Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí la historia de superación de Cenobita nunca me ha parecido de omegas, sino todo lo contrario. Un poco como el reto de Malacantoche -ese gran forero mexicano que seguramente recordaréis- que dejó de ser una amalgama de lorzas a base de caminatas y salir a correr de madrugada, sin complejos, para encontrar una chica decente y perder la virginidad sin recurrir a la prostitución ni a zorras egoístas.

Se le quedó la papada rara, I might add.
 
Yo sí me acuerdo, le leí alguna vez y me dio sensación de pardillismo supino.

Ya te gustaría a ti tener la valentía de Malacantoche o Cenobita, todo te lo han regalado en tu vida y ni sabes cuidar de un gato.

Caótico, el del blog eres tú? José Centeno Poveda?

Compra alguno de los libros y luego abre hilo en el subforo literario, a ver qué te parecen.

A mí ayer me echaron 13 años.

¿Eres Sekhmet? Yo adoro a algunas chicas de 16-20 años, no lo puedo evitar.

Se le quedó la papada rara, I might add.

Si la bajada de peso es gradual no deberían quedar secuelas. También dicen que afeitarse a diario deforma el óvalo facial.
 
Compra alguno de los libros y luego abre hilo en el subforo literario, a ver qué te parecen.


Yo pille libro y me parecio una mierda la verdad. Se lo regale a un colega para que use sus hojas como papel donde despositar los excrementos el conejo de angora que se ha pillado.

Horny, podrias mostrar de algun modo fehaciente que eres una tia?
 
Ese angustioso momento en el que cenobita acude a la cita y se encuentra a SLK armado con un bocata.
 
Es un casting como bien dice el forero, Pai, estilo gran hermano, las taras son bienvenidas.
 
Última edición por un moderador:
Bueno si se admiten taras, yo tengo un amigo, que se toma 3 pastillas antidepresivas al día, mas 5 tranquilizantes, y otras 4 que no recuerdo. Tiene brotes esquizofrénicos a veces, y encima no se lava los dientes desde hace años.
Pero vamos que mientras se tome la medicación es un buen Zetta. (como los móviles). Lo malo es que no tiene mucho dinero, ni coche, ni carnet, ni nada.
El miembro aún no se lo vi. Se que se esta zumbando, o al menos intentandolo, a una que anda en silla de ruedas que conoció en badoo, y que debe pesar 80 kilotones.
Si te hace juego, me avisas que os preparo una cita.
 
.
El miembro aún no se lo vi.

aún

AÚN

AÚN


om%2Falbums%2Fc213%2Fspartanisgod%2FGaaaay-Seal_97.jpg
 
Jajajaja Mooore cabroncete !!!!!. Ahí ahí sacando el texto de contexto. Aunque es verdad... lo puse a huevo.
Demonios, me llevais años de ventaja.
 
Yo pille libro y me pareció una mierda la verdad. Se lo regale a un colega para que use sus hojas como papel donde despositar los excrementos el conejo de angora que se ha pillado.

Horny, podrias mostrar de algun modo fehaciente que eres una tía?

¿Pero publicaste alguna reseña después de haberlo leído? Si es así, pon link, las críticas literarias son bienvenidas, más aún cuando no son parte de las relaciones públicas de la propia editorial, sino que provienen de lectores cuyo juicio estético es desinteresado.

Lo dice su nick, está cachonda y es picante, todo un upgrade de las ya pellejas SpiceGirls.
 
Caótico, el del blog eres tú? José Centeno Poveda?

¿Ese barbas es ? Si es así, no utilices Cómic Sans en los vídeos, hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o , confirmad.
 
Qué pena, me había caído majo.

Precisamente porque me pareció un chico majo cuando me lo encontré en Madrid vendiendo sus novelas decidí cambiar mi firma y dar a conocer su palabra. Porque en el principio siempre fue la palabra.
 
Yo una relación seria no, pero te puedo dejar unas llaves y que pases todas las mañanas a despertarme con una mamada, así me desharía del maldigo despertador
 
¿Pero publicaste alguna reseña después de haberlo leído? Si es así, pon link, las críticas literarias son bienvenidas, más aún cuando no son parte de las relaciones públicas de la propia editorial, sino que provienen de lectores cuyo juicio estético es desinteresado.

Lo dice su nick, está cachonda y es picante, todo un upgrade de las ya pellejas SpiceGirls.

Nah hombre, era broma. Ni se de lo que me estas hablando en realidad :lol:.
 
Precisamente porque me pareció un chico majo cuando me lo encontré en Madrid vendiendo sus novelas decidí cambiar mi firma y dar a conocer su palabra. Porque en el principio siempre fue la palabra.

El del vídeo no es aquél forero con el avatar de Nietzsche que era tan amigo de la asquerosita de lolitonta?

Confiésalo, que sabes de lo que hablo.
 
Dejad el forochateo, las preguntas cotillas y centraos en el tema del hilo.
 
Madre del olor hermoso.... que manera tan chabacana y palurda de intentar llamar la atención y subirse la maltrecha auto-estima.

Si tienes narices y como todo te suda el coño (hasta acostarte con moros, que ya es decir), vendete bien, enseña tu cuerpo, y que empiece la subasta.

Que conste que no te estoy llamando puta, simplemente mujer... es algo empírico.
 
Esta tarde me he comido una caja de Ferrero Rocher con mi amigo el informático, ¿tenéis algún amigo/a que sea forero sin saberlo?, porque el tiene todas las papeletas.. una pena que nunca se adentrase en el mundo foril

Tienes una amiga tan repelente como tú? te gustan los petisús ? tragas o escupes? que opinas del tratado de libre comercio?
 
La cosa es que hacer un casting-competición entre foreros del rapiñas tendría un potencial lol interesante, pero claro, con el premio que hay...
 
Atrás
Arriba Pie