HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

• Sehkmet

• Almirante Farlopas

• Gina Gross

• Nitce

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si va por mi lo del bando, niet. Yo no tengo bando, pero me parece buena gente (lo que le conozco por aquí) y aspirar a entablar depende qué relaciones sanas en internet y salir trasquilado no sé hasta qué punto es culpa de los demás. Lo mismo tiene que darse cuenta de eso.

Y Sekmeta como forera siempre aporta, así que es bien. Más allá de eso, el que busque roce y se encuentre cosas que no espera, pues lo dicho.

Hay que saber dónde se está.

No mira, te explico;
Más nos vale tomar esto con humor, cachondeo y estilo PL, porque la otra opción es una tormenta de caca, desconfianza, foro polarizado por dos coños, mal rollo, y menos posteo aún a medio plazo como consecuencia de todo eso.

Fue un forero y me lo dijo fuera del chat.y fue bastante antes de toda esta mierda.

Si ese forero quiere comunicarlo que fue el que lo haga.
Pero no me gusta ver arder la tierra por dimes y diremes. El mensaje es el que es,pero te equivocas de cabo a rabo de mensajero.
Para más datos fue un forero hombre.
Es más.se me ofreció el por la tralla que me estabas pegando.

Te recuerdo que rodium evitó que te comieras un año de Avatar de un tío comiendo pija....y va y le metes tralla a el.

Mis disculpas pues.

Mis disculpas pues.
No pasa nada. Pero te dire que si es verdad que alguien está mirado mos, alguien tiene que caer, pq no es ni medio normal, por mucho lol que tenga un foro.
El lol tiene que ser público, pero lo privado se tiene que preservar sí o sí.

@Rhodium es cierto que alguien filtra o lee mps?

Última edición:
No pasa nada. Pero te dire que si es verdad que alguien está mirado mos, alguien tiene que caer, pq no es ni medio normal, por mucho lol que tenga un foro.

Si no consumiese tantos recursos pondría esto [BS] High privacy, pero si alguien sospecha puede darle al botón abandonar conversación y se borran si ambos lo hacen.

No mira, te explico;
Más nos vale tomar esto con humor, cachondeo y estilo PL, porque la otra opción es una tormenta de caca, desconfianza, foro polarizado por dos coños, mal rollo, y menos posteo aún a medio plazo como consecuencia de todo eso.

Tu de cual coño eres?

No es cierto, es completamente errónea esa creencia. No es posible leer mps ajenos, ni jamás se hizo.

Estas mas tranqui ahora?

Tu de cual coño eres?

No es cierto, es completamente errónea esa creencia. No es posible leer mps ajenos, ni jamás se hizo.

Estas mas tranqui ahora?
Yo desde la época del IRC que fui admin en un chat y si,mediante comando era posible estar de "visitante" en conversaciones ajenas, me creo todo.

No mira, te explico;

Suscribo, palabro por palabro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo desde la época del IRC que fui admin en un chat y si,mediante comando era posible estar de "visitante" en conversaciones ajenas, me creo todo.

Pues claro que os leen los mps, todos los sabemos y los adm y mods saben que lo sabemos. No se a que viene tanta sorpresa, como si esto fuera Foro petancas.

A mi es algo que me la suda, ya cuento con eso. Posiblemente si fuera Adm también me pondría a leer los mps, y ese sería el límite que no sobrepasaría. Si solo fuera por leer mps, si supierais hasta donde llega el tema...

Pues claro que os leen los mps, todos los sabemos y los adm y mods saben que lo sabemos. No se a que viene tanta sorpresa, como si esto fuera Foro petancas.

A mi es algo que me la suda, ya cuento con eso. Posiblemente si fuera Adm también me pondría a leer los mps, y ese sería el límite que no sobrepasaría. Si solo fuera por leer mps, si supierais hasta donde llega el tema...
Yo sinceramente es algo que nunca haría, lo veo demasiado íntimo.esto es un foro con lol,no de niños de 14 años que señalan con el dedo una debilidad expuesta de modo privado ante otra persona, pq en eso no hay lol, no lo veo.
Tiene el mismo valor que llamarle valiente a un torero como si su posibilidad de morir fuera del 50/50 frente al toro.

" Yo que risas y que valiente que le está zumbando con un dato que si no se mease encima de la LOPD ,ni conocería"
No le veo la coña, debo ser uno de esos de bildu,que siempre andan malencarados con todos.

Última edición:
El subnormal hijo de puta de serdo le está dando a la risa en todos los mensajes de la foca este se la quiere tirar también además de tonto arrastrao....mira serdo no me toques los cojones porque vuelvo a por ti y está vez no me va a dar pena

El subnormal hijo de puta de serdo le está dando a la risa en todos los mensajes de la foca este se la quiere tirar también además de tonto arrastrao....mira serdo no me toques los cojones porque vuelvo a por ti y está vez no me va a dar pena
Como la que te dio tu hermano? Te devolvió la pasta ,al fin?

Como la que te dio tu hermano? Te devolvió la pasta ,al fin?
Hola liachu cuánto tiempo sin verte ya lo conté en su día me devolvió todo menos 2000 leuros que los doy por perdidos.me da igual porque he vendido el piso de mi abuela que acaba de heredar por 95000 euros un piso de mierda en un barrio de moros la gente es gilipollas pero en fin.
Ahora tengo dinero, me compro el foro si quiero y te hago admin

Yo sinceramente es algo que nunca haría, lo veo demasiado íntimo.esto es un foro con lol,no de niños de 14 años que señalan con el dedo una debilidad expuesta de modo privado ante otra persona, pq en eso no hay lol, no lo veo.
Tiene el mismo valor que llamarle valiente a un torero como si su posibilidad de morir fuera del 50/50 frente al toro.

" Yo que risas y que valiente que le está zumbando con un dato que si no se mease encima de la LOPD ,ni conocería"
No le veo la coña, debo ser uno de esos de bildu,que siempre andan malencarados con todos.

Demasiado íntimo, Liacho?? Estamos hablando de lo mismo? mensajes cruzados con otro subnormal vía mps?

Ademas no hablo de sacar las debilidades de otro, hablo del mero y simple stalkeo, joder que no es el historial clínico de una persona.

Mi arrastrao (herbman) contra el tuyo (serdo), apuesto lo que quieras

Última edición:
Atrás
Arriba Pie