Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy tu tipo, 40, con pareja, amante y follamigas varias. Con pelo y de Bcn. Si has leído algo de mi recorrido foril, sabrás que es lo que me va.

Mi parte como juez imparcial y moderador del ligue es conseguir que esto tenga algo de gracia y si se hace sea con luz y taquígrafos, o sea, que nos enteremos de todos de las citas. Si hace falta se organiza un càsting, pero ya aviso, igual que le pido foto demostrativa a Horny, se la pediré a cualquiera que quiera participar.

Así que empezad con mps, fotos con carteles y sobre la marcha vamos viendo. [emoji38]
 
los hombres con dinero por lo general follan muy mal y el típico malote del barrio sin un duro te mete un polvo que te desmonta.. está muy mal repartido el mundo

¿Y que prefieres?, el malote de barrio que te mete un polvo y te desmonta, pero que a la larga tienes que llevarle cartones de tabaco a la carcel, o uno que no te lo haga tan tan bien, pero con el cual puedas formar algo parecido a una familia, si es que la quieres, obviamente.
Y bueno parece que si que participas en el hilo que tú mismo creo que iniciaste. El título lo pusiste tú Horny?.
 
Pensaba que a estas alturas tendría una hilera de rabos que, dados de la mano, darían la vuelta a la manzana de su casa.

No os reconozco.
 
Pensaba que a estas alturas tendría una hilera de rabos que, dados de la mano, darían la vuelta a la manzana de su casa.

No os reconozco.

Quiero decir, se va follando moros del Badoo. Hasta los foreros tienen su listón.
 
¿Y que prefieres?, el malote de barrio que te mete un polvo y te desmonta, pero que a la larga tienes que llevarle cartones de tabaco a la carcel, o uno que no te lo haga tan tan bien, pero con el cual puedas formar algo parecido a una familia, si es que la quieres, obviamente.
Y bueno parece que si que participas en el hilo que tú mismo creo que iniciaste. El título lo pusiste tú Horny?.

Y tú qué prefieres, la zorrita, cachonda y tía buena de turno (pero zorra y mala al fin y al cabo) que no te hace mucho caso y te tiene siempre al límite.. o una tía del montón aburrida pero que te quiere muchísimo?

Coño pues la zorra, está de puta madre.. pero es zorra; pues lo mismo con el malotillo, los polvos y las emociones que te hace sentir no lo hará el típico buenazo de siempre.
Yo no llevo nada a la cárcel, se discernir con quien solo puedo follar y a quien tener de relación.
 
Quiero decir, se va follando moros del Badoo. Hasta los foreros tienen su listón.

ya te molaba a ti estar la mitad de bueno de lo que estaban esos putos moros, que saldrán por las noches y tendrán todas las veinteañeras españolitas que quieran y tú en casa haciéndote pajas, o en el mejor de los casos follándote a tu novia la gorda
 
ya te molaba a ti estar la mitad de bueno de lo que estaban esos putos moros, que saldrán por las noches y tendrán todas las veinteañeras españolitas que quieran y tú en casa haciéndote pajas, o en el mejor de los casos follándote a tu novia la gorda

feels.png
 
No menosprecies el poder del mp.

Joder pero ponedlo en abierto que sino no hay LOL.

Tengo una hamija cuarentona cuya hija teen (muy rica por cierto) se trajo novio a casa... Y era morlock. Que si muy majo y educado el y la madre mu modelna y multicultural pero el shock inicial se lo fumo.

Yo no opino porque no soy el padre de la criatura pero alguien que no bebe alcohol no es de fiar, siempre lo digo.
 
Hola jorny spais, me presento, soy rendder el indefinido, mis marcas son 180 y 140 en trasera y frontal respectivamente y soy forero custom shop (gordo, micropenis y, aunque llevo tupe, futuro cartoniano).

Cuando quedamos? @Boniato se viene para hacer el minuto y resultado al foro.
 
Eso es. Soy muy discreto masturbándome en una esquina. Como mucho pasaré un dedo por la ingle de rendder y me oleré el dedo, pero siempre pido permiso antes.
 
Y tú qué prefieres, la zorrita, cachonda y tía buena de turno (pero zorra y mala al fin y al cabo) que no te hace mucho caso y te tiene siempre al límite.. o una tía del montón aburrida pero que te quiere muchísimo?

Coño pues la zorra, está de puta madre.. pero es zorra; pues lo mismo con el malotillo, los polvos y las emociones que te hace sentir no lo hará el típico buenazo de siempre.
Yo no llevo nada a la cárcel, se discernir con quien solo puedo follar y a quien tener de relación.

HornySpice ... prefiero lo que me llene de sensaciones positivas. Y eso, un polvo de mierda por muy bien que estuviera, no me produce sensaciones positivas.

