Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haaaaa haaaa- ejem. Perdón.

Hola, me presento soy risa de joker y soy de Madric. Me presento al casting para quedar con @ilovegintonic, tomar algo, echarnos unas risas y lo que surja.
 
Y el de la Bernarda.

Lo preguntaba por que parece que alguno sabeis diferenciar un coño según su clase social o cultura y que yo sepa un coño siempre es un coño dejando al margen olores y pelaje.

Y dicho esto me presento al casting de la implicada ,pero antes quiero ver una foto con el ombligo tengo mas que suficiente.
 
Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea - Aviso: es una basura de persona

No voy a participar en este hilo donde se dice de mi que soy una basura de persona
 
Última edición por un moderador:
No voy a participar en este hilo donde se dice de mi que soy una basura de persona

Aquí, en PL , donde los subnormales son mayoría, no se viene a demostrar la propia valía (eso, si acaso se demuestra no viniendo) sino a constatar que entre retrasados uno puede encontrarse como en su propia casa, echarse unas risas eventualmente aunque sea a costa de uno mismo y a comprobar que la dignidad no es sino un corsé que nos impide acabar haciendo lo que uno realmente desea.

Si has conseguido hacerte con una reputación en este antro, disfrútalo. ¿Qué importa que te tilde un absoluto desconocido de basura? Si supieras realmente lo que opinan de ti tus conocidos, eso te parecería un piropo.

Te han puesto a tu disposición un hilo para que encuentres novio. Aprovéchalo. Piensa que esto es bastante más de lo que nadie hará por ti sin la esperanza de que el asunto acabe contigo de rodillas.

Y, si por un casual eres clon de algún forero con rabo, como suele ocurrir en estos casos, lleva el asunto un poco más allá y luego muérete.

Buen fin de semana, a todo eso.
 
Me postulo como novio.

Dicen que soy buen partido, deportista, trabajador y de vez en cuando hago mis pinitos en la cocina. Pregúntame lo que quieras y vamos negociando el asunto.
 
Abrirse de patas a los dindus, sí. Participar en un hilo donde me denigran, no. Tengo una dignidad.
 
Me postulo como novio.

Dicen que soy buen partido, deportista, trabajador y de vez en cuando hago mis pinitos en la cocina. Pregúntame lo que quieras y vamos negociando el asunto.

¿Qué tal se te dan las tartas?

tumblr_mxy53ebDFl1sljkn1o1_500.gif
 
Qué exquisitos, ahora resulta que todo pajillero que se precie, ante la remotérrima posibilidad de ver un coño de piel de jembra humana en vivo y en directo, se pone tiquismiquis con las pollas que han entrado en él previamente. No, si lo que todos esperan, desflorar a una veinteañera de chocho prieto y carnes turgentes.

Que ponga fotos la susodicha. De cara no, que la gente es muy mala. De cuerpo y vigilando el entorno de la misma que, por si no lo he dicho, la gente es muy mala también con eso.

Dejen ligotear al marom....a la chorba.
 
Vive LoL que jamás le pediré peaje a una jembra por los rabos que hayan circulado previamente por su papo, pero esta feo postularse para algo como esto sin poner al menos una foto aunque sea de canto con el pertinente cartel escrito a mano para evitar que sea una foto random del internec.

Por otra parte aquí lo más suave que te puede llamar cualquiera es hijo de la gran puta así que considerese no ya fuera de toda ofensa, sino además, tratada de un modo privilegiado.
 
Si yo fuese o una mujer promedio, lo que haría es fingir estar ofendida o hacerme la digna -esto ya lo ha hecho- mientras cribo los mensajes de los foreros más apuestos. Luego de cara a la galería mentiría diciendo que he seleccionado un único candidato -porque soy muy selectiva y exigente, no me voy con cualquiera- para buscar aprobación de los moderadores, como si siguiera las reglas del juego. En la práctica, como toda mujer, quedaría con todo aquel que ofreciera riqueza y polla, en ese orden. Que Cenobita tiene buen coche, me lo cabalgo. Que Nocilla me lleva a DiverXo, me lo cabalgo, y así con todo aquel candidato que haga big cash spending.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea - Aviso: es una basura de persona

En la práctica, como toda mujer, quedaría con todo aquel que ofreciera riqueza y polla, en ese orden. Que Cenobita tiene buen coche, me lo cabalgo. Que Nocilla me lleva a DiverXo, me lo cabalgo, y así con todo aquel candidato que haga big cash spending.

Suscribo esto al 110%. Sin embargo, faltó poner que, entre que cata un falo u otro, no rechaza a ninguno hasta estar "convencida," es decir, tras un millón de preguntas a sus amigas lorealistas durante innumerables conversaciones en el baño.

Eso sí, toda lorealista que se precie, no pasa temporadas largas sin rabo en mano; más bien, emplean la técnica del mono, que no suelta una liana hasta haberse agarrado firmemente de la siguiente.
 
Última edición:
los hombres con dinero por lo general follan muy mal y el típico malote del barrio sin un duro te mete un polvo que te desmonta.. está muy mal repartido el mundo
 
No voy a participar en este hilo donde se dice de mi que soy una basura de persona

Lo que pasa es que como van surgiendo candidatos, aparte de confirmar que no tiene rabo, debe empezar a pensar en las posibles pruebas de la gimcana de romeos... y claro, da fatiguita y es contrario la naturaleza de su rol femenil.
 
Última edición:
Yo ya me ofrecí a hacer de juez imparcial. Pero se me ha kokilleado, y van...

[emoji38]

Tampoco se me ocurre darle forma a este despropósito. Una especie de First Dates foril, tendría su punto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para conocer las dos versiones de la cita, pero realmente alguien se atrevería?
@HornySpice si la cosa va medio en serio y estás dispuesta a hacer de beta tester de la capacidad de rapiñeo de los foreros, espero mp confirmando que eres mujer y a partir de aquí vamos dándole forma.
 
Pero qué edad tienes Desertour? Estás calvo? Vives en Madrid?

Yo si estoy dispuesta.
 
Atrás
Arriba Pie