HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

  • Sehkmet

  • Almirante Farlopas

  • Gina Gross

  • Nitce

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo juraría haber visto hace tiempo a una moza de similar figura paseando por Las Canteras. A ver si el boniat se la ha traído para atender en la farmacia y se está poniendo tibia de gofio, quesos y plátanos de canarias.
 
No se si sentirme reserva espiritual de occidente o el más absoluto de los fracasados por no haber enviado MPs personales, y en especial MPs babosos a ningún forero o forera en mis insulsos años de servicio. Ni en el foro de los mermados y los puteros puedo ser parte de una chupipanda.

Yo tampoco los uso, que es el mantra que te venden aquí, que no los uses, para usarlos solo ellos. Al final, sí lo miras bien, todo lo que hace un hombre, desde hacerse roquero hasta hacerse rico, o montarse un chiringuito como este, es solo para intentar mojar el churro mejor de lo que le correspondería. Tú y yo somos comparsas que venimos a colorear el escenario hablando cosas nazis.


La voz de Envidias Demian es la de un tirado, un nauseabundo merecedor de todo lo que le pasa, porque su calamitaria envidia es aquello que fermenta sobre lo que proyecta y por ende trayecta. Lo de Farlopas, concrepo. Cantos de sirena a los muchos Ulises desprovistos de cera intrauditiva. Hombres que caen en debilidades.

En ese chat solo se oían los chistacos del patizambo y el monólogo dominicano de herbie, así que...


Creéis que los foreros que emepean y tal buscan ligar, y nada más lejos de la realidad... solo buscan un poco de calor humano, una mirada, una respuesta, un ¿que tal?.

O sea: ligar

Que la casi totalidad de un universo de machos busque tan desesperadamente la atención de las hembras...y no de la bella Otero; de estas...

Es un reflejo del mundo, por eso es lo que es, da tristeza.

Atentamente: El llorón babeaforeras.

In da guei tu mai chaino, alcoh neber lái, ai yust guana dai.

No entiendo bien el Catalán pero... ¿tú eres mi Chino?
 
El boniato era monillo, puso una foto y se parece al Dani Martín ese del canto del loco (al que yo di calabazoides en una disco de moda jejejeje, luego se lió con la puta esa de la requetepatri, el destino de los atontaos)
 
Y mientras Herman se parte los cuernos el Boniato se la estará follando. Me le imagino tirado en la cama en pelotas ocupando el periodo refractario en leer el hilo.

No sé yo si andará más desviado de puntería que el gran Karim, mucho quiebro, mucho regate, pero finalizar...
 
Última edición:
Pero a ver, lo que no me cuadra de todo esto es que algun tipo de feedback tuviste que tener por parte de la Farlopas, ¿no? Al menos conversaciones telefonicas o algo asi.

Lo digo porque enamorarte platonicamente de una persona que tienes en la peninsula y con la que no guardas ningun vinculo, vamos, que eso ya ni Werther.
Vas a hacer que ella se enfade conmigo que es lo único que no quiero puto indio hijo de puta... aprovechando que voy como Enrique San Francisco y que igual me perdona te diré que ella me cuidó cuando estaba en la mierda más absoluta, de hecho me sacó de allí y en cierto modo me dura la inercia, igual exagero, pero tal vez sin sus llamadas y buenro me habría colgado,.
Yo juraría haber visto hace tiempo a una moza de similar figura paseando por Las Canteras. A ver si el boniat se la ha traído para atender en la farmacia y se está poniendo tibia de gofio, quesos y plátanos de canarias.
Remember what I told you @Almirante Farlopas :lol:
 
Minuto y resultado

1572274568058-262728890.webp


¿Pero eso representa que nos lo tenemos que creer así tal cual o hay montón de forers cayendo en una trollada?

Yo es que no me entero.
 
