HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

  • Sehkmet

  • Almirante Farlopas

  • Gina Gross

  • Nitce

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gina, tengo cierta cantidad de libros, algunas tierras y estoy haciendo arroz con cosas, no se a que esperas para vestirme de blanco, soy anormal, pero hamo fuerte :lol:

Yo no te conozco de nada y siempre me quedaré con tu parte LOL y photoshopera, pero con lo que has hecho en este hilo en las ultimas paginas ahora mismo tiene más oportunidades @Cenobita con la moza esa que le gusta y a la vez que esa se traiga una amiga y se casen los tres a lo Ronaldhino pasando su vida metiendola en adobo a que a ti se te acerque ninguna mujer, mayormente por eso de los trapos sucios y atacar como un perro rabioso.
 
Yo no te conozco de nada y siempre me quedaré con tu parte LOL y photoshopera, pero con lo que has hecho en este hilo en las ultimas paginas ahora mismo tiene más oportunidades @Cenobita con la moza esa que le gusta y a la vez que esa se traiga una amiga y se casen los tres a lo Ronaldhino pasando su vida metiendola en adobo a que a ti se te acerque ninguna mujer, mayormente por eso de los trapos sucios y atacar como un perro rabioso.
Gracias Jasplar , tu opinión sobre un burdo troleo es muy muy muy importante para todos, la tendremos en cuenta, como todas las que emites :lol:
 
que a ti se te acerque ninguna mujer

El Bedel, ahora...

giphy.gif
 
Mate mi pana.
Es "mate del pastor". Sepa disculpar que lo rectifique.
Su traducción foril seria eso de fixed

Minutos musicales. Mirando al fondo.
Aunque en este hilo no se vevel fondo, so long
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma & fixing a hole anal
 
Gracias Jasplar , tu opinión sobre un burdo troleo es muy muy muy importante para todos, la tendremos en cuenta, como todas las que emites :lol:

AJAJJajaJAJ. Ya tardaba en salir lo de recular metiendo el rabo entre las piernas (las propias, por supuesto) y achacarlo todo al TROLEO (en este caso ni fino, ya).

@ignaciofdez
 
Gracias Jasplar , tu opinión sobre un burdo troleo es muy muy muy importante para todos, la tendremos en cuenta, como todas las que emites :lol:

Añado, ademas de perro rabioso y sacar trapos sucios eres una rata que es capaz de joder a cualquiera por la voz de su amo. ¿Ahora solo es un fino troleo? venga, dinos de que forero en la sombra eres una putita descarriada
 
AJAJJajaJAJ. Ya tardaba en salir lo de recular metiendo el rabo entre las piernas (las propias, por supuesto) y achacarlo todo al TROLEO (en este caso ni fino, ya).

@ignaciofdez
¿De que hablas payaso? Troleo lo de Gina, lo de Sek ya verás como si no me banean le tiemblan las rodillas antes de lanzar según que puyas :lol:
 
AJAJJajaJAJ. Ya tardaba en salir lo de recular metiendo el rabo entre las piernas (las propias, por supuesto) y achacarlo todo al TROLEO (en este caso ni fino, ya).

@ignaciofdez
Pues si mi caro murciano.
Añada a su lista de coletillas odiosas foriles eso de " troleo de trazo grueso"

En cuanto al fondo de su post, de acuerdo al 115%

Ka®murcianos troleando y silbando
 
¿De que hablas payaso? Troleo lo de Gina, lo de Sek ya verás como si no me banean le tiemblan las rodillas antes de lanzar según que puyas :lol:

No imbécil, no. Haskelark no se refería a lo de Gina lo que sea, merluzo, se refería a tu patetismo puesto de manifiesto una vez más. Así que si lo del troleo iba por donde tú dices y no por lo de vuestro rollo Al Salir de Clase, eres más tonto de lo que pareces.

Qué asco me dáis todos, putos quinceañeros encerrados en cuerpos de carcamales. Un puto pico y una pala os daba a todos, pero en la frente, subnormales.
 
Última edición:
¿De que hablas payaso? Troleo lo de Gina, lo de Sek ya verás como si no me banean le tiemblan las rodillas antes de lanzar según que puyas :lol:
Payaso no, so payaso
Que viene al pelo. Yo sé, está muy trillada. Pero es preciosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué asco me dáis todos, putos quinceañeros encerrados en cuerpos de carcamales. Un puto pico y una pala os daba a todos, pero en la frente, subnormales.

