HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

  • Sehkmet

  • Almirante Farlopas

  • Gina Gross

  • Nitce

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
No estoy diciendo que un grupo compuesto enteramente por animales macho pueda procrear, solo digo sencillamente que la vida se abre camino. El tipo de control al que aspiraba este foro era imposible, tal y como aprendimos en Parque Jurásico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, parece que se abre la vía diplomática. Mi teoría es que hay un porcentaje de invenciones, invenciones sobre una base de verdad, sacada de los lloros de Herbman, de las insinuaciones de otros foreros, y del trasiego de likens y posteo que evidencian cosas, no hay que leer MPs, ser espía o llevarse el día en el foro para darse cuenta. Y todo sacado por amor al espíritu del foro del que tú antes participabas, no entiendo esa indignación por tu parte, o prefiero no entenderlo.

Mis teorías sobre el cambio climático son ampliamente conocidas en el foro.


No sé dónde ves indignación por mi parte, solo estoy comentando. La base de verdad es que se quotean y dan likes en un foro, y que luego se mandan mensajes. Ya ves qué cosa. Lo demás es burdo invent. Tampoco parece que el clon quiera hacerlo pasar por verdad, solo es una coña. Una coña rebozada de rencor de gorda. Como ella no le da al tuneo ni tiene mucha gracia, en colaboración con alguien.

Me voy, que he quedado con Farlopas para ver la continuación de El resplandor.
 
No se si sentirme reserva espiritual de occidente o el más absoluto de los fracasados por no haber enviado MPs personales, y en especial MPs babosos a ningún forero o forera en mis insulsos años de servicio. Ni en el foro de los mermados y los puteros puedo ser parte de una chupipanda.
 
¿Cuando hablais que la Pasionaria ha estado con tal o pascual, hablais que follan? ¿O todo este culebron son por por mps babas?
¿Sejmet, a ti si que rodium te comió el gato este finde pasado, no?

Sí. Pero este finde aún no.

Yo no tengo nada que ver en el hilo, pero me halaga la acusación. Es brillante y yo soy demasiado mediocre :sad:

Eso sí, Burócrata volviendo del Más Allá con el avatar pelao para defender a la coja me hace estar living.
 
Última edición:
Sigue sin haber fotos del escándalo foropl, venga chicos, que es nuestro primer plgate:???:
 
Eso sí, Burócrata volviendo del Más Allá con el avatar pelao para defender a la coja me hace estar living.


No está pelao, me cansé del mío y no sabía cuál ponerme, pero es un ávatar reglamentario. Eres tú la que le daba la matraca a Monstroid de que baboseaba a la Almirante, y el hombre, que es más bien pachón, se resignaba de vez en cuando a aguantarte con lo mismo. Si la mayoría aquí ahora mismo no sabe muy bien ni quién es Monstroid. Tu sí, rencorosa. Ve a estudiar a ver si consigues ser mejor persona.


Sigue sin haber fotos del escándalo foropl, venga chicos, que es nuestro primer plgate:???:



1572110417878.webp
 
No está pelao, me cansé del mío y no sabía cuál ponerme, pero es un ávatar reglamentario. Eres tú la que le daba la matraca a Monstroid de que baboseaba a la Almirante, y el hombre, que es más bien pachón, se resignaba de vez en cuando a aguantarte con lo mismo. Si la mayoría aquí ahora mismo no sabe muy bien ni quién es Monstroid. Tu sí, rencorosa. Ve a estudiar a ver si consigues ser mejor persona.


Pero chico, cálmate, hombre :lol:
 
Pues yo debe ser que no le pillo el punto, o se ha juntado conque es un tema que me importe tres pimientos. Pero no he podido pasar del primer audio, ausencia total de lol, ni una sonrisilla he esbozado. Alabo y aplaudo el trabajo y la dedicación, eso yes. Me pasa igual con el clon que resume los hilos, tal vez sea el sistema de voz ese. Me gustaría compartir el gran jolgorio que veo, sadpepe.



El clon no tiene coincidencias de ips con más usuarios, por lo que estamos ante un forero experto en camuflaje, sabe como tapar sus huellas ante la maquinaria rastreadora de xenforo. Algo huele mal, amigos.
Onión Thor. Lo nunca visto.
 
Sekhmet, se te ve celosilla. ¿Por qué esa necesidad de compararte con ella? ¿Es que no tienes admiradores que suspiren por acariciar tus magras carnes?
 
Sekhmet, se te ve celosilla. ¿Por qué esa necesidad de compararte con ella? ¿Es que no tienes admiradores que suspiren por acariciar tus magras carnes?

Gracias a mis sabios consejos esas carnes son, además de magras, mucho más firmes, fragantes y apetecibles.

@Rhodium en los próximos días no husmée en mi bandeja de MPs, que @Sekhmet me tiene que enviar unas cosillas.


Edito: @Monstroid, haga caso al del tag... Quiero mi like.
 
Última edición:
Gracias a mis sabios consejos esas carnes son, además de magras, mucho más firmes, fragantes y apetecibles.

@Rhodium en los próximos días no husmée en mi bandeja de MPs, que @Sekhmet me tiene que enviar unas cosillas.


Edito: @Monstroid, haga caso al del tag... Quiero mi like.


Yo estaba tan tranquila con mi asadito... y me ha caído la del pulpo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a mis sabios consejos esas carnes son, además de magras, mucho más firmes, fragantes y apetecibles.

@Rhodium en los próximos días no husmée en mi bandeja de MPs, que @Sekhmet me tiene que enviar unas cosillas.


Edito: @Monstroid, haga caso al del tag... Quiero mi like.

El de los mps dicen que es ILG, a mi no me mires!
 
Me voy, que he quedado con Farlopas para ver la continuación de El resplandor.

No olviden dejar su reseña en el Cine.


Si la mayoría aquí ahora mismo no sabe muy bien ni quién es Monstroid.

Lo que habla muy mal del forero medio, junto con Semete, son de lo mejorcito que tenemos en cuanto a ilustración gráfica aquí en esta cochiquera. Gente con talento.
 
Al final poco Lol. Un poco como la de Joker, demasiado hype.
 
No se si sentirme reserva espiritual de occidente o el más absoluto de los fracasados por no haber enviado MPs personales, y en especial MPs babosos a ningún forero o forera en mis insulsos años de servicio. Ni en el foro de los mermados y los puteros puedo ser parte de una chupipanda.
Perdona, pero el 07 de diciembre de 2015 me mandaste un MP llamándome puta y subnormal. Si eso no es baboseo que baje dios y lo vea.
 
Arriba Pie