HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

  • Sehkmet

  • Almirante Farlopas

  • Gina Gross

  • Nitce

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
No me he podido despegar de la pantalla durante toda la emisión del pograma.

Lo que queremos saber, si de verdad es cierto, es si se confirman los rumores de que para la segunda temporada la Almiranta le da follisque y matarile también a Cachondo, El Bedel y Darkiano.

Ay qué nervios.
 
Menuda jodida hamez :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 42718

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 42719

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 42720

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 42721

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Programa Completo

"Barriopajero" "Hedorsistema":121::121::121:
 
Y todo esto en tiempo récord, oiga. ¿En cuántos meses se ha hecho con todos estos? ¿Diez, nueve? Una machín la tía.

Lo cierto es que como forera @Almirante Farlopas siempre me ha parecido bastante bastante buena. Ahora resulta que en realidad para lo que de verdad valía era para enamoriscar foreros.
 
A algunas el badoo se les queda corto.
Lo que no entiendo es cómo sabiendo que ja estado con otros foreros antes, indicativo de que algo en su cabeza no hace contacto, se arriesgan a tener nada.
En mi grupo de toda la vida había elementos con los que si alguna se liaba le poníamod la cruz para siempre.
 
O sea, esta es la razón por la que Black Adder y @HerbMan desaparecieron una temporada?

Si es así, hay que darle una medalla a Farlopas. Deshacerse del tarado de Senbei es positivo para el bien común.
 
O sea, esta es la razón por la que Black Adder y desaparecieron una temporada?
De qué si no se iba a meter en esas aburridas guerras de ladrillos infumables con @Sekhmet si no porque había un coño detrás haciendo palmas por las posturas que este defendía...
Igual es que creías que sacaba la motivación de pensar que igual @Sekhmet iba a cambiar de opinión o algo...
 
De qué si no se iba a meter en esas aburridas guerras de ladrillos infumables con @Sekhmet si no porque había un coño detrás haciendo palmas por las posturas que este defendía...
Igual es que creías que sacaba la motivación de pensar que igual @Sekhmet iba a cambiar de opinión o algo...
Explícate serdo. Resumen para dummies
 
Explícate serdo. Resumen para dummies
La verdad es que no me acuerdo exactamente los temas. Una temporada Sensai siempre se metía en debates interminables con Setmek. Está defendía sus movidas nazis (familia, sexo, chorradas de putarraca compra gatos,...) y sensei respondía. Él escribía y se explicaba como si estuviera hablando a un retrasado/niño, sin descanso (el puto pesado), con argumentos progres del gusto de la coja...

Yo las únicas veces que te tenido paciencia para hacer eso, en cualquiera de sus modalidades fue porque me picaba la polla (o estaba enamorado (que viene a ser parecido)). Pero vamos que a partir de ciertas edades, o a partir de un número de veces, los que todavía encuentran motivación para esas mierdas (@Tunak Tunak Tun) me parecen héroes.
 
La verdad es que no me acuerdo exactamente los temas. Una temporada Sensai siempre se metía en debates interminables con Setmek. Está defendía sus movidas nazis (familia, sexo, chorradas de putarraca compra gatos,...) y sensei respondía. Él escribía y se explicaba como si estuviera hablando a un retrasado/niño, sin descanso (el puto pesado), con argumentos progres del gusto de la coja...

Yo las únicas veces que te tenido paciencia para hacer eso, en cualquiera de sus modalidades fue porque me picaba la polla (o estaba enamorado (que viene a ser parecido)). Pero vamos que a partir de ciertas edades, o a partir de un número de veces, los que todavía encuentran motivación para esas mierdas (@Tunak Tunak Tun) me parecen héroes.
Y tú teoría es que esos tochos los escribía porque se estaba trajinando a la coja y está le comía la olla con sus movidas de discapacitada femimarxista?
 
La verdad es que no me acuerdo exactamente los temas. Una temporada Sensai siempre se metía en debates interminables con Setmek. Está defendía sus movidas nazis (familia, sexo, chorradas de putarraca compra gatos,...) y sensei respondía. Él escribía y se explicaba como si estuviera hablando a un retrasado/niño, sin descanso (el puto pesado), con argumentos progres del gusto de la coja...