Luego van abriendo hilos de ¿El foro está como muy parado, no? aquí tienes la respuesta, putos subnormales con cuitas pendientes en el ciberespacio, el antilol, ni puta gracia y que te intentan morder cuando no les frotas la chepa.

Podeis ir acabando vuestros alegatos que este hilo se va a terminar
 
A mí lo que me da que pensar es que somos 3 foreros de Gran Canaria, y al único que la Farlopas no le ha tirado el anzuelo es a mí :sadpepe: no tengo oportunidades de follisquear ni virtualmente.
 
A mí lo que me da que pensar es que somos 3 foreros de Gran Canaria, y al único que la Farlopas no le ha tirado el anzuelo es a mí :sadpepe: no tengo oportunidades de follisquear ni virtualmente.
Pues alégrate por la cantidad de tiempo que te ahorraste. ¿Te han abierto el hilo para esto o es que si pones un Sad Pepe se rompe el candado?
 
Ha sido una pisada de manguera involuntaria. Atentos porque va a haber sangre.


A brid, y los
 
Hombre que hables tú de forear es la risa, quiero decir, sin tus skills informáticas serías nadie aquí, nadie recordaría tu nick, eres el forero de relleno que compró el foro :lol:

Patatas traigo, ¿donde me he autoproclamado buen forero alguna vez y que tiene qué ver con el quote? Lo de la compra del foro ni idea tienes.

¿Ya no es una niñata, ni feminista, ni te hace luz de gas?(palabras tuyas), ahora la mala es mi gruesa bambina.
 
A mí lo que me da que pensar es que somos 3 foreros de Gran Canaria, y al único que la Farlopas no le ha tirado el anzuelo es a mí :sadpepe: no tengo oportunidades de follisquear ni virtualmente.

Ni 15 minutos de paz me has dejado, hijo de puta.
 
Ponerla un piso, ese añejo conceto.

Esto debe ser troleo ultrafino, me pierdo.
Bueno, troleo o no, palomitas y sigan, sigan.

Ka®mando mis naves por tu amol¶
Pero a ver, lo que no me cuadra de todo esto es que algun tipo de feedback tuviste que tener por parte de la Farlopas, ¿no? Al menos conversaciones telefonicas o algo asi.

Lo digo porque enamorarte platonicamente de una persona que tienes en la peninsula y con la que no guardas ningun vinculo, vamos, que eso ya ni Werther.

Pues claro que no cuadra, porque todo esto es enfermizo, es un Salva de libro, sería capaz de cualquier cosa por la coja, aun cuando esta le escupiese. El único feedback que le ha hecho falta es verla, joder y hay que reconocerlo que mujer, que mujer, su belleza te esclaviza, cuando vi la foto (aunque estaba casi totalmente tapada, solo se veía la barbilla) mi corazón se sobresaltó, no podría explicarlo, pero quién la ha visto hablan de una belleza inenarrable, capaz de subyugar las voluntades de los hombres.

Que coño, entiendo a Herbman, que triunfe el amor, y que cuando pasen los años diga, yo amé, yo amé!!!. Y algún día en una calle tirado avejentado y con una botella, se le acercará una elegante mujer envuelta en prendas de grandes marcas, le mirará con pena y le lanzará una moneda, es alguien que ha conseguido ganarse un hueco en la sociedad del capitalismo feroz, se aleja con una leve cojera, él la ha reconocido a ella, ella a él NO.
 
Última edición:
Este hilo parece una sauna de diseñadores de moda. Normalmente tenemos mal gusto, pero no lo perdamos hasta dar nauseas.

En realidad lo digo por palpar próstata, sin duda es lo que este foro merece. Mierda, lo que me estaba perdiendo por leer a Rimbaud.
 
Última edición:
Cualquier fulana, CUALQUIERA, que entre a este foro y tenga menos de cuarenta años puede, si quiere, montar una escabechina entre foreros que se caga la perra. Ya puede ser una coja, una gorda, una fea o una tuerta, a poco que se ponga a liarla, la lía pero bien. No faltarán lamepantallas, tristes y nuncafollistas para dejarse mangonear. Ya si es medio guapa o medio graciosa no te digo nada.

Ojalá todas las que vais zorreando por mp os murieseis, panda de putas.
 
Arriba Pie