HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

• Sehkmet

• Almirante Farlopas

• Gina Gross

• Nitce

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
La de cosas que ocurren mientras uno forea tranquilamente insultándose con otros machos beta del foroc. Quién iba a decir que en este puto frenopático la falta de bromuro y otros inhibidores de la libido iban a dar tantísimo juego.

Sois todos seres despreciables por intentar la coyunda, unque sólo sea de forma metafórica, con otros individuos que por aquí se rezongan.

Habrá que escupir en un hilo todos los emepés que tengamos para demostrar ante la forisma quiénes somos gentes de bien y limpios de corazón.

Venga, solo os falta sacar los cupiditos 2019.

Este foro, ahora más que nunca, no merece el más mínimo esfuerzo.

Pero que dises Boniat. Tu que has hecho aportaciones tan valiosas y trabajosas como el hilo sobre "como postear correctamente" o acudir raudo y veloz a tratar de pontificar ridiculamente sobre derecho cuando alguien te lo pide o el objeto del hilo da para eso . :lol:.

O tu putapenica entrevista con la gorda tratando de "aportar" :trump:

Resulta cuando menos ironico lo que dices en la cita. Si hay alguien que se ha esforzado de la ostia en el foro, has sido tu.

O , solamente tratabas de impresionar a alguna femina y justo hoy , te has dado cuent de que no merece la pena el esfuerzo?

Eres un aportador . Sigue asi Boniat, no hay enemigo pequeño si no cesa en el empeño.

Ay, tú no, pesao, que siempre repites lo mismo, eres peor que un dolor de muelas.

Habrá que escupir en un hilo todos los emepés que tengamos para demostrar ante la forisma quiénes somos gentes de bien y limpios de corazón.
Un mp de Andres pajotes que me mandó unos tuneos que había hecho para un hilo mío que acababan de cerrar.

Uno de darkiano para proponerme juntar prepucios.

Mensajes de @SUBNORMAL CARAHUEVO diciéndome que me iba a matar (también hubo un tiempo en que me escribía a diario para recordarme que soy un retrasado).
Mensajes respetuosos para informar a algún forero de qué robo alguna frase suya para mi firma.

Y ahora lo que interesa, las guarras:

Con la gorda subnormal y la tullida me he mensajeado alguna vez. Intercambio de pocos mensajes y muy correcto todo. Y porque empezaron ellas, las muy putas (porque ya me diréis que cojones hay que hablar en el foro por privado).

Y ahora mi vergüenza:
Un día que estaba un poco hasta la polla... Por eso de que vivo entre vírgenes, princesas Disney y subnormales... Escribí un poco y se lo mandé a la farlopas (aún a sabiendas de que es otra puta subnormal de la vida)... El proyecto original era crear un hilo con ello... Pero habíamos cruzado un par de mps (no muchos más, hijosdeputa) unos días antes, estaba sensible y nadie me quería... Y se lo cague a ella... Ningún sentido tenía hacerlo, a parte que era el momento que el mariguano soltó lo de que estaba despechado y no tenía mucho sentido... Aunque no lo consideré babear, para mí las foreras es como si tuvieran rabo. Bueno, peor porque encima no lo tienen.

Y hasta ahí puedo leer.
Mira que tiene cojones que alguien se intenté follar a los desechos hijosdeputa, retrasados y avidos de atención esos por MP (@Rhodium espero que sea una broma vuestra, si no no sé cómo haces para dormir) .

En fin, ya lo he dicho. Piedros a mí.

Última edición:
Buen intento de tirarme de la lengua. Sobran más explicaciones, quien tiene que entender entenderá. Tampoco estás tú en condiciones de exigirlas cuando sigues metiendo la cabeza bajo tierra cual avestruz cada vez que se habla de hípica en el foro.

Atrás
Arriba Pie