Hooligans vs. júligans

¿Hablas de esa sectoría mal llamado consultores? Tengo mejores hamijos recien salidos del maco que de una consultoría del crimen
 
Aunque la moda masculina de para jilo y me lo cerraron, especifique
¿Me dices a mí?

Uf, britishness, cualquier español que se precie deberia orinar mirando a inglaterra y cagar de espaldas a la torre eiffel.
No te fíes de ningún país que cocine con mantequilla y que sólo pare media hora pa comer.
#soymásaspañóquelaviejadervisillo.
 
follazapatillas, seguro que clasifica al personal, la diferencia de un nancy es que al segundo no lo obligan.pringui
 
Seguro que has visto un documental de la cultura casual y sabes mucho del tema, y tambien has leido un libro muy gordo que escribio un señor muy viejo, donde te has informado de todo, pero a Londres a comprar ropa, o darte de ostias, no has ido ni lo has hecho, ni lo haras en tu puta vida.

Sí, en Londres (o en el resto de Gran Bretaña) no he estado en mi puta vida ni por temas futboleros ni estéticos. Te paso algunas entradas de algunos campos británicos visitados, ya sea con el RMCF, o con la selección española.

Londres
f2698h.jpg


2jfah4w.jpg


Manchester
r7vjww.jpg


Glasgow
2useams.jpg


Fíjate que si eso de viajar al extranjero para darse de hostias es algo que no he hecho nunca, que me fui a Roma con unos colegas a ver si teníamos intercambio de opiniones con los indios.

a4yhe9.jpg


Y paso de subir más entradas, fotos personales de viajes y demás, no sea que te empieces a tocar.

De ropa, pues teniendo en cuenta que me en parte me gano la vida trabajando con esas marcas, pues qué quieres que te cuente. Te pongo unas fotillos de parte de lo que tengo y he tenido por casa. Bastantes cosas las he tenido que vender (mala racha económica). Pero aún así me quedan bastantes cosas (13 chaquetas).

C.P. Company
1044tpj.jpg


dpwlcp.jpg


MA.STRUM
5k592u.jpg


2afk95x.jpg


14qi2q.jpg


2ajndrd.jpg


25yx5lf.jpg


Garbstore
2qm2dsz.jpg


Heritage Research
2eupj79.jpg


Gloverall
3486l8z.jpg


Engineered Garments
2s6pjbs.jpg


Y subir más no vale la pena ya que la mitad ni las vas a conocer ni las habrás visto en tu puta vida. Ahora nos cuentas tu dilatada experiencia personal en hooliganismo internacional siguiendo al Oviedo (o a cualquier otro equipo), así como tu fondo de armario, subnormal.
 
Porque te compras todas las chaquetas iguales? Vaya mal gusto tienes, si te has gastado un dinero, pero pesimo gusto amigo.

Veo que has viajado " algo ", ahora mejor nos cuentas las veces que te has pegado de ostias, porque vamos, si quiere subo fotos del año pasado de partidos que fui a ver a Francia, a Lyon mas concretamente, o a Upton Park, en el que solo me falto dormirme y comerme un perrito caliente, basicamente lo que tu has hecho. Que te pongas a hablar de detenciones, peleas, las veces que te toco correr y las que no, no subir fotos de trapos, aunque he de decir que me has sorprendido, con Mastrum especialmente y marcas como Gloverall, eso es jodidamente elegante, ahi si me quito el sombrero las cosas como son.

Pense que eras una pajero del foro pero veo que no, ahora si te puedo tomar enserio. mira a ver si cuentas un poco de esa entrada que has subido del lazio Atleti, de lo demas cuentanos cuantas cervezas bebiste, menuda tension, igual que en un Oviedo Guijuelo

Este regalo me llego este verano de mis amici del West Ham, que te parece? Oye sube fotos de alguna bandera o eso que tengas que es un mundo que me mola
6xvu5y.jpg
 
Es "jodidamente elegante" según AdolfTrister. Hazle caso, que él sabe.
 
Porque te compras todas las chaquetas iguales? Vaya mal gusto tienes, si te has gastado un dinero, pero pesimo gusto amigo.

