Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha dicho que conmigo sí quedaría, pero me lo estoy pensando.. o más bien esperando a ver si pone foto.

De momento le diré que tengo en casa algo de quitaesmalte por si quiere que le haga la manicura.

quitaesmalte dice, quitaesmalte y un cuchillo jamonero,más bien......................

albeitar-marzo2011-26.jpg
 
HornySpice seguramente estará buena y si te la encuentras por la calle no sospechariais de sus parafilias.

La mayoría la habrá metido en agujeros anteriormente ensanchados por marroquíes, argelinos, Senegaleses y gitanos.

Así que lo que pensáis de ella lo podéis aplicar a la mayoría y no podéis sino acertar.

Yo lo tengo asumido y es una de las muchas razones por las que ninguna puede ya seducirme por muy buena que esté.
 
Última edición por un moderador:
Horny me ha dicho po MP que conmigo sí quedaría, manque sea gay. No sería la enésima vez que una mujer me acosa, no sólo azuzada por mi fisico y mi mirada penetrante, sino también por la ligera pluma que contrasta todo el conjunto de forma irremisiblemente morbosa para hombres y mujeres.

@HornySpice, postea alguna parte de tu anatomía con cartelito identificador, que ya sabes que los hombres nos motivamos mucho visualmente. Yo después haré lo propio, y ya vemos si quedamos, que tengo un cinturón con arnés y hace mucho que no pruebo con una chica, jij
 
Cinturón con arnés, buuuf eres gay, pero gay. Si hasta yo que soy heterosexual podría hacerle un apaño a una mujer.
 
Por ejemplo juntaros con DeShawna y Shacqwonda para robarle el bolso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se qué nivel busca darle al general el hombre que ha decidido mover la basura de su subforo aquí.

- - - Updated - - -

Ya he visto que ha sido El Desertor. Desertor, contesta, da la cara.
 
No se qué nivel busca darle al general el hombre que ha decidido mover la basura de su subforo aquí.

- - - Updated - - -

Ya he visto que ha sido El Desertor. Desertor, contesta, da la cara.

Para averiguar que nivel tiene el general no hay que ser moderador sino espeleólogo.
 
Bueno, yo iba a decir que el nivel del General lo hacen los foreros.

Si esto ya era un despropósito para el rapiñas, aquí acabará sepultado rápidamente en la segunda página. Por un poco más de basura no creo que tengamos que preocuparnos, pero quién sabe.
 
Entiendo que se amplía el plazo para las candidaturas ¡Vaamos, que nos la quitan de las manos, paaayos!

Sin más imágenes de la susodicha, dudo que esto vaya a dar más de sí.
 
Por ejemplo juntaros con DeShawna y Shacqwonda para robarle el bolso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con estas mierdas pues te ries, pero te sientes sucio tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha entrado sida, cuanto daño a hecho el rap a la juventud.

Me siento más sucia viendo ese vídeo que masturbandome con un vídeo de gays
 
Me ha entrado sida, cuanto daño a hecho el rap a la juventud.

Me siento más sucia viendo ese vídeo que masturbandome con un vídeo de gays

"Si no tienes dinero no vales nada".

No te suena de nada, beech?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tumblr_m71vdtFf0Y1qcyopb.jpg
 
Me ha entrado sida, cuanto daño a hecho el rap a la juventud.

Me siento más sucia viendo ese vídeo que masturbandome con un vídeo de gays

por dios, ni que nunca se te hubiera roto el papel al limpiarte despues de sacar la leña al patio.
 
Has dilapidado toda mi juventud Black Adder. Si me suena. Me dais con el látigo de la verdad. No me queda más que reírme y asentir.
 
Atrás
Arriba Pie