Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odio estar gorda, me hace forear

5d38d284533d8e489f9e41ed1f22ac7e.png
 
No peso 79 kg.

Se que es muy relevante el peso en una mujer, pero ya os he contado la verdad. Ahora podéis desgranar mejor el por qué estoy aquí con vosotros. Vaya mierda, hoy lo estuve pensando, no sé que estoy haciendo con mi vida

Desperdiciarla contandonosla.
 
Me estáis comiendo la cabeza, llevo unos días entrando en la sección "black big dick" por culpa de vuestros comentarios.. tengo la sensación de que follan mejor. Además, mirad que labios tienen.. ay por dios, que me hago un Tinder para pillar uno
 
Última edición por un moderador:
Me estáis comiendo la cabeza, llevo unos días entrando en la sección "black big dick" por culpa de vuestros comentarios.. tengo la sensación de que follan mejor. Además, mirad que labios tienen.. ay por dios, que me hago un Tinder para pillar uno

hombre, y dicen que si los encadenas bien, se ponen a cantar.
 
Me estáis comiendo la cabeza, llevo unos días entrando en la sección "black big dick" por culpa de vuestros comentarios.. tengo la sensación de que follan mejor. Además, mirad que labios tienen.. ay por dios, que me hago un Tinder para pillar uno


black big dick? Se llama Big Black Cock, puta gilipollas.



NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO.
 
Mirad las Kardashians, solo se van con negros.. una dijo, que una vez que los pruebas ya no miras a los blancos igual..
 
Controlas mejor que yo la sección, en realidad pongo black y después ya sale lo demás automático.. me voy
 
Mirad las Kardashians, solo se van con negros.. una dijo, que una vez que los pruebas ya no miras a los blancos igual..

tambien tienen unos culos y unas tetas de llenar cuencos y aun asi en paris les han pegado el palazo unos negratas.

a los blancos los miras igual, porque si mides 1,62 y pesas 79 kilos, tanto a unos como a otros los miras de espaldas :lol:

- - - Updated - - -

Controlas mejor que yo la sección, en realidad pongo black y después ya sale lo demás automático.. me voy

no te me iras a rajar ahora, pivote de kilometro de comarcal?
 
Última edición:
¿Os encantaría que pesase 79kg?
Si pesase 79kg, muchos de vosotros en la vida real me haríais caso
 
te agradeceria agilidad en el posteo.
 
No merezco atención, bueno, solo si es para reírse de mi. No hay mucho que rascar en mi, solo que soy divertida en persona y me gusta hacer el amor. Por lo demás, nada Benito
 
No merezco atención, bueno, solo si es para reírse de mi. No hay mucho que rascar en mi, solo que soy divertida en persona y me gusta hacer el amor. Por lo demás, nada Benito

en tal caso si tan poco vales, acuestate y deja de dar la brasa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie