Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diría que el cliente tiene un mínimo de 100 mensajes en su bandeja de entrada.

Podríamos hacer una porra, si algún abnegado administrador forril se presta a ello.
Parece mentira que lleves tiempo aqui: la mayoría sois unos mierdas que os acojonais ante el posible ownec. Me juego mi colección de cuarzos a que sólo tiene dos o tres MP en tono de sorna.

A ver si poniendo foto cambia un poco la cosa...
 
Cada vez se complica más la selección de candidatos:

- Cenobita, superviviente, tenaz y el más intelectual.
- Nocilla, buen cocinero y deportista. ¿Los vascos tienen el rabo grande?
- Boniato, jurista para salvarte de algún aprieto legal, además es grandullón y afable.
- Florencio, sin referencias, aparentemente adúltero con tantos escrúpulos como Déserteur.
- Rendder, descerebrado pero levanta mucho peso, útil de escolta, como los porteros de discoteca con las gogos.
- Spawner, sofisticado -no sabía que era arquitecto el crack-, buena técnica de combate, potencia con control.


Añadamos a:

- Caótico Bueno, otro experto jurista y amante detallista que jamás olvidará aniversarios, cumpleaños, el nombre de su prima la del pueblo o aroma de incienso favorito.
- MIP, financiero acomodado que ha crecido en Vasconia, con lo que cualquiera le parecerá ambrosía y saluc.

Ocurre que salvo Cenobita casi todos tienen pareja. ¿No querrás ser una destroza hogares, HornySpice?

Ojo con eso: el destrozahogares es el emparejado. El tercero en discordia no está destrozando ni engañando a nadie.

Ah, y soy muy de comer coños.

Ya verás cuando se entere Spawner... fijo que dice que eso no tiene ningún mérito, y que además es una mierda.
 
Última edición:
Antes de quedar con ella tendríais que frotaros muy fuerte el cuerpo con cuero. Si no sus anticuerpos os rechazarán.
 
Si pone foto, me lo pienso.
 
Antes de quedar con ella tendríais que frotaros muy fuerte el cuerpo con cuero. Si no sus anticuerpos os rechazarán.

Pero en ese caso oleremos a negro a dos kilómetros, antes de llegar a casa de jorny nos habria detenido una pareja de municipales diciendo "juraría que aquí había montado un top manta"

A mi no me metáis en el ajo que yo no me he postulado. Soy viejo y feo, no follo mal pero tampoco me gustan las aventuras que no llevan a ninguna parte.
 
Se te olvidó poner lo que más nos interesa a las mujeres: quien tiene mayor status y quien la tiene más grande [emoji28]
 
¿Pero tienen que ser las dos cosas a la vez? Esto es como el que pide que una tía sea virginal y que la chupe de lujo a la vez.

Además no estas aplicando técnicas de marketing: dinos que tienes que ofrecer al mundo, aparte de una chotera mas internacional que la San Miguel.
 
Es perfectamente combinable tenerla grande y tener posición. Ser virgen y chupar/follar de lujo, no.

Ofrecer puedo ofrecer un montón de cosas, pero sin foto ya puedo decir misa
 
Tras ser kokilleado en dos ocasiones, propongo unas reglas claras para sacar adelante esto.

Tenéis de plazo hasta el viernes a las 23 : 59 para enviar foto demostrativa por mp con cartel si queréis participar. Ella se ha mostrado dispuesta, así como varios foreros.

De momento parece que la zona de juego será Madrid, pero esto está abierto a cualquier forero o forera, poned ciudad y quien sabe si tendréis más posibilidades [emoji38]

La foto debe mostrar la cara y me decís en el mp si tenéis algún problema en salir a cara descubierta o no y ya la tunearé yo para garantizar la privacidad. Ni owneds ni pollas, que seguro que todos habéis enviado fotos vuestras más comprometedoras a cualquier zorra badulera.

El sábado abriré hilo con participantes y las reglas que se deberán cumplir explicando los detalles de la cita. No estoy seguro que saldrá de aquí, si algo peor que los famosos cupiditos o qué, pero de vosotros depende que tenga algo de lol.
 
