HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

  • Sehkmet

  • Almirante Farlopas

  • Gina Gross

  • Nitce

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esto más que Foro PL parece Foro EnFemenino.

Ya me da pereza ver Tele 5, no digo ya leerlo.
 
Ya se que dije que me bajaba del hilo que suponía iba a convertirse en el tren de las babas, pero es que ante tamaño despropósito tengo que remar y subirme en este transatlántico de HECES para preguntarte

¿qué cojones es toda esta mierda que nos estás contando, Herbman? Estás más tronao que Caótico.

A mi tras ese mensaje, me pregunto en que momento han cruzado la línea entre el foro y la vida real, cuanto tiempo llevan atrapados entre esas dos dimensiones.

Por cierto @bardo de PL ¿ya ha hecho una cantiga sobre esto?
 
A partir de la tercera inmolación ya pierde épica :lol:
Hombre que hables tú de forear es la risa, quiero decir, sin tus skills informáticas serías nadie aquí, nadie recordaría tu nick, eres el forero de relleno que compró el foro :lol:
 
Huelga de posteos hasta que alguno de estos hijos de la gran puta hablen de manera clara, concisa y con nombres y apellidos de lo acontecido.
Herbman ha pasado de ser un ser absolutamente dantesco y lamentable a lanzar hostias con martillo.
Ojo, parece que está mezclando medicamentos.
@Codeisan de 20 nos sacara de dudas
 
Pues si no me falla la memoria, se tomaba sus buenas litronas, eso con el Alprazolam potencia el efecto del alcohol en su fase depresiva ( lo que conocemos por pelotazo)
 
A mi tras ese mensaje, me pregunto en que momento han cruzado la línea entre el foro y la vida real, cuanto tiempo llevan atrapados entre esas dos dimensiones.

Por cierto @bardo de PL ¿ya ha hecho una cantiga sobre esto?

Hola, amigo pandemolde, gracias por su aviso, forero insonme
de esta gesta aquí el bardo una cantiga no va a realizar
pues el tema es una mierda y apesta cantidad

Del medievo vengo a la cuna de Diós LOL
y este hilo infecto solo hay desesperación
adolescentes efebos hablando de sus problemas
a la mitad les da igual, a la otra mitad asco y pena

A otros hilos graciosos he de viajar
a ofrecer alegría con mis cantigas de juglar

volveremos a vernos, hamijo pandemolde
usted no lo dude, mi laud sonará para su deleite y el de todo el que se asome

ahora vuelvo al medievo que la noche ya ha llegado
y aún a mi bella esposa en el lecho no he montado
 
Dios mío Sheckmet, ¿de verdad de verdad le has dejado una deuda al pobre Black Adder? Y no nos vengas con compensación de créditos de ah bueno pero yo me gasté esto y lo otro en tal y cual
¿Te dejó pasta y palmó?
Yo no digo que me parezca ni mal ni bien ni nada. Es simplemente guay
 
Rodium puso una foto y es un tío guapo y los guapos no se suelen ir con...con chicas de huesos anchos.


A ver si te crees que el capitan ahab luchaba contra sus demonios interiores en esa caza que le llevo a la perdición. Como pudimos aprender en la revisión de gurrutxaga y su orquesta mondragon con su clásico moderno 'ellos las prefieren gordas', el capitan ahab solo buscaba carnes orondas.
 
A ver si te crees que el capitan ahab luchaba contra sus demonios interiores en esa caza que le llevo a la perdición. Como pudimos aprender en la revisión de gurrutxaga y su orquesta mondragon con su clásico moderno 'ellos las prefieren gordas', el capitan ahab solo buscaba carnes orondas.

Eso es la versión acortada basura, en la gorda de 700 paginas era porque ese bicho de hijo de puta le había dejado cojo y quería matarlo. Al final cuando lo mata se queda cojo, se afilia al partido comunista y se casa con un perro.
 
Dios mío Sheckmet, ¿de verdad de verdad le has dejado una deuda al pobre Black Adder? Y no nos vengas con compensación de créditos de ah bueno pero yo me gasté esto y lo otro en tal y cual
¿Te dejó pasta y palmó?
Yo no digo que me parezca ni mal ni bien ni nada. Es simplemente guay

Hablar de dinero es de pobres. Además, son intimidades de pareja que no creo que tengan que salir a la luz por muy resentido que estés porque te hayan dejado.

Pero la que ha salido perdiendo en pasta he sido yo, y eso te lo puedo asegurar con la mano en la teta.

De todas formas no voy a seguir hablando de mi ex, es un asunto delicado. Habla tú del tuyo, que también es forero, perracah.
 
Última edición:
Si tienes mucho interes te puedo poner en contacto con el a traves de su padre.

No, si era un tiro al aire por si era el novio forero misterioso.

%C2%BFQuie%CC%81n-es-quie%CC%81n.jpg
 
Hablar de dinero es de pobres. Además, son intimidades de pareja que no creo que tengan que salir a la luz por muy resentido que estés porque te hayan dejado.

Pero la que ha salido perdiendo en pasta he sido yo, y eso te lo puedo asegurar con la mano en la teta.

De todas formas no voy a seguir hablando de mi ex, es un asunto delicado. Habla tú del tuyo, que también es forero, perracah.
Cuando pusieron lo del foro anónimo ese el hijoputa del ruso escribía. De hecho intentó registrarse y escribir y era baneado siempre. Yo le reconocía siempre y me ponía mala y nunca dije ni mú porque sabía que sería peor. Me callaba y zas! Caía por su propio peso.
 
Cuando pusieron lo del foro anónimo ese el hijoputa del ruso escribía. De hecho intentó registrarse y escribir y era baneado siempre. Yo le reconocía siempre y me ponía mala y nunca dije ni mú porque sabía que sería peor. Me callaba y zas! Caía por su propio peso.

Una de las ideas que pudo salvar el foro, junto a la revista digital de Costra (cero números).
 
Sekhmet tiene algunas goteras en la cabeza, se pasa ratos encerrada en el baño apretando los puños y discutiendo con el espejo. De esas reuniones surgen formas de vengarse de las afrentas de sus enemigos en internet.

Esa actitud que usted describe puede ser por problema de goteras... Y de falta de fibra, me temo.
 
Última edición:
No, si era un tiro al aire por si era el novio forero misterioso.

%C2%BFQuie%CC%81n-es-quie%CC%81n.jpg

Pues ojalá fuera Undertaker mi ex. Estaba muy chalado el cabrón, pero estoy segura de que no hubiera enviado a alguien a postear mierdas privadas y manipuladas en un foro público. Era un señor.

Si me lo cruzo alguna vez, lo saludaré, a riesgo de que me mande a la porra :lol:
 
Joder hasta dakilla está metida en asuntos turbios.
Sois todos bultos sospechosos.
Y a mi quién me quiere follar, eh? Yo también quiero líos de estos.
Ah no, calla, que estoy completamente calvo.
Jaque pastor.
 
Pues a mí me parece bien lo de los exnovios foreros. Somos como la pandilla esa de la cabaña del cuco, de los celtas cortos que se reunen años después y siempre hay alguien que se ha muerto en un accidente de coche.
 
A mí quitadme de la encuesta esa que no tengo tabaco, me llevo a alguien por delante
Gina, tengo cierta cantidad de libros, algunas tierras y estoy haciendo arroz con cosas, no se a que esperas para vestirme de blanco, soy anormal, pero hamo fuerte :lol:
 
Arriba Pie