Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Horny ¿podrías poner una foto tuya para determinar si tendríamos contigo una noche loca o que?...
Te pongo una foto de mi cuerpo sin la cara que aquí hay mucho traviesillo y no quiero que me lefen mi cara fotocopiada en un A4

21264xe.jpg
 
Solo me depilo la polla porque me salen pelillos en la base.
Venga joder que no cuesta tanto.
Exponer parte de vuestros cuerpos y que la shemalote decida a quien se follaría pero ya.
.platanito.
 
Horny ¿podrías poner una foto tuya para determinar si tendríamos contigo una noche loca o que?...
Te pongo una foto de mi cuerpo sin la cara que aquí hay mucho traviesillo y no quiero que me lefen mi cara fotocopiada en un A4

21264xe.jpg
Acabo de hablar con Horny Spice y me dice que aún está enfadada por lo de "basura de persona"que le puso ILG al abrir el hilo por ella, pero que me nombra su representante hasta que se le pase el mosqueo. ¿Me pasas por MP fotos de cara o más íntimas? Si eso podemos hacer intercambio...

Chicos, animáos, que no se diga que sois unos maricas :lol:
 
Horny ¿podrías poner una foto tuya para determinar si tendríamos contigo una noche loca o que?...
Te pongo una foto de mi cuerpo sin la cara que aquí hay mucho traviesillo y no quiero que me lefen mi cara fotocopiada en un A4

21264xe.jpg

¿Pero te vas a volver a enfadar si insinuamos que no nos creemos tus historietas?
 
El clasico "brazos crudazos para hacer presion con las manos" apretando brazos en todas las formas posibles contra los dorsales en todas las fotos, la típica pose para dar como resultado aparente un tío con mucha rocosidad
 
El clasico "brazos crudazos para hacer presion con las manos" apretando brazos en todas las formas posibles contra los dorsales en todas las fotos, la típica pose para dar como resultado aparente un tío con mucha rocosidad

Pues no lo ha conseguido.
 
Si tienes más antebrazo que porra, es mejor no ir luciendo nada.
 
Cuanto más se empeñan algunos en hacernos creer que follar con negros es un sacrilégio, más ganas me entran
 
Cuanto más se empeñan algunos en hacernos creer que follar con negros es un sacrilégio, más ganas me
entran
Si no es porque sean negros, es porque son gentuza, y quien se acuesta con gentuza, negros o canis blancos, ya me dirás qué es. Tú sigue, si total, la que se cría mala fama, la que se codea con chusma, la que se falta el respeto a sí misma eres tú y tú serás la única víctima de con quien elijas irte. A mí me parece de puta madre, yo te aliento a que sólo te acuestes con moros, quinquis y gentuza, a ver si das pronto con uno que te curta el lomo.
 
Gentuza.. seguro que vosotros a lo largo de vuestra vida solo os habéis acostado y fijado en mujeres de alta alcurnia.. pero si sois unos don nadie, dejad de hacer el ridículo.
 
images


Dat gurl right the's dem right yo dawgs, stop hatin niggurs
 
Última edición:
Gentuza.. seguro que vosotros a lo largo de vuestra vida solo os habéis acostado y fijado en mujeres de alta alcurnia.. pero si sois unos don nadie, dejad de hacer el ridículo.
Nada, nada, tú mira la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en el tuyo. Tú sobre todo no te des cuenta de lo que haces, lo que dices y la mierda de persona que eres, no vaya a ser que de repente descubras que tu manera de ir por la vida es propia de chusma y que no otra cosa eres. Vamos, que esto es como si yo fuera detrás de comebolsas, chonis y putas sudamericanas y me sintiera atacado si alguien dijera "Pero tío, dónde vas con esa gentuza".
 
¿Qué pasa ILG, tienes la picha corta? ¿Tanto te acompleja que los demás disfruten? ¿Sigues creyendo que tú eres mejor que algún moreno?

Solo eres "mejor" si ganas más dinero, de lo contrario vales lo mismo.. porque bella persona no eres, así que poco más hay que rascar en ti.

A saber con qué poltrona estás casado para estar foreando por aquí
 
ILG, clasista hijo de puta.


Sólo eres mejor si ganas más dinero.
 
Pero es que aquí ya no se cree en la supremacia blanca o qué. Vale, no somos mejores que los nórdicos, pero somos mejor que un moro, ¿hasta aquí estamos todos, no??
 
Pero es que en su supuesto no se aplica porque es mujer, y por lo tanto está aquí para recibir cash. O en su caso, bling bling.
 
Última edición:
¿Qué pasa ILG, tienes la picha corta? ¿Tanto te acompleja que los demás disfruten? ¿Sigues creyendo que tú eres mejor que algún moreno?

Solo eres "mejor" si ganas más dinero, de lo contrario vales lo mismo.. porque bella persona no eres, así que poco más hay que rascar en ti.

A saber con qué poltrona estás casado para estar foreando por aquí

Cojonudo post. Cojonudo. Si es que se te calca la miseria vital, moral e intelectual en cada frase.

No te falta el recurso manido y fácil del "tienes la picha corta", que vale como réplica para absolutamente todo y contra cualquiera que te diga las verdades a la cara. Es, además, algo de muy alta escuela. Después, viene lo que quienes utilizan ese recurso suelen también utilizar (cómo no): el inventarse la vida del otro. En este caso que yo estoy casado con no sé qué pedorra. Pues mira, ni estoy casado ni mi pareja es ninguna pedorra, y te da mil vueltas en todo, desde belleza física hasta pureza de corazón, pasando por cultura, educación y cuantas cosas se te ocurran. Hay un par de personas aquí que te pueden confirmar esto, además.

Y ya la frase que te define como una puta es lo de valorar a la gente por el dinero que gana. Lo de decir "eres mejor porque ganas más dinero" te retrata hasta no sabes dónde y deja bien claro la clase de persona que eres. Y encima eres tan tonta, tan mala y tan torpe que lo dejás caer como si yo no lo ganara, inventándotelo, claro, porque la realidad es radicalmente distinta.

Qué miserable, mala, puta, interesada, torpe y tonta eres. Cuanto malo te ocurre y te ocurra en la vida te lo mereces.
 
Un aplauso a la perdida de tu tiempo en mi, payaso, eres un entretenimiento, banéame otra vez
 
Un aplauso a la perdida de tu tiempo en mi, payaso, eres un entretenimiento, banéame otra vez
Pero si eres tú la que nos entretiene a todos, tú la que se ofende, tú la que vas preguntando qué clase de vida llevo y tú la que se empeña en justificar ante nosotros lo que haces :lol:

Esto es como si una foca del zoo pensara que cuando le tiran el pescado para que haga cabriolas es el cuidador el que la entretiene a ella.


Además, muerta de hambre: soy mejor persona que tú porque gano más :lol:
 
Atrás
Arriba Pie