Veo que has viajado " algo ", ahora mejor nos cuentas las veces que te has pegado de ostias, porque vamos, si quiere subo fotos del año pasado de partidos que fui a ver a Francia, a Lyon mas concretamente, o a Upton Park, en el que solo me falto dormirme y comerme un perrito caliente, basicamente lo que tu has hecho. Que te pongas a hablar de detenciones, peleas, las veces que te toco correr y las que no, no subir fotos de trapos, aunque he de decir que me has sorprendido, con Mastrum especialmente y marcas como Gloverall, eso es jodidamente elegante, ahi si me quito el sombrero las cosas como son.

Pense que eras una pajero del foro pero veo que no, ahora si te puedo tomar enserio. mira a ver si cuentas un poco de esa entrada que has subido del lazio Atleti, de lo demas cuentanos cuantas cervezas bebiste, menuda tension, igual que en un Oviedo Guijuelo

Este regalo me llego este verano de mis amici del West Ham, que te parece? Oye sube fotos de alguna bandera o eso que tengas que es un mundo que me mola
6xvu5y.jpg

Las historias de hooliganismo las dejo que las cuentes tú. A mí me lo tiene prohibido el médico.
 
Pues me parece que hubo un buen desplazamiento de atleticos ese dia, ya podias animarte a contar algo anda, sobre todo si fue suburbios firm

Ni idea. Ya te he dicho que las historias esas de hooligans te las dejo que las cuentes tú. Yo estaba con mi pizza y mi Peroni tan contento.
 
Yo por circunstancias que sería muy largo comentar, durante mi época de desnortamiento total, llegué a estar enmedio de tres grupos ultras.

La primera vez que tuve contacto, allá por el 91-92, un hamijo mandrilista tenía pases de favor para el Cuernabeu porque trabajaba para Ginés y Navarro, constructora responsable de la ampliación en aquel entonces y yo como me apuntaba a un bombardeo me iba con él y otros 3.

Pues no había mejor sitio que el fondo sur. Hostia puta menuda manada había ahí. No me olvidaré jamás de un nancy con las botas Dr. Martens, sus pantalones a cuadros y sus tirantes con la bandera de España, sin camiseta en pleno invierno, soltando una hostia con la mano abierta a un heavylongo borracho que no hacía más que saltar y hacer el gilipollas, eso sí le había avisado antes. Un día, no sé si el mismo jevy u otro, empezó a quitarse las botas y sacar bolsas de polvo blanco y con otros lo esparramaron en el suelo con un huevo de papel. Llegado el momento dijo "todos atrás" y prendió con un mechero aquello, y pegó una llamarada que la vieron hasta en Montilla del Palancar. De pronto aparecieron una hilera de antidisturbios a dar gomazos, yo no me llevé ninguno, pero la pedorrera del miedo me duró dos días

Luego tuve contacto con los boixos centre, con mi épico viaje a Atenas, donde si me llevé el gomazo del que me libré en la pocilga.

Y por último los del Frente. Ahí estuve metido 5 meses gorroneando el carnet de socio de un colega que se fue a trabajar a USA. Veíamos los partidos con el frente y frecuentaba los bares donde se juntaba una facción de los mismos, y ahí a beber minis y emporrarse como si no hubiera un mañana. Pues bien un día, que llegaba tarde porque trabajaba por aquel entonces algunos fines de semana, fui al bar punto de reunión, cuando me encuentro a mi colega con la boca sangrando, a otro inconsciente, además de otros por ahí malheridos que no conocía de nada y otro con mordeduras de perro y el bar arrasado. Una guerra aquello. Yo sorprendido dije que había pasado.

Al parecer una facción más ultra creo que eran los Bastión o similares, tenían un pique con algunos cabecillas que paraban por ese bar y decidieron arrasarlo. Yo después de tener que llevar a mi hamijo con la boca partida al doce de octubre y tirarme de comisarías toda la noche, decidí que no había más visitas a fondos ultras.

He de reconocer, que como ejército ultra y organización, los US daban papas con ondas a los otros, que en cierta manera no dejaban de ser la mayoría marginales en busca de camorra.


Los expertos Stan y Estacas, podéis ahondar en las luchas internas por el control de esos grupos y cómo se las gastan aún siendo del mismo equipo
 
Última edición:
Yo por circunstancias que sería muy largo comentar, durante mi época de desnortamiento total, llegué a estar enmedio de tres grupos ultras.

La primera vez que tuve contacto, allá por el 91-92, un hamijo mandrilista tenía pases de favor para el Cuernabeu porque trabajaba para Ginés y Navarro, constructora responsable de la ampliación en aquel entonces y yo como me apuntaba a un bombardeo me iba con él y otros 3.