Yo las únicas veces que te tenido paciencia para hacer eso, en cualquiera de sus modalidades fue porque me picaba la polla (o estaba enamorado (que viene a ser parecido)). Pero vamos que a partir de ciertas edades, o a partir de un número de veces, los que todavía encuentran motivación para esas mierdas (@Tunak Tunak Tun) me parecen héroes.

Ostia es verdad, me acuerdo que de repente iba de progre o rojo o algo, yo le llegue a preguntar algo como ¿pero tú no eras nazi? Porque era de flipar su cambio de chaqueta. Ahora resulta que era todo un mojar de cebolleta. Con la tontería del gilnasio debe ser el forero más follarín ever.
 
Y tú teoría es que esos tochos los escribía porque se estaba trajinando a la coja y está le comía la olla con sus movidas de discapacitada femimarxista?

Screenshot_20191026-024819.webp
O mientras/antes de hacérsela... Pero vamos que me la suda... Me está dando pereza solo de pensar en ello...
 
Es joven y bonita, sus cabellos son del color del sol. Que disfrute la chica, hace bien.

Una polla como una olla, ya no es tan joven, pronto entrara en la crisis de la edad, si no esta metida de lleno gritando y montando el chou en el lush, sus cabellos pronto se pondrán color ceniza, para dar paso a un gris desolador y sin vida, y ademas es judía y comunista trasnochada, manipuladora y mala gente.

Seria un enemigo temible, hasta que ves que baja la guardia y sale con un calientapollismo que no termino de entender vía mp, aunque por ahora solo destroza rojos, quitando al Nazi Catalan y ciclado, total respeto.

Asi que si sabes algo de info, cuéntalo, basta ya de vaginocratizar el foro, o calla para siempre.
 
Ostia es verdad, me acuerdo que de repente iba de progre o rojo o algo, yo le llegue a preguntar algo como ¿pero tú no eras nazi? Porque era de flipar su cambio de chaqueta. Ahora resulta que era todo un mojar de cebolleta. Con la tontería del gilnasio debe ser el forero más follarín ever.

Exacto, cuando volvió traía un rollo totalmente distinto. Me acuerdo porque le pregunté si venia de la guerra y habia visto cosas y tal.

A mi antes de todo esto me parecía un tipo bastante ocurrente y tenia mi respeto, a pesar de que arrastraba la vergüenza del ginagate. Y ahora no recuerdo forero con menos dignidad, bueno si, herbal.

Ya me habia fijado que gente con un discurso mas o menos coherente, le daba like a todas las gilipolleces de quinceañera rebelde de la coja Debe ser de una belleza tal que convierte en corcho los cerebros de.foreros.
 
Ya me habia fijado que gente con un discurso mas o menos coherente, le daba like a todas las gilipolleces de quinceañera rebelde de la coja Debe ser de una belleza tal que convierte en corcho los cerebros de.foreros.

Sí, bueno, no necesariamente, si mañana viene a forear Cristina Almeida, aquí se despellejan entre unos cuantos por conseguir hacerle un beso negro cremoso.
 
Última edición:
Qué maravilla. El formato, el texto, el ritmo, las ilustraciones... todo creado con mimo y detalle.
Pocas veces se abren hilos donde el contenido es buena carnaza foril y aún así, el fondo palidece ante la forma.
Que algún alma caritativa me informe de quién ha sido, quiero ungirle los pies.
 
Y a mi que el doctor senbei me caía bien.... Tenía las típicas ideas de retrasado izquierdoso e independentista pero luego era capaz de hilvanar una serie de razonamientos sin cagarse encima que al menos parecía que las pensaba un poco.

Al final era un simple títere de una mujer que le estaba chupando las energias vitales hasta el tuétano. Curiosamente izquierdosa y con esas mismas ideas, sólo que la chica necesitaba que alguien defendiese su ideología de mierda con un mínimo de coherencia y oratoria. Así que le chupaba su esencia vital y al mismo tiempo le inoculaba esas ideas perniciosas que volvían como un zombi al doctor senbei y lo hacían que en vez de VOX votase a ERC.

Misterio resuelto.
 
Muy empanado voy por la vida que a pesar de entrar aquí a diario no me entero de estas alcahuetadas y lios de sabanas y MPs.

+1.
No sé de qué va la historia más allá de suponer que ha habido Gran Jolgorio extra foril, lo que no me queda claro es si las relaciones han sido paja-mano-cámara (como debe ser entre foreros) o se ha llegado a la aberración de salir de casa para consumar el acto hamoroso.
 
Arriba Pie