HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

• Sehkmet

• Almirante Farlopas

• Gina Gross

• Nitce

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
Porque claro, la idea de que alguien se haya hecho un clon y la mitad (por ser generoso) de lo que haya soltado sea falso o inexacto no la contempla nadie, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la coja de los huevos en vez de aparecer y dar su versión le suelta un like al tiboroski y se queda tan ancha.

La hija puta lleva un día entero dándole al f5 sin parar.
Te tenemos calada,puta,más que puta.

Ahora utilizas al tiboroski de mamporrero...le andas calentando la polla por mp también?

Y la coja de los huevos en vez de aparecer y dar su versión le suelta un like al tiboroski y se queda tan ancha.

Ahora utilizas al tiboroski de mamporrero...le andas calentando la polla por mp también?

Ojalá hubiera tenido tiempo para hacerlo.

¿Qué, estás celoso? ¿Es que tú también quieres?

@Sekhmet, buena historia, pero le faltan aliens.

Porque claro, la idea de que alguien se haya hecho un clon y la mitad (por ser generoso) de lo que haya soltado sea falso o inexacto no la contempla nadie, no?

Insinua ustec que se miente en este foro?

Acusaciones muy graves.

También me lo ha dado Morzhilla, pero el que él tenga rabo supongo que hace que vea usted ese liken con ojos más benignos.

Y hablando de usar, aquí los utilizados bien podrían ser los que ingenuamente se han creído realmente algo que se caga sin prueba alguna. Porque entiendo que muchos, llevados por el fomento del salseo foril, le dan carrete al asunto sabiendo que posiblemente sea todo (o gran parte) un invent. Yo lo he hecho muchas veces y entiendo que es bien. Pero parece que hay algunos (bastantes) que realmente se están tragando lo que les cuentan sin aportarse evidencias... Bueno, qué digo... Si es que en nada tenemos otra vez elecciones !! Así se comprenden muchas cosas de las que nos pasan...

Última edición:
Ojalá hubiera tenido tiempo para hacerlo.

¿Qué, estás celoso? ¿Es que tú también quieres?

@Sekhmet, buena historia, pero le faltan aliens.

¿Qué hay de cierto y de trola lo arriba expuesto? ¿que forero calza más pollón?
¿quien practica mejores besos negros?
Resuelvenos las dudas, bastarda.

Última edición:
De aquí lo único que sacó es que la tullida también físicamente es una golfa de marca mayor. Claro que tiene éxito ante la recua de salidos y pajilleros que aquí nos juntamos pese a sus evidentes errores físicos (cojera y, según se vio en la foto que subió, ligera planicie y mandíbula hiperdesarrollada).
Aquí todos somos un partido como un hernani-olot bajo un temporal, pero ella ha elegido a lo más bajo posible. No ha elegido a gente con cierta integridad como ilg (sabandeñismo en vena), mundele (más sabandeñismo) o ignaciofernandez (creo que no es administrador: borrar antes de enviar), o incluso hacer que torquemada (otro tipo aparentemente leal a su parienta) salga del xanadu un fin de semana. Supongo que alekos no ha puesto los cuernos a su novia por millonésima vez con la coja porque le dará asco estar con una etarra, pero es el que falta.

Ha elegido:
- black retadder / doctor sengai: un tipo que es el más claro ejemplo de luchar contra su propia homosexualidad, como dice general endofobia. Que gusta de lucirse semidesnudo rodeado de tíos bañados en aceite y que sólo consiguió para que hiciese de 'beard' a una ballena porque el resto de féminas que lo conocen pasaban de fotografiarse con semejante invertido.
- monstroid: Siento no saber diferenciar a este forero. Siempre lo confundo con esos dos que se liaron con la vieja americana residente en Paris. Eso habría sido caza mayor para la tullida, pero no lo es y estar en esta lista manda al forero al nivel más bajo.
- gerbman: Un tipo que vive en el edificio de sus padres con la compañía de serpientes. Santo Cristo.
- boniato: su historia con la farmacéutica es sólo ligeramente más digna que la de cachondo mandando dinero a sudacas, pese a ser completamente distintas.

Yo quiero fotos de las muletas, o del zapato ortopédico, si lo hubiere.

¿Qué hay de cierto? ¿que forero calza más pollón?
¿quien practica mejores besos negros?
Resuelvenos las dudas, bastarda.

No lo sé porque no he escuchado los audios, pero a juzgar por esos maravillosos chopeos sospecho que entre casi nada y nada de nada.

Para responder a las otras preguntas tendría que haberles visto el rabo primero, así que ya lo siento.

Yo quiero fotos de las muletas, o del zapato ortopédico, si lo hubiere.

Todo se andará. Jajojajota.

Última edición:
No lo sé porque no he escuchado los audios, pero a juzgar por esos maravillosos chopeos sospecho que entre casi nada y nada de nada.

Para responder a las otras preguntas tendría que haberles visto el rabo primero, así que ya lo siento

Entonces esto es una pantomima que derivará indefectiblemente en otro hilo de babas y atenttionwhorismo. Yo me bajo aquí.

Y todavía desprotricarán en público por ahí de Sálvame aquellos que aquí se creen a pies juntillas todo lo que le cuenta sin evidencia alguna un clon en un Foro de la Internec...

Entonces esto es una pantomima

No creo. Lo ha contado un clon sin aportar ni una sola prueba. Tié que ser verdá.

Es tan bonito que surja el amor entre foreros. De hecho me haria especial ilusion que de aqui saliera algun matrimonio y fueramos todos a la boda cada uno con una careta de su avatar.

Ojalá en la casa de @El Cabezas, para que al pobre perro terminara de darle un brote al estilo (OH NO, MÁS HUMANOS CON MÁSCARAS) , mientras su dueño toca el ya se han casado en su guitarra de LoL.

¿Estás queriendo decir que no eres un puto indio hasta el culo de curri?

Pues no, de hecho no se como cojones creeis que soy pero cada vez que alguien de aqui me ha visto el gepeto me ha dicho lo mismo: "anda pues no te imaginaba asi". Y con el nombre, tres cuartas partes de lo mismo.

Y todavía desprotricarán en público por ahí de Sálvame aquellos que aquí se creen a pies juntillas todo lo que le cuenta sin evidencia alguna un clon en un Foro de la Internec...

No creo. Lo ha contado un clon sin aportar ni una sola prueba. Tié que ser verdá.

A ver tibiroski que tratas de defender? why so serius? Precisamente ahora.

Verdad o mentira, probablemente un poco de los 2, es una pamplina como casi todo por aquí pero tocado por el toque putalocuriense. Espero que no estés bajo la influencia de la coja.

@Almirante Farlopas, no es que me parezca mal, pero... ¿por qué acusas a Sejmé de ser quien está detrás de este AMÉRRIMO clon?

Yo creo que es porque Sekhmet era su confidente y por lo tanto la principal sospechosa de ser nuestro Garganta Profunda foril.

Quien nos iba a decir que la Farlopas iba a arrebatarle a Gina el trono de femme fatale de nuestra santa casa.

¿No habíamos quedado en que los administradores podían leer los emepés?

Entonces mi candidato es @Rhodium despechado y herido en su corazón al ser rechazado por la coja.

Atrás
Arriba Pie