HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

• Sehkmet

• Almirante Farlopas

• Gina Gross

• Nitce

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
Cuando toda esa patrulla pasaba de ti yo fui la única que te hablaba a diario para saber cómo estabas.

Hombre, @HerbMan, habrás de admitir que esto tampoco es muy galante, que fagocitar el hombro que sostuvo tus peores momentos no es muy decoroso...

Que digo yo que eso no se hace, no? Ni allí ni aquí en la península...

Digo, eh...

Fíjate si estará mal la cosa en el País Vasco que una chica supuestamente mona tiene que ir a pescar a un foro de retrasados para arrejuntarse con mongolos que están cada uno en una esquina del mapa.

Última edición:
Otro hilo a tope de foreros conectados, 58 en este momento y yo sin saber qué decir.

Lo único que me ha sorprendido a sido cierto comentario de @Sekhmet acerca de alguna denuncia en curso y que no parece que a nadie le haya importado. A ver si se llega a juicio y este me cae más cerca.
¡Uy que no! El denunciado es el que palmó euros (pa colmo) yo es lo que más quiero saber.
Herbman=moñas
Senbei=moñas
Boniato=moñas
Monstroid=sensiblón

El expoliado quién cojones es, que salga a la palestra ese desgraciao

Ay Dios mío

Fíjate si estará mal la cosa en el País Vasco que una chica supuestamente mona tiene que ir a pescar a un foro de retrasados para arrejuntarse con mongolos que están cada uno en una esquina del mapa.

Pues está claro, quita mona, por normalucha (esa barbilla no era de recibo, el resto no lo he visto) en la ecuación. Tia normalucha (con ganas de atención) + foro de retardaos = mascletá foril.

Pero vamos si este es el precio a pagar por que entren señoritas de estas, se paga. Porque menudas horas de entretenimiento da esto a costa de los retardaos inamoratos

Última edición:
Tengo un litro de tu sangre, por cada chupito de la mía que puedas aportar, please, please, please juguemos :trump:

Cuando toda esa patrulla pasaba de ti yo fui la única que te hablaba a diario para saber cómo estabas.

Te están usando.

Bueno amigos, la partida de ajedrez entra en fase de amenazarse con un quien sabe que sobre quien, seguido de un mensaje casi conciliador que intenta empatizar a traves de la pena. Parece que alguien se ha hecho kakapirri en la ropa interior.

¿Todo esto por haberte dicho que esos dos están juntos?

Te están usando.
Bueno, suponiendo que fuera cierto que me usan, ya me usaste tú, equilibremos la balanza, no sabes lo caro que me salió hija de puta. Para creerte escritora deberías diferenciar entre el hecho y la intencionalidad del mismo, podemos hablar de tus consejos médicos sin tener la nota para entrar en medicina si quieres, en tus, si, si inflate a lexatines sin receta que eso es bien Herb, no te preocupes, cuéntame esas vainas de "tu hamada" Farli mientras pl0x, eres nice, no es tu culpa. :lol:

Otro hilo a tope de foreros conectados, 58 en este momento y yo sin saber qué decir.

Lo único que me ha sorprendido a sido cierto comentario de @Sekhmet acerca de alguna denuncia en curso y que no parece que a nadie le haya importado. A ver si se llega a juicio y este me cae más cerca.

Me autocito tras ver una falta de ortografía que HA SIDO imperdonable.

Sigan a lo suyo que yo me voy al hilo de romper ortos para explicar como a cierta forera... :lol:

Obviamente es algo totalmente inventado.

Pero
¿Todo esto por haberte dicho que esos dos están juntos?
Pero tu no acabas de decir por aquí al lado que no hay que decir nada nunca sobre haber ido de putas porque no aporta nada, hace daño...

Entenderás que decírselo gratuitamente al llorón suicida este... como mínimo no ha estado bien del todo... ¿No?

Por otra parte...
¿El boniato este no era otro indígena de las colonias africanas de altamar?
¿La maña no vivía en el País Vasco?
Ya me gustaría saber a mí a qué mierda le estamos llamando "están juntos"... Porque como se haya liado todo esto por un par de fotos y mensajes de "buenas noches" sería aún más lol.

