Hooligans vs. júligans

Hasta ahi llego, solo era una broma, tengo jerseys de mas de 200 euros, cazadoras de 800 napos, camisas de 180... y asi un largo etcetera,

No me vas a contar a mi lo que es ser el mas dandy de la grada. Entre mis marcas favoritas esta, Stone Island, CP Company, Canadian Goose, y Burberry. Cuando quieras te doy un par de clases de que tienes que ponerte

Lo veo bastante complicado...
 
Ohmaigad

Cuando quieras te doy un par de clases de que tienes que ponerte

Lo veo bastante complicado...
OXTKD.gif
 
Pues eso hijo mio, pues eso. :face:


A veces, cuando se que va haber movida, me pongo un chandal, unas ascis, y una gorra del caja rural, y la madera ni me mira. Es una evolucion de la cutura casual
Ya ves, con semejante estilo no me extraña que tu padre te quiera dejar sin herencia
 
No comprendo nada. Burberry es una marca de pijos, ¿no? ¿Qué hace un Ultra Downie vistiendo eso?
800 pavos en una cazadora. Con eso tengo ropa para 5 años. La clave está en vestir con camisetas de promociones del super y de competiciones.
El chándal es la clave amigo
 
Claro, cobrando una nómina en Excel de 3.000€ y tributando un 15% como tú, así cualquiera.

Casi nunca he pagado esa ropa yo :lol: Con eso te lo digo todo. Solo tengo que abrir la boca y pedir, es lo que tiene ser casta desde nacimiento, muerto de hambre.
 
Lo veo bastante complicado...

Seguro que has visto un documental de la cultura casual y sabes mucho del tema, y tambien has leido un libro muy gordo que escribio un señor muy viejo, donde te has informado de todo, pero a Londres a comprar ropa, o darte de ostias, no has ido ni lo has hecho, ni lo haras en tu puta vida.
 
Casi nunca he pagado esa ropa yo :lol: Con eso te lo digo todo. Solo tengo que abrir la boca y pedir, es lo que tiene ser casta desde nacimiento, muerto de hambre.
Te superas cada vez que abres la boca. Si ya fue lamentable lo de fardar de nómina y ser pillado a los 3 posts, lo de presumir de mantenido y de niño de popó no sé como calificarlo. Pero no te distraigas de lo principal que es hablar de trapitos con ensaladadepertegaz, hazme el favor.
 
Te superas cada vez que abres la boca. Si ya fue lamentable lo de fardar de nómina y ser pillado a los 3 posts, lo de presumir de mantenido y de niño de popó no sé como calificarlo. Pero no te distraigas de lo principal que es hablar de trapitos con ensaladadepertegaz, hazme el favor.

Seguis con lo de la nomina, y no tengo ni puta idea de usar el excel, es mas, no se apenas usar un ordenaor, voy a andar inventandome nominas, no se hacer la o con un vaso, voy a saber hacer eso :lol:

Pero si vamos a hablar de trapos, que el otro nazi tiene pinta de saber mas que Curro, incluso, a ver si nos pone aqui que ropa suele utilizar. O tambien podemos hablar de a que hora te levantas el lunes para ir a trabajar
 
yo soy madero, veo 300 skinheads y a un tio con una gorra de la caja rural, y tengo claro que el peligroso es el de la gorra.

Una persona que lleva eso en la cabeza, ni esta bien del tarro, ni da las ostias en broma.
 
Eso de la gorra del caja rural, la puse una vez, fue un Domingo hace 3 años, nos visitaban Viejo Fondo, ultras del logroñes. Tenia una resaca de mil pares de cojones, me puse un chandal, unos ascis y esa gorra, intente acercarme al bar donde estaban, las calles tomadas por la madera, pues bien consegui acercarme tanto que les tire dos botellazos, que llevaba debajo de la chaqueta de chandal :lol:


Mis compis, todos ellos de north face y adidas, entendieron entonces mi jugada, Dios que momentazo, mataria por revivirlo de nuevo
 
yo soy madero, veo 300 skinheads y a un tio con una gorra de la caja rural, y tengo claro que el peligroso es el de la gorra.

Una persona que lleva eso en la cabeza, ni esta bien del tarro, ni da las ostias en broma.

Con una gorra de la Caja Rural pienso que es un currito de los que tiene cinco ceros en la cuenta corriente, ni bankia en el rescate es tan caro como para abrir una cuenta allí, 3 pavos para un ingreso en ventanilla a otra cuenta:face:
 
Vives mantenido sin dar palo al agua y no sólo te gusta gastar dinero en ropa cara sino además hablar de ello. Clones con rabo haciéndose pasar por mujer los habíamos tenido a puñados pero al revés es casi extraordinario, mis dies.
 
Creo que te bailan las fechas o estás mezclando dos cosas de diferentes épocas, ya que la visita famosa fue en los 90 y de la que surgió el famoso mote para los bokerones.

Pues no recuerdo los años concretos, como ya dije, pero estoy casi seguro que fue antes de 1988 cuando lo del frente bokeron en gol norte.

Cuenta la historia, coño, y nos enteramos.
 
Vives mantenido sin dar palo al agua y no sólo te gusta gastar dinero en ropa cara sino además hablar de ello. Clones con rabo haciéndose pasar por mujer los habíamos tenido a puñados pero al revés es casi extraordinario, mis dies.

yo aun sigo cuestionandome seriamente de que esta hecha la camisa que le costo 180 pavos.

a mi me piden esa pasta por una camisa y de la carcajada que me da me quedo tieso alli.
 
yo aun sigo cuestionandome seriamente de que esta hecha la camisa que le costo 180 pavos.

a mi me piden esa pasta por una camisa y de la carcajada que me da me quedo tieso alli.
Si fuera por una camisa a medida, hecha por un buen sastre y de un buen paño, todavía. Si te la puedes permitir y por trabajo necesitas vestir buenos trajes, claro. Pero a saber en qué despropósitos se gasta el dinero de papá el tal AdolfHipster.
 
La certificación exige que no sea ni nigroe ni catalán, lo información opjetiva es fundamenta, yu nou
 
Si fuera por una camisa a medida, hecha por un buen sastre y de un buen paño, todavía. Si te la puedes permitir y por trabajo necesitas vestir buenos trajes, claro. Pero a saber en qué despropósitos se gasta el dinero de papá el tal AdolfHipster.

Y tampoco, que te diga ilg que se hace las camisas a medida.

Cuando se caso mi cuñado, ya que tenia que ir con un puto chaque a la boda, que es lo mas hortera que he llevado en mi puta vida, por encima de la riñonera, me hice una camisa a medida en el sastre de un colega.

Todo el genero que tenia en cuanto a tela era bueno, la verdad y como queda, no tiene comparacion con una camisa que te puedas comprar en ningun sitio.

40 euros me cobro y ahi sigue, me la pongo mucho para el trabajo, porque salvo en el ambito laboral, no soy de llevar camisa jamas, y aguanta mucho mejor que el resto de la ropa, incluso que los vaqueros.

por eso precisamente digo que no se como una camisa industrial puede alcanzar ese precio, a no ser que sea una de estas que por ser emidio tucci aunque te la haya cosido un camboyano con los pies, te pegan la puñalada porque sencillamente eres lo suficientemente tonto como para pagarla por el postureo.
 
por eso precisamente digo que no se como una camisa industrial puede alcanzar ese precio, a no ser que sea una de estas que por ser emidio tucci aunque te la haya cosido un camboyano con los pies, te pegan la puñalada porque sencillamente eres lo suficientemente tonto como para pagarla por el postureo.
Comprar Britishness no es barato, premo.
 
Arriba Pie