Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído el hilo del pobre chaval, pero no creo que este sea el caso de Horny.

Horny tiene un problema, y es que solo puede ofrecer sexo, por eso no la ven como algo más. Bueno, en realidad tiene más de uno, porque eso de follarse a moros hay que hacérselo mirar YA. Así que lo suyo sería empezar con quedar con PERSONAS, y una vez superado el escollo de la zoofilia, intentar no abrirse de patas a la primera de cambio e intentar ofrecer, qué sé yo, una conversación interesante, por ejemplo.

Hombre, edito, que el amigo @Le Déserteur ha dicho algo con lo que estoy completamente de acuerdo, y añade el factor edad, que yo pienso igual. Yo podría permitirme el quedar con alguien y tener sexoo la primera noche, porque ya tengo un recorrido en el plano sentimental y endefinitiva sudaría ya de todo, pero Horny es joven, no debería regalarse de esa manera si lo que quiere es algo más que un simple "QUe me follen, y que me follen bien" (frase que, por otra parte, me da bastante lol y ternura al mismo tiempo, yo creo que tengo mejor sexo ahora con 40 que con 20).
 
Pues como TODAS, puta anormal. Lo que rodea la vagina es un vacío todavía más profundo, abisal y vertiginoso.


Necesitas un abrazo, veo.

En mi caso, lo que rodea a mi vagina le trata a cuerpo de rey, le apoya en todas sus chaladuras y añade otras más, pero eso él no lo podía saber cuando quedamos la primera vez a solas, y como yo no era de follarme al primero que pasara por ahí, y él no era de meter en su casa a las chicas que se follaba, pues hicimos lo que las personas hacen cuando quieren conocer a alguien, eso es, hablar, salir, hacer cosas juntos, conocernos mejor y ya si eso follar más adelante.
 
Horny ha demostrado a lo largo de su intermitente trayectoria foril poseer todas las características más abyectas del sexo femenino, y no se le ha visto ni por asomo ninguna de las características positivas de este. Ha demostrado ser creída, borde, chulita, egoísta, ir de divina, ser irrespetuosa, malhablada, interesada, superficial y carente de todo interés por cualquier cosa que no redunde en un beneficio directo hacia su persona. Ahora adorna toda esta sarta de infamias con el no menos repugnante calificativo de follamoros.

NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE FALLA PARA QUE NO TENGA NOVIO.
 
Yerras el tiro.

El zorrerío casquivano no se decreta por una simple cita,
una apertura de piernas y cuatro empujones. Es cierto que la juventud que ha de pagar mis pensiones tiene, en su mayoría, una percepción de las relaciones con el género opuesto interpretada como un intercambio de mercancía cárnica, lo cuál no hace, por otro lado, sino miminizar y dejar obsoleta esa creencia ancestral de que follar en la primera cita es de golfas.

El puterismo es algo más,
es un comportamiento que va más allá de lo carnal y que los hombres de bien han de saber detectar a través de parámetros más complejos que ese simplismo que has expuesto.

Te recomiendo que te pases por el hilo "Enamorado de una follamiga" para ver a lo que me refiero.
Y si HornySpice se morirá sola es por varios motivos, que nada tienen que ver con que folle con maromos a las primeras de cambio, a saber: Empieza a estar un poco chubby, se le adivina un calado intelectual medio-bajo y folla con moros.


Grandes verdades, que Tools bajo su prisma empoderado femenil es incapaz de ver.

Si HornySpice se queja (como taaaantas otras) de que sólo la quieren para el folleteo, debería pregunarse si tal vez, sólo TAL VEZ es que no tiene nada más que ofrecer.

Y eso no tiene nada que ver con que haya coyunda o no a la primera cita.

Y si encima la tipa tiene tan buen gusto como para ir sobiendo lefa morapia, pues apaga y vámonos.
 
¿Y vosotros qué podríais ofrecerle a Horny que no se lo aporte ya su gato/perro?
 
iu
 
¿Y vosotros qué podríais ofrecerle a Horny que no se lo aporte ya su gato/perro?

A ese infraser, nada. A una hembra humana que mereciese la pena, todo. Capacidad analítica, organización, intercambio cultural sano, bofetadas pedagógicas, apertura de tarros de conserva, más bofetadas pedagógicas, llamaradas de realismo, asimilación de la humildad...
 
¿Y vosotros qué podríais ofrecerle a Horny que no se lo aporte ya su gato/perro?

