HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

  • Sehkmet

  • Almirante Farlopas

  • Gina Gross

  • Nitce

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues no habría peligro ¿que te va a robar si mendigaste para pagar algo que cuesta menos de treinta euros al mes? :lol:
0c4bcfa440c650253522ee3562938499.webp
 
Que alguien que sepa de maqueos coja este vídeo y haga un montaje con los protagonistas de esta historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo empezó bien y ya se ha convertido en un hilo de maricones en potencia, resabiados que solo aparecen por el foro a echar mierda y putas ratas que no saben por donde les da el aire.

Menuda banda de perturbados, joder, no sabeis abrir un puto hilo pero venir a charrar como porteras sabeis un rato.

Foro PL, el ultimo bastión de los cuarentones turras y gilipollas
 
Se abre un hilo de medicamentos para la locura y salen de las alcantarillas 400 foreros locos de remate.
Se abre un hilo de uno que quiere empezar a drogarse y salen otros 400 foreros que se drogan.
Se abre uno que en principio afecta a 5 personas, que destila patetismo, putismo, mentiras y olor a culo insoportable y salen otros 400 foreros que creen estar implicados.
Y luego voy yo y cuento que mi hermano me violó de pequeño y me quedo solo.
Hijos de la gran puta.
 
Última edición:
Se abre un hilo de medicamentos para la locura y salen de las alcantarillas 400 foreros locos de remate.
Se abre un hilo de uno que quiere empezar a drogarse y salen otros 400 foreros que se drogan.
Se abre uno que en principio afecta a 5 personas, que destila patetismo, putismo, mentiras y olor a culo insoportable y salen otros 400 foreros que creen estar implicados.
Y luego voy yo y cuento que mi hermano me violó de pequeño y me quedo solo.
Hijos de la gran puta.

No estás solo, amigo. yo también violé a mi hermano
 
Por cierto qué canción es la que suena al principio del spoiler 4 del primer post?
 
Yo quiero saber quién es el ex de Shekmet golfista y quién le debe pasta a quién, jolín, ya me he enganchado con todo lo que tengo que hacer.
 
Última edición:
La gracia es que sabes que nada tengo en tu contra, mi única duda contigo es ¿la puta vino de extra con el foro, o te hiciste con el foro por consejo de la puta? :lol:

Venga Herbman, ya esta bien, acuéstate un rato. Esto es lamentable, nos estas haciendo sentir incomodo.
 
La gracia es que sabes que nada tengo en tu contra, mi única duda contigo es ¿la puta vino de extra con el foro, o te hiciste con el foro por consejo de la puta? :lol:

¿Todo esto por haberte dicho que esos dos están juntos?

Cuando toda esa patrulla pasaba de ti yo fui la única que te hablaba a diario para saber cómo estabas.

Te están usando.
 
Última edición:
Arriba Pie