acoge las aficiones rivales. ¿Te fuiste a preferencia con papá? :lol:

En 2007, en White Hart Line estuve en Block 47, Row 02, entre barrotes. Aún recuerdo la hostia que me pegó un safety steward por no apagar el cigarro.


Bueno muchas internas siempre hay, si es un grupo medianamente grande, pues como es logico, siempre hay gente que te cae mal, que te cae bien etc. Normalmente, las luchas por asi decir que he visto, han sido brechas generacionales, " los viejos " tienen una manera de pensar, los mas jovenes a veces otra de como llevas el grupo, y hay enfados, conatos de peleas, alguna que otra amenaza, pero nunca fue a mayores, ni jamas he visto riesgo real de escision. Yo personalmente hay gente que ni me hablo, o llego al bar, y ni saludo, y hay otros que nos damos un abrazo, nos invitamos mutuamente a birras y ni miramos a los otros. Luego en la grada pues animar todos juntos oye, y si se hace un viaje todos a una.

En Biris Norte sí hubo navajazo en la grada entre diferentes secciones, aparte de hostias un montón de veces claro.
 
Ensaladas, con la mano en el corazón te digo que esa colección de cazadoras/chaquetas/chaquetas de chándal que has posteado es lo más FEO que me he echado a la cara en mucho tiempo, y eso que el otro día estuve paseando con la novia de @Benito
Aquí a ILG se le ha escapado un buen chiste.
 
Ese sector no es el que acoge las aficiones rivales. ¿Te fuiste a preferencia con papá? :lol:

En 2007, en White Hart Line estuve en Block 47, Row 02, entre barrotes. Aún recuerdo la hostia que me pegó un safety steward por no apagar el cigarro.




En Biris Norte sí hubo navajazo en la grada entre diferentes secciones, aparte de hostias un montón de veces claro.

En Inglaterra no se puede fumar dentro de un estadio? Joder como esta el patio

Lo de las luchas de Biris siempre lo escuche, jamas se si que habia a ciencia cierta. Pero bueno para un grupo que me cae bien, junto con los pucelanos y los de Coruña...
 
En 2007, en White Hart Line estuve en Block 47, Row 02, entre barrotes. Aún recuerdo la hostia que me pegó un safety steward por no apagar el cigarro.

:lol: Los stewarts ni siquiera son policías, más bien son unos pringadetes que ponen paz sin armas.
No sería un secreta?

Lo más loleante que leí sobre ultras es que el jefecete de los nuevos ultrasur, una vez jubilados los hipotecados ochaitas de la época, es uno del Atleti.

w8AVxUj.png


FEynKQx.png
 
Ese sector no es el que acoge las aficiones rivales. ¿Te fuiste a preferencia con papá? :lol:

En 2007, en White Hart Line estuve en Block 47, Row 02, entre barrotes. Aún recuerdo la hostia que me pegó un safety steward por no apagar el cigarro.




En Biris Norte sí hubo navajazo en la grada entre diferentes secciones, aparte de hostias un montón de veces claro.

Donde nos pusieron a todos, ocupando el fondo.
 
No, lo que podemos hacer es abrir hilo y entrar en modo ensaladas. Yo no digo nada, mira me callo pero no tienes ni puta idea, no te enteras de la movida, los casuals siempre compraron los calcetines en Picadilly, etc.


Hay que estar muy reventado de la cabeza para picarse con un imbécil en un foro para ver quién es másmejor en juntarse con otros imbéciles para ir a pegar otros imbéciles, pero resulta curioso y entretenido. Así que deja de hacer la attention whore con tanto misticismo y tanta referencia velada y empieza a rajar anécdotas inventadas.


PD: pagaría por oírte decir suedeheads :121

Eso lo aplicas cuándo vas detrás de la gorda o lo dejamos fuera? Siempre será más apasionante saber que un gordo con diabetes se tiene que limpiar el culo con una toalla pero que fue finalista del blao blao blao.

Bajas la basura a medias con la cari o ya te ocupas tú solo?
 
Ensaladas, con la mano en el corazón te digo que esa colección de cazadoras/chaquetas/chaquetas de chándal que has posteado es lo más FEO que me he echado a la cara en mucho tiempo, y eso que el otro día estuve paseando por la calle Fuencarral.

Tengo (he tenido) bastantes más. Pon las tuyas, que sabiendo que eres de americana y vaqueros, se podrán ver :face:
 
Ensalada, sobre el boixos Centre, sólo me acuerdo de uno rubio apellidado Llorente, que fue el jodido culpable de aquel viaje tan desastroso.

Por cierto en el viaje de ida, se me adobó una bestia de 140 kg que olía a toalla vieja llamado Carlos, o Carles o como se diga en catalán, que me dió el peor viaje de mi vida en avión. Por si te suena te haberte zurrado con semejante bestia
 
En Inglaterra no se puede fumar dentro de un estadio? Joder como esta el patio
En Inglaterra y Escocia no se puede fumar, en Gales sí. Y en Irlanda no sé, aún no ha surgido la oportunidad de ir al fútbol.