Bueno yo no te puedo entender, por que no estoy en tu bucle. Si bien es cierto, que conozco a algunas que opinan como tú, y que se enrollan con varios en una noche, (Si existen y conozco alguna que otra), y hablando con ellas, parecen ser unas infelices, amargadas, siempre las veo solas, y están muy pero que muy ricas. ¿Qué falla ahí?.
Luego tengo otra amiga, que se caso con un amigo mio, llevan 15 años. Desde que tenian 14 años. Y siempre que los veo juntos, tienen esa mirada complice en los ojos, y realmente estan agusto los dos juntos, es obvio ya que se les ve. Suelen tener un pensamiento activo dentro de la normalidad, y no se dejan llevar por la mediocridad de las relaciones esporádicas, en las cuales, lo único que te queda al acabar, es un vacio en el corazón. Muy bien follada si. Pero no tienes a nadie donde llorar si es necesario.
Yo prefiero la tierna, que sea buena gente, y que me apoye en lo que necesite si llegará el caso. Si no se le da bien la cama, siempre se puede aprender. Sobre lo de aburrida, eso se ve cuando conoces a una persona. No tienes que llevarlo todo a los extremos.
La "zorra" es de usar y tirar. Debes de comprender eso. Nadie quiere llorar al lado de una zorra. Ni contarle sus problemas a una zorra. Ni ser sincero con una zorra.. Ni tener familia con una zorra.
Uso estar terminologia, ya que lo has definido asi.
También supongo que si encuentras a el que andas buscando, tu comportamiento no será igual que con uno con el que solo follas. Y eso dice bastante de como te "vendes" (en el buen termino de la palabra) hacia una posible relación. Yo siempre soy el mismo, con todas.
Suerte con la busqueda Horny :)
 
Hola, me postulo a candidato. Tengo pareja, pero me gustaría aumentar la "familia", a mi pareja actual la usaria para quererla con cariño y a ti a veces, pero sobre todo tu función sería para el tema sexual, a luego cuando yo me aburra y no tenga ganas de hembra podeis iros las 2 juntas de compras, de juerga o a donde os salga el coño.

No te iba falta de nada. Si crees que puedes ser mi chica y compartir experiencias con nosotros dos (trios no creo que hagamos, la otra es un poco tradicional), eres deportista y alegre no dudes en escribirme.

Ah, se me olvidaba jejeje, no te he hablado prácticamente de mi,
me mide algo mas de 14 cm :1
 
Hola, me postulo a candidato. Tengo pareja, pero me gustaría aumentar la "familia", a mi pareja actual la usaria para quererla con cariño y a ti a veces, pero sobre todo tu función sería para el tema sexual, a luego cuando yo me aburra y no tenga ganas de hembra podeis iros las 2 juntas de compras, de juerga o a donde os salga el coño.

No te iba falta de nada. Si crees que puedes ser mi chica y compartir experiencias con nosotros dos (trios no creo que hagamos, la otra es un poco tradicional), eres deportista y alegre no dudes en escribirme.

Ah, se me olvidaba jejeje, no te he hablado prácticamente de mi,
me mide algo mas de 14 cm :1

Llegas a mandar esta respuesta en forma de video promocional y lo bordas.
 
Hola, me postulo a candidato. Tengo pareja, pero me gustaría aumentar la "familia", a mi pareja actual la usaria para quererla con cariño y a ti a veces, pero sobre todo tu función sería para el tema sexual, a luego cuando yo me aburra y no tenga ganas de hembra podeis iros las 2 juntas de compras, de juerga o a donde os salga el coño.

No te iba falta de nada. Si crees que puedes ser mi chica y compartir experiencias con nosotros dos (trios no creo que hagamos, la otra es un poco tradicional), eres deportista y alegre no dudes en escribirme.

Ah, se me olvidaba jejeje, no te he hablado prácticamente de mi,
me mide algo mas de 14 cm :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, qué tal. Soy un joven arquitecto granadino, exboxeador y levantador de peso en mis ratos libres. Voy en bici a todos lados poque soy un moderno. Soy simpático y tengo los ojos verdes. Tú ya me dices.

Ah, y soy muy de comer coños.
 
Cada vez se complica más la selección de candidatos:

- Cenobita, superviviente, tenaz y el más intelectual.
- Nocilla, buen cocinero y deportista. ¿Los vascos tienen el rabo grande?
- Boniato, jurista para salvarte de algún aprieto legal, además es grandullón y afable.
- Florencio, sin referencias, aparentemente adúltero con tantos escrúpulos como Déserteur.
- Rendder, descerebrado pero levanta mucho peso, útil de escolta, como los porteros de discoteca con las gogos.
- Spawner, sofisticado -no sabía que era arquitecto el crack-, buena técnica de combate, potencia con control.

Ocurre que salvo Cenobita casi todos tienen pareja. ¿No querrás ser una destroza hogares, HornySpice?
 
Yo me ofrezco sí y sólo sí la Old Spice esta quiere y se deja follar este finde. Porque luego me vuelvo al norte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Cada vez se complica más la selección de candidatos:

- Cenobita, superviviente, tenaz y el más intelectual.
- Nocilla, buen cocinero y deportista. ¿Los vascos tienen el rabo grande?
- Boniato, jurista para salvarte de algún aprieto legal, además es grandullón y afable.
- Florencio, sin referencias, aparentemente adúltero con tantos escrúpulos como Déserteur.
- Rendder, descerebrado pero levanta mucho peso, útil de escolta, como los porteros de discoteca con las gogos.
- Spawner, sofisticado -no sabía que era arquitecto el crack-, buena técnica de combate, potencia con control.

Ocurre que salvo Cenobita casi todos tienen pareja. ¿No querrás ser una destroza hogares, HornySpice?
No entiendo por qué estoy en la lista. Yo solo quiero mirar... a @rendder.
 
yo solo me planteo liarme con un shemalote si esta buena y es pasiva,que a mi no me entra ni el pelo de una gamba,hoygan.
 
Diría que el cliente tiene un mínimo de 100 mensajes en su bandeja de entrada.

Podríamos hacer una porra, si algún abnegado administrador forril se presta a ello.
 
Atrás
Arriba Pie