Vas a hacer que ella se enfade conmigo que es lo único que no quiero puto indio hijo de puta... aprovechando que voy como Enrique San Francisco y que igual me perdona te diré que ella me cuidó cuando estaba en la mierda más absoluta, de hecho me sacó de allí y en cierto modo me dura la inercia, igual exagero, pero tal vez sin sus llamadas y buenro me habría colgado,.

Remember what I told you @Almirante Farlopas :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Huelga de posteos hasta que alguno de estos hijos de la gran puta hablen de manera clara, concisa y con nombres y apellidos de lo acontecido.
Herbman ha pasado de ser un ser absolutamente dantesco y lamentable a lanzar hostias con martillo.
Ojo, parece que está mezclando medicamentos.
 
Bueno, podría haber vendido mis tierras y mi alma por ponerla una pequeñita hacienda de miles de metros en mañolandia, pero eso es lo de menos porque ella nunca "mintióme" a ese respecto, tal vez eso es lo que os choca y no entendéis, que me esté inmolando no por limpiar mi nombre, cosa que me la suda, si no por no dejar que se le carguen muertos por mi culpa a personas que no lo merecen.

A partir de la tercera inmolación ya pierde épica :lol:
 
Vas a hacer que ella se enfade conmigo que es lo único que no quiero puto indio hijo de puta... aprovechando que voy como Enrique San Francisco y que igual me perdona te diré que ella me cuidó cuando estaba en la mierda más absoluta, de hecho me sacó de allí y en cierto modo me dura la inercia, igual exagero, pero tal vez sin sus llamadas y buenro me habría colgado,.

Remember what I told you @Almirante Farlopas :lol:

Pero que te cuide una persona no implica que estes enamorado de ella. Te puede cuidar una amiga o un familiar en las mismas circunstancias y como consecuencia que se derive en un cariño enorme por esa persona que se preocupa por ti, pero no necesariamente amor.

Quiero pensar que en el proceso de esa ayuda te enamoraste de la persona y no de lo que hacia.
 
Pero que te cuide una persona no implica que estes enamorado de ella. Te puede cuidar una amiga o un familiar en las mismas circunstancias y como consecuencia que se derive en un cariño enorme por esa persona que se preocupa por ti, pero no necesariamente amor.

Quiero pensar que en el proceso de esa ayuda te enamoraste de la persona y no de lo que hacia.
Que almirante debe estar bastante buena segurísimo que no tuvo nada que ver.
Hubiera pasado lo mismo si en vez de almirante a herbman le hubiese cuidado Cenobita.
Lo importante es el interior, saes?
 
Y de la bella Gina cientos de fotos, de la Farlopa pa la tropa 0. ¿Esto qué es? Y Gina era una forera de verdad.
 
Pero que te cuide una persona no implica que estes enamorado de ella. Te puede cuidar una amiga o un familiar en las mismas circunstancias y como consecuencia que se derive en un cariño enorme por esa persona que se preocupa por ti, pero no necesariamente amor.

Quiero pensar que en el proceso de esa ayuda te enamoraste de la persona y no de lo que hacia.

Yo voy a romper una lanza a favor de Herbman, para que veáis que no soy tan malaperra ni tan rencorosa.

Yo sí creo que te puedes enamorar de alguien que no conoces físicamente. El amor es idealización, y eso no pide muchos requisitos para producirse.

También puede que lo que te guste es cómo eres tú cuando estás con esa persona. Si la Farlopas conseguía sacar una mejor versión de sí mismo y le servía como motivación para tirar adelante, puede que empezara a quererla.

Quiero decir con todo esto, que no se pueden pedir requisitos al amor de los demás. Hay gente que necesita ver, hablar, tocar, oler, pasar tiempo con la otra persona para irla queriendo poco a poco y gente que no. Eso depende.

Ningún psicólogo te diría que lo de Herbman no puede ser enamoramiento.

(sí, también estudié psicología, me la saqué en un mes y medio).
 