A ver, soy de Granada, eso lo pone difícil.
 
Si a Horny spice le gustan los tríos, vamos juntos @Spawner y yo y nos hacemos un Sara Sistiaga.
Además, ambos tenemos posición, buena tranca y somos medio moros.
 
La naturaleza HUMANA y el coctel de genes que nos gobiernan, nunca dejaran de sorprenderme.

Está comprobado. Como el comportamiento se modifica hacia la recombinación génica. Siempre, aunque seas un desecho en cualquiera de los frentes por donde te analicen. Siempre, aparece otra persona dispuesta a trajinar. Ya no digo a echar un polvo y tirar una bomba de humo. Si no a nivel de compromiso, a convivir día a día. Eso de las almas gemelas realmente existe, y se cumple. Y es que en ambos congéneres, es como si su genética les dijera directo al subconsciente: "haz de tripas corazón y quédate con esto YA!!!!! JODER". Siempre ocurre, mas o menos veces, pero no falla. Que sabios son los genes!!

Otra cosa es lo que dure.

Pero un compromiso mutuo sincero, siempre ocurre. Estadísticamente, al menos una vez en la vida. Impresionante como la repulsión de un 99% es el placer de un 1%. La naturaleza humana no quiere que se pierdan genes, y ya no existe selección natural. Así estamos.
 
La naturaleza HUMANA y el coctel de genes que nos gobiernan, nunca dejaran de sorprenderme.

Está comprobado. Como el comportamiento se modifica hacia la recombinación génica. Siempre, aunque seas un desecho en cualquiera de los frentes por donde te analicen. Siempre, aparece otra persona dispuesta a trajinar. Ya no digo a echar un polvo y tirar una bomba de humo. Si no a nivel de compromiso, a convivir día a día. Eso de las almas gemelas realmente existe, y se cumple. Y es que en ambos congéneres, es como si su genética les dijera directo al subconsciente: "haz de tripas corazón y quédate con esto YA!!!!! JODER". Siempre ocurre, mas o menos veces, pero no falla. Que sabios son los genes!!

Otra cosa es lo que dure.

Pero un compromiso mutuo sincero, siempre ocurre. Estadísticamente, al menos una vez en la vida. Impresionante como la repulsión de un 99% es el placer de un 1%. La naturaleza humana no quiere que se pierdan genes, y ya no existe selección natural. Así estamos.

Sin restarle razón, déjeme añadir: el hecho de que la "memoria genética" nos empuje sibilinamente no solo a emparejarnos para copular, sino para convivir, responde a una mera cuestión de supervivencia de la especie. Nuestras crías, débiles, requieren de un elemento adulto para su protección y sustento. Este elemento adulto requiere, además, a otro elemento que gestione aquello de la provisión de alimento y demás ingenios para la supervivencia, véase habitáculo para dormir, ropas de abrigo, etc, etc. Sólo los poetas y la mayor parte de las mujeres ven otras cosas más...abstractas.

HornySpice
Se te olvidó poner lo que más nos interesa a las mujeres: quien tiene mayor status y quien la tiene más grande

En aras de la igualdad, hija del postureo, que nos rodea, entenderá que le sean exigidos igualmente un status y, evidentemente, una vagina prieta.
 
Sin restarle razón, déjeme añadir: el hecho de que la "memoria genética" nos empuje sibilinamente no solo a emparejarnos para copular, sino para convivir, responde a una mera cuestión de supervivencia de la especie. Nuestras crías, débiles, requieren de un elemento adulto para su protección y sustento. Este elemento adulto requiere, además, a otro elemento que gestione aquello de la provisión de alimento y demás ingenios para la supervivencia, véase habitáculo para dormir, ropas de abrigo, etc, etc. Sólo los poetas y la mayor parte de las mujeres ven otras cosas más...abstractas.

En aras de la igualdad, hija del postureo, que nos rodea, entenderá que le sean exigidos igualmente un status y, evidentemente, una vagina prieta.

