Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.982
¿Mentir en internet?
Jamás se le ocurriría a nadie.
Jamás se le ocurriría a nadie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque claro, la idea de que alguien se haya hecho un clon y la mitad (por ser generoso) de lo que haya soltado sea falso o inexacto no la contempla nadie, no?
Y la coja de los huevos en vez de aparecer y dar su versión le suelta un like al tiboroski y se queda tan ancha.
La hija puta lleva un día entero dándole al f5 sin parar.
Te tenemos calada,puta,más que puta.
Ahora utilizas al tiboroski de mamporrero...le andas calentando la polla por mp también?
Porque claro, la idea de que alguien se haya hecho un clon y la mitad (por ser generoso) de lo que haya soltado sea falso o inexacto no la contempla nadie, no?
Y la coja de los huevos en vez de aparecer y dar su versión le suelta un like al tiboroski y se queda tan ancha.
La hija puta lleva un día entero dándole al f5 sin parar.
Te tenemos calada,puta,más que puta.
Ahora utilizas al tiboroski de mamporrero...le andas calentando la polla por mp también?
Ojalá hubiera tenido tiempo para hacerlo.
¿Qué, estás celoso? ¿Es que tú también quieres?
@Sekhmet, buena historia, pero le faltan aliens.
¿Qué hay de cierto? ¿que forero calza más pollón?
¿quien practica mejores besos negros?
Resuelvenos las dudas, bastarda.
Yo quiero fotos de las muletas, o del zapato ortopédico, si lo hubiere.
No lo sé porque no he escuchado los audios, pero a juzgar por esos maravillosos chopeos sospecho que entre casi nada y nada de nada.
Para responder a las otras preguntas tendría que haberles visto el rabo primero, así que ya lo siento
Entonces esto es una pantomima
¿Estás queriendo decir que no eres un puto indio hasta el culo de curri?cada uno con una careta de su avatar.
¿Estás queriendo decir que no eres un puto indio hasta el culo de curri?
Es tan bonito que surja el amor entre foreros. De hecho me haria especial ilusion que de aqui saliera algun matrimonio y fueramos todos a la boda cada uno con una careta de su avatar.
Ojalá en la casa de @El Cabezas, para que al pobre perro terminara de darle un brote al estilo (OH NO, MÁS HUMANOS CON MÁSCARAS) , mientras su dueño toca el ya se han casado en su guitarra de LoL.
Y todavía desprotricarán en público por ahí de Sálvame aquellos que aquí se creen a pies juntillas todo lo que le cuenta sin evidencia alguna un clon en un Foro de la Internec...
No creo. Lo ha contado un clon sin aportar ni una sola prueba. Tié que ser verdá.
@Almirante Farlopas, no es que me parezca mal, pero... ¿por qué acusas a Sejmé de ser quien está detrás de este AMÉRRIMO clon?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.