Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imaginaros que es un encuentro entre seres condenados a denigrarse, un omega y una follarina mayúsculos. Sólo por ese contraste puede que pase algo digno de postearse.


Esa necesidad de presentarte como un arrastrado del que hay que compadecerse te debe dar muchas satisfacciones en la vida. A ver si tienes suerte y le vales de cenicero.
 
Esa necesidad de presentarte como un arrastrado del que hay que compadecerse te debe dar muchas satisfacciones en la vida. A ver si tienes suerte y le vales de cenicero.

Encima que lo hago por vuestra diversión.
 
Encima que lo hago por vuestra diversión.


Si me parece bien, pero me repele esa actitud. Alguien que escribe eso debe ser un depresivo crónico y supongo que regodearte es tu forma de llevarlo, pero yo qué sé, que vas a quedar con ella y ya quieres darle ascopena antes de verla. Disimula un poco al menos, cabrón.
 
Última edición:
Creo que esta es una elección no de ella si no del foro mediante votación.
Por ahora los candidatos son Caotico y Cenobia. Me pregunto cuanto le medirá a Caotico.
 
A mí la historia de superación de Cenobita nunca me ha parecido de omegas, sino todo lo contrario. Un poco como el reto de Malacantoche -ese gran forero mexicano que seguramente recordaréis- que dejó de ser una amalgama de lorzas a base de caminatas y salir a correr de madrugada, sin complejos, para encontrar una chica decente y perder la virginidad sin recurrir a la prostitución ni a zorras egoístas.
 
Esto es un forero con su clonc tendiendo una trampa , no?
 
Un poco como el reto de Malacantoche -ese gran forero mexicano que seguramente recordaréis- que dejó de ser una amalgama de lorzas a base de caminatas y salir a correr de madrugada, sin complejos, para encontrar una chica decente y perder la virginidad sin recurrir a la prostitución ni a zorras egoístas.
Yo sí me acuerdo, le leí alguna vez y me dio sensación de pardillismo supino.
 
Esto es un forero con su clonc tendiendo una trampa , no?

Aquí todos somos foreros macho hasta que se enseñan las tetas, eso yes.

Pero a los cloncs se les sigue el juego, igual que a Entelequia cuando dice que es chatarrero o a Benito cuando dice que... bueno, lo que sea.
 
Como mod del rapiñas me pongo a disposición de Horny para verificar su identidad.

Espero mp [emoji38]
 
Desactivadle los mps, así todo tendrá que suceder en este hilo.
 
A mí la historia de superación de Cenobita nunca me ha parecido de omegas, sino todo lo contrario. Un poco como el reto de Malacantoche -ese gran forero mexicano que seguramente recordaréis- que dejó de ser una amalgama de lorzas a base de caminatas y salir a correr de madrugada, sin complejos, para encontrar una chica decente y perder la virginidad sin recurrir a la prostitución ni a zorras egoístas.

Caótico, el del blog eres tú? José Centeno Poveda?
 
Se podría organizar un Bukake, ya que la chica es joven y no tiene problemas en probar nuevas experiencias... Sería un buen homenaje a nuestro líder injustamente encarcelado...
 
Esta tarde he pisado una mierda y por un momento me ha venido jorny a la cabeza. Luego ya se la ha tragado entera.
 
Esta tarde me he comido una caja de Ferrero Rocher con mi amigo el informático, ¿tenéis algún amigo/a que sea forero sin saberlo?, porque el tiene todas las papeletas.. una pena que nunca se adentrase en el mundo foril
 
Esta tarde me he comido una caja de Ferrero Rocher con mi amigo el informático, ¿tenéis algún amigo/a que sea forero sin saberlo?, porque el tiene todas las papeletas.. una pena que nunca se adentrase en el mundo foril

Yo también soy informático, pero tengo mejor conversación que tu compañero de piso seguro, y además me gusta llamar a las cosas por su nombre. Mis defectos ya te los contarán los foreros.

Entonces, ¿nos echamos unas cervezas?
 
Yo también soy informático, pero tengo mejor conversación que tu compañero de piso seguro, y además me gusta llamar a las cosas por su nombre. Mis defectos ya te los contarán los foreros.

Entonces, ¿nos echamos unas cervezas?

puede ser, ¿qué edad tienes?
 
Atrás
Arriba Pie