Si su perro se pasa el día durmiendo en el sofá delante de la tele y su gato cena y se marcha fuera de casa toda la noche, entonces solo le faltaría un loro que se pasara todo el día repitiendo las mismas frases hechas para que no echara a faltar un novio forero.
 
Lo ideal sería echarme un novio forero, pero todos los foreros (no de puta locura) que he conocido son más tristes que yo.
Lo ideal también sería ir conociendo a un montón de chicos/señores y escoger al mejor (si es que el mejor me escoge, que es muy probable que no).
Virtualmente suelo hablar con hombres de 40, son más sosegados y serios.. y algunos muy interesantes.. con profesiones acojonantes, aunque en realidad me tiran los de mi edad, son más guapos y me ponen más.

Empecé mis andanzas por el foro a mis 21 años, y me da vergüenza pensar en los comentarios tan facepálmicos que he escrito "no me interesa que un hombre tenga estabilidad/dinero/me mantenga, o que me paguen las cosas porque yo voy a tener mi profesión y bla bla bla.. mierda y escoria" como me engañaba, qué hipocresía.

Habéis acertado en todo lo que escribisteis de mi, con algunos matices, ya que con la edad se me fueron las ínfulas y mientras pasa el tiempo aparece la realidad; soléis dar en el clavo, es un foro, que más da reconocer las miserias de una y de todos.

Si, soy joven, pero me pesa entrar en la redes sociales año tras año y ver a mis amigas felices y contentas (al menos en foto) con sus novios.. ninguno buen partido (a veces al revés) pero al menos follan toda las semanas y tienen con quien hablar. A mí por lo general no me interesan ese tipo de chicos "corrientes" para una relación, y básicamente son los únicos que estarían conmigo. He leído mucho y cuando tienes una inteligencia media como yo, puede perjudicarte.

Lo de los moros, lo hacéis desde el complejo y el odio, como yo cuando pienso que algunos prefieren a diosas nórdicas básicas, sosas y aburridas.. auto engaño y envidia; puedo deciros que me he follado españoles mucho más feos y que follaban peor, a mis 18 años te acostabas con la gente del pueblo, y eso sí que era triste, lo bueno es que con esa edad no te enteras de la decadencia del arrejuntamiento.
Podría poneros fotos de los moros, quizá alguno practicaría la zoofilía gustosamente.. que aquí nunca se le hizo ascos a las pollas.
 
El comentario anterior no es de queja, ni de lamentaciones, es describir mi realidad.
No me quejo, lo pienso y sonrío, sabiendo que todo es culpa mía.
 
Empecé mis andanzas por el foro a mis 21 años, y me da vergüenza pensar en los comentarios tan facepálmicos que he escrito "no me interesa que un hombre tenga estabilidad/dinero/me mantenga, o que me paguen las cosas porque yo voy a tener mi profesión y bla bla bla.. mierda y escoria" como me engañaba, qué hipocresía.

Vamos, que te acabas de percatar de que eres una inútil y que o encuentras a un imbécil con dinero que te mantenga o te vas a ver en la mierda. Y, como eres joven aún, te vas a poner a ello desde ya porque lo único que puedes ofrecer es un cuerpo joven y dentro de unos años ya ni eso. Mejor cerrar el trato mientras la carne aún está fresca, que luego podrida a ver cómo la colocas.

No te diferencias mucho de una puta. Bueno, sí: al menos las putas tienen la honestidad de ser claras en lo que ofrecen. Tú ni eso.

cuando tienes una inteligencia media como yo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Inteligencia media, dice. Qué optimista.

Horny: eres más tonta que un zapato, amén de una puta y de todo lo que te he dicho antes.
 
Lo ideal sería echarme un novio forero, pero bueno mejor no.

Lo ideal también sería conocer a un montón de tíos y escoger al mejor, pero bueno, no creo.

Virtualmente suelo hablar con hombres de 40, pero me gustan más los jóvenes.

Empecé en el foro con 21 años y me dan vergüenza mis comentarios anteriores. Por cierto, quiero que me mantengan.

Soy joven, pero me molesta que mis amigas salgan felices en las fotos. Aunque sus novios son una mierda. Pero yo quiero uno. Aunque no me gustan los chicos corrientes. Aunque no me querría uno que no fuera corriente. Pero yo quiero uno que no sea corriente. Yo he leído mucho.

Podría poneros fotos de los moros. Pero mejor no que me doy asco.

