Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso es que esa gentuza folla más que vosotros.. con niñas de 17 años, en su auge
 
Oye zorrispace ahora que estamos aquí entre amigos

Cuánto pesas?
 
Es curioso que alguien folle más que los gordos asociales con problemas emocionales de un foro. Sí, curiosísimo.

Pues los gordos asociales con problemas emocionales del subforo Putas de León es que no paran...

No hay moro que los iguale.
 
huy, me huelo subtramas, aqui huele a intento de comer coño.
 
¿Estáis gordos? Ser gordo te hace forear, deberían ponerlo como contraindicaciones...

Respecto a lo de que follan más pues si, yo misma he follado con tíos de ese palo (en mis 20) y he rechazado al típico pijolis..
 
Pues los gordos asociales con problemas emocionales del subforo Putas de León es que no paran...

No hay moro que los iguale.

hombre, esque leon, te lo ves en un finde, te pones tierno a morcilla, pero despues... na.

si tengo que vivir alli, a los 2 meses construyo mi version de la bomba de hiroshima, porque alli no es que haga frio, es que lo hacen alli, y la ciudad mide 200 metros de largo y otros 200 de ancho.
 
Vales lo que vale un bolso de imitación y en pocos años lo que valgan unas chancletas, así que no te flipes tanto.


Aquí no nos importa una mierda a quién te hayas follado ni a quién hayas rechazado, sino quién te haya cagado en el pecho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), qué consistencia tenía esa caca.
 
hombre, esque leon, te lo ves en un finde, te pones tierno a morcilla, pero despues... na.

si tengo que vivir alli, a los 2 meses construyo mi version de la bomba de hiroshima, porque alli no es que haga frio, es que lo hacen alli, y la ciudad mide 200 metros de largo y otros 200 de ancho.

Benito, eso no es León, es Burgos.
 
Nunca me han cagado en el pecho pero una vez un chico muy apuesto me pedía a gritos que le meara en la boca.. filias que tienen algunos; por supuesto, no lo hice. Qué desagradable.
 
Responde a lo que te he preguntado y no nos cuentes tu vida
 
Benito, eso no es León, es Burgos.

esto denota que no has estado en leon en tu puta vida. cuando vayas por alli vete al barrio humedo, concretamente a "la bicha" a que te pongan una morcilla en condiciones, no de arroz como las de burgos, las de sangre y cebolla, parguela.
 
Mides 1,60 y pesas 79kg, dudo que haya muchos con ganas de acercarse a tamaña gorda.
 
Mido 1,62 y peso 67 kg, me sobran kilos pero los tengo repartidos.

Odio estar gorda, me hace forear
 
79 kilos, bajas a medio para competir o te quedas en pesado?
 
Pues entonces aquí eres el último mono y puedes irle a vacilar a tu puta madre y a contarle tu vida de princesa del extraradio a quien le interese. La importantísima lista de pretendientes rechazados y precio de los tuneos de sus respectivos coches para las petardas de tus amigas mononeuronales.


Cosa distinta sería que tomaras la vía de Begoña, nuestra amiga @dakilla, que empezó siendo una subnormal como tú pero al final se lió la manta a la cabeza para conquistar la cúspide del poder foril.

tumblr_nvxm3lg4tC1uqeyrbo1_1280.jpg
 
No peso 79 kg.

Se que es muy relevante el peso en una mujer, pero ya os he contado la verdad. Ahora podéis desgranar mejor el por qué estoy aquí con vosotros. Vaya mierda, hoy lo estuve pensando, no sé que estoy haciendo con mi vida
 
Atrás
Arriba Pie