:lol: Los stewarts ni siquiera son policías, más bien son unos pringadetes que ponen paz sin armas.
No sería un secreta?
No, era un safety steward, seguro, lo recuerdo como si lo tuviera delante. Una bestia de origen hindú, grande, gordo, y con más cabeza que Benito. Me advirtió la primera vez que me pescó, y a la segunda me dio por vacilón. Mejor así, desde luego, porque a alguno lo sacaron del campo. Y bueno, no sé lo que a ti te ha tocado lidiar, pero no todos son unos "pringadetes", que algunos tienen muy asumido su papel y te buscan en un momento un marrón. Más te vale que no te toque un "pringadete" gracioso a tu lado.
 
Ah los hooligans, a veces nos dan momentos de LOL y de karma exquisitos.

https://sevilla.abc.es/20090819/nac...dad/joven-muleta-derbi-2002-200908182258.html

Bayron Castro, fue quien agredió en 2002 a un vigilante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán durante el transcurso del derbi Sevilla-Betis, una imagen que dio la vuelta al mundo y que salió en todos los telediarios españoles y en los de otros muchos países
[...]
los hechos en la playa, hacia las 3 de la madrugada. Bayron sufrió la herida mortal de una navaja o algún objeto similar, que presuntamente se clavó él mismo mientras conversaba con un amigo íntimo.
[...]
se dirigió a dicho amigo diciéndole: «yo te quiero a ti como a un hermano, lo que te pase a ti, que me pase a mí», para manifestarle su apego y su cariño, tras lo cual se clavó el objeto punzante con el que se causó la grave lesión que le causó la muerte poco tiempo después
 
Ver a ensaladas discutir sobre los trapitos caros que se compran es lo más grande que he visto en el foro por lo menos en este mes de octubre.
 
Última edición:
Aunque no tan grande como la dualidad catedrático de la complutense de día, ultrasur de noche.
 
:lol: Los stewarts ni siquiera son policías, más bien son unos pringadetes que ponen paz sin armas.
No sería un secreta?

Lo más loleante que leí sobre ultras es que el jefecete de los nuevos ultrasur, una vez jubilados los hipotecados ochaitas de la época, es uno del Atleti.

w8AVxUj.png


FEynKQx.png

Cuidado con lo que posteas que pueden ir a tu casa a pegarte
A que si camarada?
 
pero me cauen la puta, se puede ser jefe de los ultrasur siendo del atletico???:121:121:121:121:121.
 
Aunque no tan grande como la dualidad catedrático de la complutense de día, ultrasur de noche.
Tengo un hamijo himajinario catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, que le trata de usted a las putas, y que de vez en cuando sale de fiesta con sus alumnas (ganado fino que no se ve por estos lares a menudo). A veces, hasta se mete en alguna pelea callejera con moros y gente peligrosa. Bueno, pecheo, que es la palabra de moda. Sabe judo y nada como un salmonete.
Benitada M-30 basada en imaginaciones reales.
 
Última edición:

Partidazo en la calle:

La pena de tres meses no le obliga a entrar en la cárcel
[h=1]El joven murciano condenado en Varsovia no irá a prisión[/h]
  • [h=4]El único ciudadano español detenido ya ha sido puesto en libertad[/h]
15/06/12 - 12:59.

  • imprime
  • envía
  • 4



1339757985_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


El condenado español por su participación en los altercados que el pasado martes tuvieron lugar en Varsovia, con motivo de la Eurocopa, es un joven murciano de 23 años, quien finalmente no tendrá que cumplir pena de prisión.
El español fue condenado a tres meses de prisión, una multa de algo menos de 500 euros y la prohibición de asistir a grandes acontecimientos en Polonia en los próximos tres años, informó hoy a Efe el portavoz judicial, Wojciech Malek, quien reconoció el error inicial cuando se habló de dos ciudadanos españoles condenados cuando realmente sólo hay un caso.
El joven murciano, quien no ingresará en prisión, fue detenido durante los incidentes y, tras comparecer ante el juez, ya ha sido puesto en libertad y podrá salir del país si así lo desea, aunque se le puede llamar a declarar si el tribunal así lo exige.
El español fue condenado en un juicio rápido junto con otros 22 aficionados radicales polacos y rusos que participaron en los disturbios del pasado martes, día del partido entre Polonia y Rusia. La Justicia polaca condenó a ocho de esos hinchas a penas de cárcel que oscilan entre los tres meses y un año por los graves incidentes acaecidos la tarde del martes.
 
pero me cauen la puta, se puede ser jefe de los ultrasur siendo del atletico???:121:121:121:121:121.

Yo sé que hace muchos años, en los 80/90 unos cuantos iban al fúcbol todas las semanas en Madrid, un finde al fondo sur del Calderón y otro al de la cuadra.
 
Atrás
Arriba Pie