El comentario anterior no es de queja. Pero qué puta mierda todo.


giphy.gif
 
Última edición:
Lo ideal sería echarme un novio forero, pero todos los foreros (no de puta locura) que he conocido son más tristes que yo.
Lo ideal también sería ir conociendo a un montón de chicos/señores y escoger al mejor (si es que el mejor me escoge, que es muy probable que no).
Virtualmente suelo hablar con hombres de 40, son más sosegados y serios.. y algunos muy interesantes.. con profesiones acojonantes, aunque en realidad me tiran los de mi edad, son más guapos y me ponen más.

Empecé mis andanzas por el foro a mis 21 años, y me da vergüenza pensar en los comentarios tan facepálmicos que he escrito "no me interesa que un hombre tenga estabilidad/dinero/me mantenga, o que me paguen las cosas porque yo voy a tener mi profesión y bla bla bla.. mierda y escoria" como me engañaba, qué hipocresía.

Habéis acertado en todo lo que escribisteis de mi, con algunos matices, ya que con la edad se me fueron las ínfulas y mientras pasa el tiempo aparece la realidad; soléis dar en el clavo, es un foro, que más da reconocer las miserias de una y de todos.

Si, soy joven, pero me pesa entrar en la redes sociales año tras año y ver a mis amigas felices y contentas (al menos en foto) con sus novios.. ninguno buen partido (a veces al revés) pero al menos follan toda las semanas y tienen con quien hablar. A mí por lo general no me interesan ese tipo de chicos "corrientes" para una relación, y básicamente son los únicos que estarían conmigo. He leído mucho y cuando tienes una inteligencia media como yo, puede perjudicarte.

Lo de los moros, lo hacéis desde el complejo y el odio, como yo cuando pienso que algunos prefieren a diosas nórdicas básicas, sosas y aburridas.. auto engaño y envidia; puedo deciros que me he follado españoles mucho más feos y que follaban peor, a mis 18 años te acostabas con la gente del pueblo, y eso sí que era triste, lo bueno es que con esa edad no te enteras de la decadencia del arrejuntamiento.
Podría poneros fotos de los moros, quizá alguno practicaría la zoofilía gustosamente.. que aquí nunca se le hizo ascos a las pollas.


Me causa cierta curiosidad, el verbo "escoger" que usas arbitrariamente. Llevo poco tiempo en el foro, pero leyendo por aquí bastante. Tús andanzas en concreto las desconozco en cierta medida, tampoco se que edad tienes.
Ahora quizás puedas "escoger", pero en un futuro, y con la mentalidad y/o trayectoria, pasarás de escoger, a otra cosa que es menos agradable, ser un fantasma, y estar con gente cabeza cartones.
Creo, y puede que me equivoque, como todo hijo de puta, que tienes un problema afectivo, primero con tú persona. Hablas de comentarios facepalmicos, sobre lo que te interesaba o no.
Yo siempre tuve claro, lo que quiero, y lo que no quiero para mí. Y seguí ese criterio a lo largo de los años.
Eres joven y miras las redes sociales, para ver a tus amigas, contentisimas de la muerte, con vidas llenas de selfies, viajes vete a saber donde, las cuales, tu consideras que no son buen partido. Algo tendrán, si ellas estan en su nebulosa y tú con tú pensamiento, estas solicitando hacer una encuesta para quedar con algún forero de esta santa casa.
Deberías de empezar a replantearte cosas. No conozco a ninguna mujer, que se considere medianamente inteligente, que acepte de buen grado, todo lo que leo de tí. Tengan o no tengan razón.
Identifica el problema que tienes, primero, y luego piensa en las elecciones que tomas.
Ser tú mismo, debe ser un buen consejo para el 5% de las personas. Y por cierto, si te gusta el sexo, siempre podrás rentabilizar esa necesidad de afecto. No es necesario tirarte a la primera fábrica de sida que te encuentres gratis.
Cordialmente tuyo.

Edito: El amor no se escoge, se siente. Aunque luego te apuñalen por la espalda vilmente. Cosa que nos pasa a todos alguna vez en la vida. Si vas por el tema económico, tendrás de todo, y a la larga, viviras una cuento de lo que quisiste ser, y nunca llegaste a ser. Hay cosas que no se compran, y una de esas, es la incondicionalidad de tener a otra persona que apuesta por tí.
 
Última edición:
A mí por lo general no me interesan ese tipo de chicos "corrientes" para una relación, y básicamente son los únicos que estarían conmigo.

De todo lo que ha escrito, me quedo con esto.