Pues no había mejor sitio que el fondo sur. Hostia puta menuda manada había ahí. No me olvidaré jamás de un nancy con las botas Dr. Martens, sus pantalones a cuadros y sus tirantes con la bandera de España, sin camiseta en pleno invierno, soltando una hostia con la mano abierta a un heavylongo borracho que no hacía más que saltar y hacer el gilipollas, eso sí le había avisado antes. Un día, no sé si el mismo jevy u otro, empezó a quitarse las botas y sacar bolsas de polvo blanco y con otros lo esparramaron en el suelo con un huevo de papel. Llegado el momento dijo "todos atrás" y prendió con un mechero aquello, y pegó una llamarada que la vieron hasta en Montilla del Palancar. De pronto aparecieron una hilera de antidisturbios a dar gomazos, yo no me llevé ninguno, pero la pedorrera del miedo me duró dos días

Luego tuve contacto con los boixos centre, con mi épico viaje a Atenas, donde si me llevé el gomazo del que me libré en la pocilga.

Y por último los del Frente. Ahí estuve metido 5 meses gorroneando el carnet de socio de un colega que se fue a trabajar a USA. Veíamos los partidos con el frente y frecuentaba los bares donde se juntaba una facción de los mismos, y ahí a beber minis y emporrarse como si no hubiera un mañana. Pues bien un día, que llegaba tarde porque trabajaba por aquel entonces algunos fines de semana, fui al bar punto de reunión, cuando me encuentro a mi colega con la boca sangrando, a otro inconsciente, además de otros por ahí malheridos que no conocía de nada y otro con mordeduras de perro y el bar arrasado. Una guerra aquello. Yo sorprendido dije que había pasado.

Al parecer una facción más ultra creo que eran los Bastión o similares, tenían un pique con algunos cabecillas que paraban por ese bar y decidieron arrasarlo. Yo después de tener que llevar a mi hamijo con la boca partida al doce de octubre y tirarme de comisarías toda la noche, decidí que no había más visitas a fondos ultras.

He de reconocer, que como ejército ultra y organización, los US daban papas con ondas a los otros, que en cierta manera no dejaban de ser la mayoría marginales en busca de camorra.


Los expertos Stan y Estacas, podéis ahondar en las luchas internas por el control de esos grupos y cómo se las gastan aún siendo del mismo equipo

Esa movida non coincidiría con el día de las peñas del Alieti, no?

Los trapos sucios se lavan en casa. Pero siempre hay gente que no se puede ni ver y que las tortas vuelan los días de tensión. Derby y partido contra el Barza no falla el mini - jaleo interno.

Boixos Centre? :lol: Conociste a G... de Alcobendas? Buen tío.
 
Seguis con lo de la nomina, y no tengo ni puta idea de usar el excel, es mas, no se apenas usar un ordenaor, voy a andar inventandome nominas, no se hacer la o con un vaso, voy a saber hacer eso [emoji38]

No, si pudimos ver todos que no tienes ni puta idea de usar el excel, no hace falta que lo jures
 
Esa movida non coincidiría con el día de las peñas del Alieti, no?

Los trapos sucios se lavan en casa. Pero siempre hay gente que no se puede ni ver y que las tortas vuelan los días de tensión. Derby y partido contra el Barza no falla el mini - jaleo interno.

Boixos Centre? :lol: Conociste a G... de Alcobendas? Buen tío.

yo con estas cosas me quedo bizquer.

hace un par de años, fui con un colega a ver un partido del atleti al calderon, tenia no se si el abono o la entrada o lo que sea de un colega, que no iba a ir, y como se quedaba a sobar en mi casa y naide mas queria ir, me fui yo con el, total, luego nos ibamos a ir de pedo, para mi fue como para acompañar a una novia al cine.

resulto que las localidades eran en donde el frente.

me senti como el asperger de big bang theory en un concierto de motorhead.

hasta hubo uno que increpando al arbitro se echo demasiado para alante y rodo para abajo sobre la gente, y eso que era un atleti - "equipo mierder de abajo de la tabla".

cuando vi el percal, le dije a mi colega, "tu-tu, dejame la bufanda que no llevo nada del atleti y al final me linchan".
 
Benito, cabron, como baje a San Blas y te vea te robo. Te juro que te lo robo todo.
 
Arriba Pie