Última edición:
Sepan disculpar el.offtopic:

Rodium puso una foto y es un tío guapo y los guapos no se suelen ir con...con chicas de huesos anchos.
Te sentó bien la semana de reflexión y tal.
Toma nota que una semana de ejercicios espirituales, de introspección y descanso, es buena idea.
Luego vuelves a la actividad, bien el foreo, ora los km., con mas fuerza, garra, incisivo el temita.

Ka®ma , lol y San Miguel por la nariz
 
Guapo es poco <3

Seguro que se está vistiendo como las juventudes del PP últimamente, todo para que tú le digas que está guapo.

Además si ser feo es el nuevo ser guapo. Vivimos los tiempos cubistas, hombres deconstruidos como yo resultamos atractivos. Yo porque me caso, pero Dios nososeñor me pone duras pruebas delante.
 
El primero que se dio cuenta de que la culo gordo y Black Adder eran pareja fui yo. Buscarlo, veréis. Lo dije cuando la gorda puso unas fotos suyas en Roma o Venecia.
A mí no se me escapa na, menudo soy.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tras leer el post de cabo a rabo me surgen miles de dudas que seguirán navegando sin rumbo fijo.

Solo decir, si mi mierda de opinión sirve de algo, es que a mi @HerbMan me transmite mucha ternura. Solo una persona de buen corazón es capaz de enamorarse como él lo hizo, de un ideal o de alguien que lo ayudó en un momento puntual. Su amor fue la forma de agradecer a Almirante lo que ella hizo por él. Fue una forma descontrolada y sincera de devolver algo: con amor puro y sincero.

Por otro lado, como siempre, Sejmet acaparando e intentando ser el centro de atención. Su egocentrismo va mucho más allá de lo humanamente imaginable. La muerta en el entierro, el bebé en el bautizo, y la mamporrera en la orgía. Su capacidad para desviar cualquier atención hacía ella y al mismo tiempo intentar pasar de soslayo por temas más escabrosos es digna de alabanza.

Prosigan.
 
Lo que veo muy mal es mentir en un foro, liar a la gente y luego montarse un clon visillero2.0 para...
¿Para qué?


Sekhmet tiene algunas goteras en la cabeza, se pasa ratos encerrada en el baño apretando los puños y discutiendo con el espejo. De esas reuniones surgen formas de vengarse de las afrentas de sus enemigos en internet.
 