Día llegará que hasta un adefesio gordo y feo como yo la rechace, y ese día comprenderá que ha tocado fondo y que, a diferencia de otras encrucijadas vitales, ya no se podrá volver a levantar.

Dependiendo de lo que se cuide y de la benevolencia del tiempo, ese día puede ser dentro de veinte o dentro de treinta años.

Parece mucho, pero está a la vuelta de la esquina, y me da a mi que los va a desperdiciar...

1. Buscando el hombre perfecto, mezcla de rico, joven y físicamente atractivo. Irá rebajando sus expectativas año tras año.

2. Emparejándose con algunos a ver si dan la talla, y comprobando que no, bien porque efectivamente no la den dentro de lo que ella considera el hombre perfecto, bien porque aunque la den, ellos se percaten de que ella no está a la altura.

3. Exprimiendo lo que le quede de juventud con polvos pasajeros que cada vez le sabrán más a ceniza y menos a gloria.



Fráncamente, que un gordo, bajito y feo camionero como yo la compadezca es como mínimo para preocuparse.
 
Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea - Aviso: es una basura de persona

Claro que tengo un problema afectivo, me faltó una figura paterna que me aceptara y de pequeña se metían conmigo.. que de pequeña, si hasta en el instituto se reían de mi. No era para menos, pero qué crueldad. La ley del más fuerte, nunca supe defenderme por eso estoy aquí hablando con vosotros, mientras mis amigas duerme plácidamente pensando en sus vidas y en sus novios. Me río de la penuria, y otras veces me atormenta.

"La vida es elegir" me decía muy seriamente la profesora de historia.
 
Última edición por un moderador:
Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea - Aviso: es una basura de persona

Claro que tengo un problema afectivo, me faltó una figura paterna que me aceptara y de pequeña se metían conmigo.. que de pequeña, si hasta en el instituto se reían de mi. No era para menos, pero qué crueldad. La ley del más fuerte, nunca supe defenderme por eso estoy aquí hablando con vosotros, mientras mis amigas duerme plácidamente pensando en sus vidas y en sus novios. Me río de la penuria, y otras veces me atormenta.

"La vida es elegir" me decía muy seriamente la profesora de historia.
 
Última edición por un moderador:
Que digo yo, si este es el hilo de venderte como unas vulgares bragas en el mercadillo, qué menos que ver el género del que estamos hablando; de personalidad ya se aprecia que eres bastante repugnante.

Porque "algo que solo se follan los moros" puede ser lo más abyecto de Mordor, a nivel que cosas que ni el más insigne forero borracho se pensara el tocar con un palo atado a una pértiga.
 
a mis 18 años te acostabas con la gente del pueblo, y eso sí que era triste,

Leyendo esto me pregunto que qué sería más triste, si acostarte con la gente de tu pueblo o con una fea maruja de tu bloque con pinta de bruja.

Si tu pueblo no estaba lejos de la capital podías haber cogido un autobús de linea y plantarte en la ciudad a ver si caía algo...
 
Claro que tengo un problema afectivo, me faltó una figura paterna que me aceptara y de pequeña se metían conmigo.. que de pequeña, si hasta en el instituto se reían de mi. No era para menos, pero qué crueldad. La ley del más fuerte, nunca supe defenderme por eso estoy aquí hablando con vosotros, mientras mis amigas duerme plácidamente pensando en sus vidas y en sus novios. Me río de la penuria, y otras veces me atormenta.

"La vida es elegir" me decía muy seriamente la profesora de historia.

Si bien es cierto que la vida se basa en elegir, en otras facetas, se siente mas que se elige.
Tampoco me creo que seas una basura de persona, ya que realmente conozco basuras de personas.
En el instituto todos hemos tenido problemas, los cuales se resolvian generalmente derramando sangre por las narices, aderezado con unas buenas dosis de adrenalina. ¿Por que no era para menos que se rieran de ti?. ¿Te lo merecías acaso?.
No te rias de la penuria, solamente aprende de ella. Y empieza a pensar que mañana vuelve a salir el sol, tanto para bien como para mal.
Dicho esto, te dejo con tú busqueda.
 
Luego lo leo que estoy en el curro, pero aún así me ofrezco como candidato a quedar con la forera. Me comprometo a escribir un post o más contándolo todo, si ella esta de acuerdo.

Imaginaros que es un encuentro entre seres condenados a denigrarse, un omega y una follarina mayúsculos. Sólo por ese contraste puede que pase algo digno de postearse.
 
Atrás
Arriba Pie