Hooligans vs. júligans

creo que nadie te ha preguntado a ti nada
tumblr_m0xpb3XQdT1r2cospo1_500.gif

Tú mariconeas con las manos mejor que ella.
 
Este hombre tendría que ir y pegarte sólo por no haber puesto un puto acento en todos estos años.
 
Me niego a ceder.


Vayamos a Glasgow y solucionémoslo comparando chándals como hooligans de verdad.
 
Yo por circunstancias que sería muy largo comentar, durante mi época de desnortamiento total, llegué a estar enmedio de tres grupos ultras.

La primera vez que tuve contacto, allá por el 91-92, un hamijo mandrilista tenía pases de favor para el Cuernabeu porque trabajaba para Ginés y Navarro, constructora responsable de la ampliación en aquel entonces y yo como me apuntaba a un bombardeo me iba con él y otros 3.

Pues no había mejor sitio que el fondo sur. Hostia puta menuda manada había ahí. No me olvidaré jamás de un nancy con las botas Dr. Martens, sus pantalones a cuadros y sus tirantes con la bandera de España, sin camiseta en pleno invierno, soltando una hostia con la mano abierta a un heavylongo borracho que no hacía más que saltar y hacer el gilipollas, eso sí le había avisado antes. Un día, no sé si el mismo jevy u otro, empezó a quitarse las botas y sacar bolsas de polvo blanco y con otros lo esparramaron en el suelo con un huevo de papel. Llegado el momento dijo "todos atrás" y prendió con un mechero aquello, y pegó una llamarada que la vieron hasta en Montilla del Palancar. De pronto aparecieron una hilera de antidisturbios a dar gomazos, yo no me llevé ninguno, pero la pedorrera del miedo me duró dos días

Luego tuve contacto con los boixos centre, con mi épico viaje a Atenas, donde si me llevé el gomazo del que me libré en la pocilga.

Y por último los del Frente. Ahí estuve metido 5 meses gorroneando el carnet de socio de un colega que se fue a trabajar a USA. Veíamos los partidos con el frente y frecuentaba los bares donde se juntaba una facción de los mismos, y ahí a beber minis y emporrarse como si no hubiera un mañana. Pues bien un día, que llegaba tarde porque trabajaba por aquel entonces algunos fines de semana, fui al bar punto de reunión, cuando me encuentro a mi colega con la boca sangrando, a otro inconsciente, además de otros por ahí malheridos que no conocía de nada y otro con mordeduras de perro y el bar arrasado. Una guerra aquello. Yo sorprendido dije que había pasado.

Al parecer una facción más ultra creo que eran los Bastión o similares, tenían un pique con algunos cabecillas que paraban por ese bar y decidieron arrasarlo. Yo después de tener que llevar a mi hamijo con la boca partida al doce de octubre y tirarme de comisarías toda la noche, decidí que no había más visitas a fondos ultras.

He de reconocer, que como ejército ultra y organización, los US daban papas con ondas a los otros, que en cierta manera no dejaban de ser la mayoría marginales en busca de camorra.


Los expertos Stan y Estacas, podéis ahondar en las luchas internas por el control de esos grupos y cómo se las gastan aún siendo del mismo equipo


Bueno muchas internas siempre hay, si es un grupo medianamente grande, pues como es logico, siempre hay gente que te cae mal, que te cae bien etc. Normalmente, las luchas por asi decir que he visto, han sido brechas generacionales, " los viejos " tienen una manera de pensar, los mas jovenes a veces otra de como llevas el grupo, y hay enfados, conatos de peleas, alguna que otra amenaza, pero nunca fue a mayores, ni jamas he visto riesgo real de escision. Yo personalmente hay gente que ni me hablo, o llego al bar, y ni saludo, y hay otros que nos damos un abrazo, nos invitamos mutuamente a birras y ni miramos a los otros. Luego en la grada pues animar todos juntos oye, y si se hace un viaje todos a una.
 
Bueno muchas internas siempre hay, si es un grupo medianamente grande, pues como es logico, siempre hay gente que te cae mal, que te cae bien etc. Normalmente, las luchas por asi decir que he visto, han sido brechas generacionales, " los viejos " tienen una manera de pensar, los mas jovenes a veces otra de como llevas el grupo, y hay enfados, conatos de peleas, alguna que otra amenaza, pero nunca fue a mayores, ni jamas he visto riesgo real de escision. Yo personalmente hay gente que ni me hablo, o llego al bar, y ni saludo, y hay otros que nos damos un abrazo, nos invitamos mutuamente a birras y ni miramos a los otros. Luego en la grada pues animar todos juntos oye, y si se hace un viaje todos a una.
Menudo ambientado debe haber en ese bar. Os ponen tapa??
 
Me niego a ceder.


Vayamos a Glasgow y solucionémoslo comparando chándals como hooligans de verdad.
Se dice Glesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede entrar quien quiera, negro, blanco o amarillo, mientras seas del Oviedo...

ya, eso dicen al principio, luego cuando no te cabe la camiseta por la puta cabeza te dicen que no eres tu, que son ellos que no estan para una relacion.

cabrones...
 
¿Nos ponemos a hablar de gordos que salen a un escenario a enseñar su micro-polla untados en aceite de cacahuete y con el hígado a punto de reventarles? :lol:


No, lo que podemos hacer es abrir hilo y entrar en modo ensaladas. Yo no digo nada, mira me callo pero no tienes ni puta idea, no te enteras de la movida, los casuals siempre compraron los calcetines en Picadilly, etc.


Hay que estar muy reventado de la cabeza para picarse con un imbécil en un foro para ver quién es másmejor en juntarse con otros imbéciles para ir a pegar otros imbéciles, pero resulta curioso y entretenido. Así que deja de hacer la attention whore con tanto misticismo y tanta referencia velada y empieza a rajar anécdotas inventadas.


PD: pagaría por oírte decir suedeheads :121
 
Si ensaladas tiene miedo de que la secreta esté al loro siempre puede mandarme las anécdotas por MP, que yo me encargo de poner proxys de por medio.
 
No, lo que podemos hacer es abrir hilo y entrar en modo ensaladas. Yo no digo nada, mira me callo pero no tienes ni puta idea, no te enteras de la movida, los casuals siempre compraron los calcetines en Picadilly, etc.


Hay que estar muy reventado de la cabeza para picarse con un imbécil en un foro para ver quién es másmejor en juntarse con otros imbéciles para ir a pegar otros imbéciles, pero resulta curioso y entretenido. Así que deja de hacer la attention whore con tanto misticismo y tanta referencia velada y empieza a rajar anécdotas inventadas.


PD: pagaría por oírte decir suedeheads :121

Lo de que se joden el hígado a base de sobredosis de proteína son tonterías y mentiras que dicen los médicos esos.

A que sí?
 
Ensaladas, con la mano en el corazón te digo que esa colección de cazadoras/chaquetas/chaquetas de chándal que has posteado es lo más FEO que me he echado a la cara en mucho tiempo, y eso que el otro día estuve paseando por la calle Fuencarral.
 
Ensaladas, con la mano en el corazón te digo que esa colección de cazadoras/chaquetas/chaquetas de chándal que has posteado es lo más FEO que me he echado a la cara en mucho tiempo

En serio? No me digas.

No nos habíamos dado cuenta.

Pensábamos que era ropa muy bonita.

Gracias por guiarnos.
 
Arriba Pie