Estoy hasta la polla de verte hablar desde la atalaya de tu superioridad moral de pacotilla por este, tu chiringuito. No sé muy bien los malabarismos mentales con los que consigues que no se te derrumbe, supongo que vendrán de extras con la puta cara de cemento. Hasta la polla de tus puyitas, de tus insinuaciones, de tu señalar sin nombrar. No sé como cabe tanto odio en un recipiente tan pequeño, supongo que por eso hace por explotar a lo ancho. Un día deberías contar como teniendo novio (forero) estuviste meses (¿años?) engatusando a otro chaval (forero) que según todos los que le conocen es lo más noble que ha pasado por aquí. Las historietas de ciencia ficción que le contaste, que llegaste incluso a hacerle hacerte un trabajo de lo suyo que nunca le pagaste. Porque si hamijos, también nuestra oronda moderadora es muy de robar, agarráos las carteras, tal vez sea una reminiscencia atávica análoga al guardar grasuza para el invierno. Deberías contar como ibas envenenando a la gente diciendo que tu novio te la estaba pegando con Farlopas, cuando lo único que ella había hecho era lo mismo que todos los que hemos escuchado tus historietas de terror, decirle que saliera corriendo. Entiendo que ella es un espejo jodido en el que mirarse, sobre todo para ti (:lol:) pero eso no explica tanta maldad. Cuenta también como de forma rastrera supiste aprovechar mi retraso y el que estuviera rotísimo e histérico para hacerle daño a la más mínima ocasión. Esa culpa es mía obviamente, y me morire con esa vergüenza, pero que te aprovecharas de algo así para usarlo en tus venganzas de mierda da una clara imagen del bicho que eres. Cuenta el calvario que le hiciste pasar a tu ex, tus chantajes emocionales, tus jugarretas, tus intentos de domesticación a base de palo (mucho) y zanahoria (poca) y las frases que usabas para justificarlo. Cuenta que prácticamente todo tu personaje foril es mentira. Cuenta que no eres doctora, ni trabajas en el ramo, ni llevas estudiando medicina más de dos días (¿decimos la fecha?). Cuenta que se lo ocultaste a quien te apoyó durante años, que le pegaste un pufaco de pasta poco antes de dejarlo, como buena gorda debías rebañar el tarro de nocilla antes tirarlo. Esa eres tú. Resuelve la duda de si por esas fechas tu bocio ya era un repositorio de ADN de búho. Cuenta como coño sabías el momento exacto de intentar tirarme contra Farlopas, siempre cuando estaba más bajo, más hecho mierda, incluso en las rachas que tuve en que apenas posteaba y solo hablaba por MP. Cuéntalo. Repito que eso no me va a quitar mis culpas, pero cuéntalo. Cuenta como viniste hace unos días a pedirme el teléfono para contarme nosequé, como en el minuto uno me soltaste lo de ella y Boniato entre risitas, todos sabemos con que intención, como no volviste a responder cuando te pregunte si eso era lo que querias contarme. Por suerte, el ir yo hasta el culo de pirulas, el que volverte confiada en tu capacidad de manipulación te haya vuelto burda y previsible y por qué no decirlo, el que ahora me de terror ser como tú después de haber probado lo asqueroso que es, te robaron la posibilidad de salirte con la tuya una última vez. Justo después de que pincharas en hueso... OH MAJIA, aparece otro hilo de ciencia ficción contra tu archienemiga. Estoy de acuerdo cuando dices que tú no tienes el talento para hacer algo así, eso es evidente, ni siquiera puedo asegurar que seas la showrunner. Pero hija de la gran puta, huele a ámbar gris por todas partes. No sé si es verdad lo de que te dedicaste a hurgar en sus redes y rular fotos por ahí que me ha dicho alguien, pero me lo creo. No sé si la historieta del otro día de tu foto con la estelada es por miedo a que alguien encuentre alguna y la ponga, sería fácil, hasta hace dos días eras indepe convencida. Ahora eres de Vox desde shequetica, como Figo del Madrí. Son tantas cosas que me podría dejar los dedos en sangre, pero supongo que es una perdida de tiempo discutir con un balón suizo hecho de una amalgama de bilis, inquina injustificada y adipocitos. Ahora venga, lánzaos a mi cuello con ad hominems y con mis miserias, es normal, yo tampoco he podido evitarlo, pero todos los datos que doy son ciertos, son la punta del iceberg. Sé que diréis que hago esta mierda por el amor de Farlopas, pero ni yo soy tan gilipollas para creer que pueda quedar agua en ese pozo después de lo que hice. Si me haría ilusión que un día se fiara de mí y pudieramos ser amigos, porque Farlopas es algo que la jodida hipopótama nunca podra ya ser... BUENA PERSONA.

Atentamente: El llorón babeaforeras.

In da guei tu mai chaino, alcoh neber lái, ai yust guana dai.

Ya se que dije que me bajaba del hilo que suponía iba a convertirse en el tren de las babas, pero es que ante tamaño despropósito tengo que remar y subirme en este transatlántico de HECES para preguntarte

¿qué cojones es toda esta mierda que nos estás contando, Herbman? Estás más tronao que Caótico.
 
como siempre, Sejmet acaparando e intentando ser el centro de atención. Su egocentrismo va mucho más allá de lo humanamente imaginable. La muerta en el entierro, el bebé en el bautizo, y la mamporrera en la orgía. Su capacidad para desviar cualquier atención hacía ella y al mismo tiempo intentar pasar de soslayo por temas más escabrosos es digna de alabanza.

Prosigan.

Es el ajonjolí de todos los moles.
 
Última edición:
Arriba Pie