Te contradices en tu ideología: en el primer párrafo expones que el modelo de pareja no ha evolucionado desde la prehistoria, y eso que algunos estudios acerca de tan dilatada época apuntan a la posibilidad de que en muchas tribus las mujeres también cazaban, así como los hombres colaboraban en la crianza de los hijos; en el segundo, te eriges en defensor de la igualdad a ultranza, exigiéndole una vagina prieta (cosa difícil de mostrar en una foto:lol:) y un status económico, cuando, según una postura conservadora, le deberías exigir como mucho belleza física (incluyendo un buen par de tetas).
 
Enseñar el jeto y encima quedar con una mujer? Y donde está la parte buena?
 
Enseñar el jeto y encima quedar con una mujer? Y donde está la parte buena?

Si el problema es enseñar la cara (y sólo lo vería yo :lol: ) que me la envíen pixelada. Pero es imprescindible para el hilo que abriré. Una imagen dice mucho de la persona, la forma de vestir, el entorno, detalles para hacernos una idea de los candidatos. Cenobita hace poco subió la suya y creo que comentó que se apuntaba.

Lo de quedar ya es algo entre la Horny y el forero de turno, pero me huele que el viernes le meto candado y a otra cosa. Ningún mp recibido por el momento.
 
Te contradices en tu ideología: en el primer párrafo expones que el modelo de pareja no ha evolucionado desde la prehistoria, y eso que algunos estudios acerca de tan dilatada época apuntan a la posibilidad de que en muchas tribus las mujeres también cazaban, así como los hombres colaboraban en la crianza de los hijos; en el segundo, te eriges en defensor de la igualdad a ultranza, exigiéndole una vagina prieta (cosa difícil de mostrar en una foto:lol:) y un status económico, cuando, según una postura conservadora, le deberías exigir como mucho belleza física (incluyendo un buen par de tetas).

Mi ideología la tengo bastante clara, donde puedo contradecirme es en mi exposición de teorías. Cosas del directo.
En cualquier caso, reviso lo escrito y no encuentro contradicción en este caso, así que paso a aclararle los puntos que indica.
Lo de la evolución o no del modelo de pareja...pues usted verá dónde hemos evolucionado. Más allá de las posibilidades que nos otorga un cerebro superior para modificar nuestro entorno y conducta, coincidirá conmigo en que los machos seguimos siendo más fuertes, ágiles y astutos para lo relacionado con la gresca, y las féminas más débiles, torpes y astutas, con lo relacionado con las tareas domésticas. Y son 100.000 años, no nos rasguemos las vestiduras. Los estudios, mi estimado amigo, puede metérselos por el recto o ano. Claro que alguna poco amable y velluda antepasada nuestra cazaba, y estaba más cachas que algún pusilánime (vegetariano) que se quedaba en la cueva a entretener a las crías de la manada y a poner el ojete si hacía falta.

Respecto a lo segundo, me da la sensación de que se ha pasado usted de frenada. Lo que le pido al usuario no es una foto, que personalmente me la suda bastante, sino la misma exigencia que él hace (o ella, vaya usted a saber), indicando las características que ha de tener un futurible follamigo o lo que quiera. Igualdad es que, si ellas piden polla nachovidaliana, nosotros pidamos chocho prieto. Lo de la postura conservadora no lo entiendo, sinceramente, no le encuentro el sitio en su exposición.

¿Se ha hecho usted la picha un lio?
 
¿te interesa un abogado profesor misantropo convencido que ya ha pasado por tropecientas perras , en lo sentimental, y que prefiere vivir solo viendo series y bebiendo cerveza despues de trabajar que aguantar a un coño con patas? Si es así yo soy tu hombre

(tié que sé un tio la supuesta forera)
 
@HornySpice no aparece por aquí desde hace demasiado tiempo lo que me hace pensar que no está tan dispuesta a encontrar un novio forero como iba diciendo.

Tendrá algo que ver el requisito de la foto y los datos que dispongo que indican que su IMC supera los 30 puntos?

Os recuerdo a todos y todas que el plazo acaba este viernes.
 
Nadie quiere tirarse a una gallega gorda follamoros. Esta broma ha estado bien pero no da para más.

Bendiciones.
 
Atrás
Arriba Pie