Bueno, suponiendo que fuera cierto que me usan, ya me usaste tú, equilibremos la balanza, no sabes lo caro que me salió hija de puta. Para creerte escritora deberías diferenciar entre el hecho y la intencionalidad del mismo, podemos hablar de tus consejos médicos sin tener la nota para entrar en medicina si quieres, en tus, si, si inflate a lexatines sin receta que eso es bien Herb, no te preocupes, cuéntame esas vainas de "tu hamada" Farli mientras pl0x, eres nice, no es tu culpa. :lol:

Me rindo. Casca todo lo que quieras, hombre.

Por otra parte...
¿El boniato este no era otro indígena de las colonias africanas de altamar?
¿La maña no vivía en el País Vasco?
Ya me gustaría saber a mí a qué mierda le estamos llamando "están juntos"... Porque como se haya liado todo esto por un par de fotos y mensajes de "buenas noches" sería aún más lol.

Han inventado unos aparatos hace poco para poder cruzar el mar :trump:

Yo lo que no entiendo es que llevo a Herbie a enamorarse de una persona que no conoce, que esta a tomar el culo de su isla y cuya unica interaccion con ella ha sido un foro de la internec.

Oc, supongamos que cae rendida a sus pies, ¿que tipo de relacion esperaria llevar en esas circunstancias?, ¿amor foril?

Yo lo que no entiendo es que llevo a Herbie a enamorarse de una persona que no conoce, que esta a tomar el culo de su isla y cuya unica interaccion con ella ha sido un foro de la internec.

Oc, supongamos que cae rendida a sus pies, ¿que tipo de relacion esperaria llevar en esas circunstancias?, ¿amor foril?
¿Pero tú no te echaste una novia este foro mediante?
Yo veo muy normal que pasen estas mierdas, un forero de bien no encuentra pareja saliendo y socializando fuera de casa.
Lo que veo muy mal es mentir en un foro, liar a la gente y luego montarse un clon visillero2.0 para...
¿Para qué?

Fíjate que a Ortega Smith le preguntaron si se podría enamorar de una mora.

Y el tío que es más listo que pa qué contesto: No lo sé, el amor es muy complicado.

¡Uy que no! El denunciado es el que palmó euros (pa colmo) yo es lo que más quiero saber.
Herbman=moñas
Senbei=moñas
Boniato=moñas
Monstroid=sensiblón

El expoliado quién cojones es, que salga a la palestra ese desgraciao

Ay Dios mío

Supuestamente es Black Adder, aunque hay un post suyo que contradice la historia de Herbman.

...¶ ... por eso yo te declaro
mi amor,
¡ amor industrial! ...¶
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ka®ma on the visillo

La manera de hacer esto no es ir soltando mensajes en público en los que te diriges a ella y dejas caer cosas privadas que solo tú y ella entendéis. Escribe un post y narra en primera persona todos los detalles de lo que le acusas para que nosotros podamos hacer valoraciones.

Última edición:
Supuestamente es Black Adder, aunque hay un post suyo que contradice la historia de Herbman.
¡Qué me dices!
¿El Black Adder denunciado por Seckmet? ¿Y palmando pasta el catalufo?
Me muero, sería demasiado total.

Herbman, ha llegado el momento de recuperar tu honor y el respecto de la forisma. Lanza ese cubo de caca contra el ventilador.

¿Pero tú no te echaste una novia este foro mediante?
Yo veo muy normal que pasen estas mierdas, un forero de bien no encuentra pareja saliendo y socializando fuera de casa.
Lo que veo muy mal es mentir en un foro, liar a la gente y luego montarse un clon visillero2.0 para...
¿Para qué?

Pero yo me eche una novia cuando vino a Granada y supe que podiamos compartir un mismo espacio-tiempo. Y fijate, de hecho la causa principal para dejarlo con ella fue que despues de ese año ella se iba a volver a Valencia y a saber como ibamos a poder llevar lo de la distancia.

Atrás
Arriba Pie