Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HornySpice

Guest
Es verdad, a mí me quieren para sexo principalmente.. para novio se han presentado muy pocos (algunos sí eh); mis conversaciones en whatsapp con los hombres son amenas pero siempre me tiran alguna nota sexual "me pones muy cachondo" "quiero verte y así te desestreso", bla.. bla.. bla.. pocos me hablan en plan.. para conocerme.

Alguno que otro sí, pero no es el pan de cada día. Yo tampoco lo hago y también suelo tirar por lo sexual, se me hace irresistible.

Tengo que cambiar la técnica, así no voy a tener novio nunca más.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
A mí me gustaría conocer a un forero madrileño, quién se anima?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
¿De qué va este tema exactamente? ¿Por qué te regalas de esa forma?
 
Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

¿De qué va este tema exactamente? ¿Por qué te regalas de esa forma?

No me regalo, estoy exponiendo el tema, muchos foreros me parecen interesantes e igual a alguno le interesa quedar conmigo. Hay que rapiñear en todos los lados.
 
Última edición por un moderador:
Creo que Caótico Nuebo buscaba compañera con la que hacer excursiones en bicicleta. Si no te gusta el deporte dilo de entrada porque no está para perder el tiempo.
 
@HornySpice podría inventar un nuevo modelo, nunca visto hasta hoy, de ligue en este foro: que abra un hilo postulándose para quedar con un forero y que seleccione al que más le guste. Los que no sean seleccionados tendrán como premio el ahorrarse el trago de conocer a semejante furcia follamoros.
 
Cuando una mujer ha agotado todos los cauces y acude al foroc como ultima respuesta... Bueno tampoco hay que protestar, que de algún sitio tendrán que engendrarse los nuevos foreros.
 
Cuando una mujer ha agotado todos los cauces y acude al foroc como ultima respuesta... Bueno tampoco hay que protestar, que de algún sitio tendrán que engendrarse los nuevos foreros.

Lo de que sea mujer aún está en entredicho , varios foreros han pedido foto y con un cartel con la fecha y el nombre, entre ellos Darkiano.
Aún no ha habido respuesta.

Al margen de esto.Apoyo el gilicasting por parte de la "señorita" Horny , si viviera en Madrid me presentaría.Espero que se lleve a cabo con fotos de los pretendientes e imagenes de la cita con erótico o funesto resultado.


Bert%C3%ADn%20Osborne%20Contacto%20con%20tacto%20_10_400x566.jpg
 
Es verdad, a mí me quieren para sexo principalmente..

Pues no te quejes querida amiga...al menos te quieren para algo.:lol:

Pero se puede arreglar si le haces un lavado de cerebro al tío que sólo quiere follar contigo y entonces olvida el tema y te propone noviazgo, casamiento, arrejuntamiento, etc.
 
Pues no te quejes querida amiga...al menos te quieren para algo.:lol:

Pero se puede arreglar si le haces un lavado de cerebro al tío que sólo quiere follar contigo y entonces olvida el tema y te propone noviazgo, casamiento, arrejuntamiento, etc.

Eso es cierto, al menos me quieren para algo. Que a otras ni eso.

Cachondo, deberías darme tu las claves para que un hombre no me hable de sexo tan a la ligera y quieran algo más.
 
Pero si son de aspecto neveresco no tendrian que ser problema para ti.
 
Si alguno de los dos tiene que ser neveresco tengo que ser YO, qué cojones dices.
 
Vale, me salto tu broma incomprensible e iré al meollo del asunto.

Si padeces el síntoma del casco con frontal, aka te quieren pero sólo a oscuras, es que les da vergüenza ser vistos contigo.
 
Pues no te quejes querida amiga...al menos te quieren para algo.:lol:

Pero se puede arreglar si le haces un lavado de cerebro al tío que sólo quiere follar contigo y entonces olvida el tema y te propone noviazgo, casamiento, arrejuntamiento, etc.

Eso es cierto, al menos me quieren para algo. Que a otras ni eso.

Cachondo, deberías darme tu las claves para que un hombre no me hable de sexo tan a la ligera y quieran algo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta a Capitán Obvio le dería vergu ajena esta situación... unas fotos de los pieses y ya tenemos el romance aquí mismo.
 
Yo ya no tengo vergüenza a nada[emoji23] ando yo caliente ríase la gente


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Ese consejo se lo dio su madre en... ¿1965?


Pues no, si por mi madre fuera aún seguiría virgen.

Está muy bien eso de follar en la primera cita, pero no sé qué resorte se os activa en el cerebro, empezáis a pensar en los kilómetros de polla que debe llevar esa mujer a sus espaldas, os ralláis y mandáis a la mujer en cuestión al apartado de "Guarras con las que quedo para follar".
 
Yerras el tiro.

El zorrerío casquivano no se decreta por una simple cita, una apertura de piernas y cuatro empujones. Es cierto que la juventud que ha de pagar mis pensiones tiene, en su mayoría, una percepción de las relaciones con el género opuesto interpretada como un intercambio de mercancía cárnica, lo cuál no hace, por otro lado, sino miminizar y dejar obsoleta esa creencia ancestral de que follar en la primera cita es de golfas.

El puterismo es algo más, es un comportamiento que va más allá de lo carnal y que los hombres de bien han de saber detectar a través de parámetros más complejos que ese simplismo que has expuesto.

Te recomiendo que te pases por el hilo "Enamorado de una follamiga" para ver a lo que me refiero.

Y si HornySpice se morirá sola es por varios motivos, que nada tienen que ver con que folle con maromos a las primeras de cambio, a saber: Empieza a estar un poco chubby, se le adivina un calado intelectual medio-bajo y folla con moros.
 
Última edición:
A ver, creo recordar que la chica tiene unos tiernos veintipocos años. A esa edad, se puede permitir tanto ir buscando pareja como follar sin preocupaciones, al igual que muchos hombres.

Pero a la nuestra, las cartas están sobre la mesa, a los cuarenta o se tiene una relación de amistad con derechos (hace años que no oigo esa frase) o se busca cierta estabilidad ya que casi todo el mundo viene rebotado de alguna relación más o menos larga, estable y con hijos a su cuidado.

O directamente se busca uno una amante [emoji38]
 
Atrás
Arriba Pie