Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os deja la parienta y ya no valéis pa na.

mi parienta fue la que me pidio que serrara el clavo que sobresalia del armarito del baño.

y ahi vi claramente la oportunidad.


y me folle vivo el cuchillo.

asin de tonto soy.
 
Última edición:
¿Algo bueno tendrás, no? :lol:
 
Última edición por un moderador:
Me gusta bastante (sin ironías) esta nueva ola de vaginas jodidas totalmente de la cabeza (más de lo habitual) que está inundando el general. Muy a favor.
 
Horny soy de Andalucia, que opinas de mi comunidad autonoma, eres de las que piensan que es un lugar maravilloso con gente maravillosa?

Es igual, Creo que retiro mi candidatura, no tengo la capacidad de ser tan buena gente como un arquitecto. Ademas ilg la pone cachondisima cada vez que interviene.

Solo me queda la esperanza de llegar ser mejor persona cuando herede el gran patrimonio de la familia.

Ademas pesa mas que yo, 79, aunque probablmente sean 81 u 82 por aquello de la estrategia de marketing
 
Última edición:
A ver hijos de puta, aquí los coños son para cachondo mental, que lleva esperando mas tiempo, así que dispersaros, hienas carroñeras.
 
Me gusta bastante (sin ironías) esta nueva ola de vaginas jodidas totalmente de la cabeza (más de lo habitual) que está inundando el general. Muy a favor.

Pero dios del cielo, si esto es el foro ligue ahora... :lol: ¿cuando ha pasado esto?

No me he leido el hilo y no lo voy a hacer por el momento, solo la primera pagina y la ultima, pero si no se ha hecho, alguno de vosotros deberia solicitarle el facebook (o que se haga uno fake) a la presunta forera y gestionarle el tinder o el pof un rato para encontrarle un pichafloja que necesite varios dias para perder el miedo al fornicio y aprovechar para hablar de que peliculas les gustan y que traumas tienen en la infancia ambos. Fracasara, porque lo que esta presunta forera busca no tiene ni puta idea ni ella.
 
No soy tu tipo, 40, con pareja, amante y follamigas varias. Con pelo y de Bcn. Si has leído algo de mi recorrido foril, sabrás que es lo que me va.

Mi parte como juez imparcial y moderador del ligue es conseguir que esto tenga algo de gracia y si se hace sea con luz y taquígrafos, o sea, que nos enteremos de todos de las citas. Si hace falta se organiza un càsting, pero ya aviso, igual que le pido foto demostrativa a Horny, se la pediré a cualquiera que quiera participar.

Así que empezad con mps, fotos con carteles y sobre la marcha vamos viendo. [emoji38]

Si la coges tu la atas, le petas el culo le lefas la cara, y ya no te la quitas ni con lejia.

Huye insensato!
 
Por qué se ha traído al general el putrefacto hilo del Ligue sobre esta foca monje ?

Lo que faltaba, expeler hilos mierderos y moribundos de otros subforos al general.

Ya sólo faltaba por ver que el general se convirtiera contenedor de la basura.
 
Última edición:
¿Algo bueno tendrás, no? :lol:


Entre 185-190 cm de estatura, intuyo que 95 kilos, tocho pero algo pasado de peso, moreno pelo corto sin entradas ni pérdida de cabello, ojos azules, dicharachero y simpático gastando bromas a los demás. Informático de consultoras, coche y casa pagados, ex-bakala, ex-alcohólico, fumador, del Real Madrid.

Diez años lleva este vídeo suyo en internet, coreografía casera de Night of Fire:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cambio mi salud pulmonar y cardiovascular por 10 cm de estatura, es un buen trato. Nunca he sido fumador y no bebo alcohol desde los 21 años. Piénsatelo.
 
Pero entonces todavía nadie ha dado un paso al frente para intentar follarse a la gallega gorda subnormal. Qué misterio.
 
¿ Exalcohólico ?
Otro mito que mese cae.

Ciñéndome:
Bien es sabido que esto es un triste foro de gentes tristecs, feos, gordos, pobres y con bastante retraso.
Entonces veo normal que alguien se identifique con esas características y quiera empatizar.

Ka®ma 0,1 normal

Remitido desde selular
 
¿ Exalcohólico ?
Otro mito que mese cae.

Ciñéndome:
Bien es sabido que esto es un triste foro de gentes tristecs, feos, gordos, pobres y con bastante retraso.
Entonces veo normal que alguien se identifique con esas características y quiera empatizar.

Ka®ma 0,1 normal

Remitido desde selular
no no, que coño exalcoholico, no jodas.
 
Ya me deja usted más tranquilo, maestro.

Ka®ma i es-alcohólico

Remitido desde selular
 
Eso es porque eres una muerta de hambre que no tiene un puto duro. Y como según tú la gente vale según el dinero que tenga, pues claro, así pasa, que no te quieren en ningún lado.

Hija de la gran puta, así revientes.


Bien dicho. Por cierto, ¿Por qué ha cerrado ustec los ojos?


2whjvqr.jpg
 
No se qué nivel busca darle al general el hombre que ha decidido mover la basura de su subforo aquí.

- - - Updated - - -

Ya he visto que ha sido El Desertor. Desertor, contesta, da la cara.

La verdad por llamarlo de alguna forma, es ignominioso.

Llega el tío, como al que se le ha escapado el camión de la basura y por no volver a llevarla a su casa de nuevo, lo tira en el jardín del vecino. Y Tunak y la administración soplando la pluma.
 
La verdad por llamarlo de alguna forma, es ignominioso.

Llega el tío, como al que se le ha escapado el camión de la basura y por no volver a llevarla a su casa de nuevo, lo tira en el jardín del vecino. Y Tunak y la administración soplando la pluma.

a ver, es una persona que disfruta del ano para cosas que no son peerse o cagar, no pretendais entenderle.
 
las gallegas son muy machirulas.frias,estrechas e interesadas. "como todas",direis. No ,cuando conoceis a la gallega estandar,descubres q lo que tu pensabas q era "fria,estrecha e interesada"es simplemente algo subjetivo de no appreciar lo de la tierra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
ya, por eso estas con una de madric medio bielorusa? NO?,NO?
 
Última edición por un moderador:
Me gusta bastante (sin ironías) esta nueva ola de vaginas jodidas totalmente de la cabeza (más de lo habitual) que está inundando el general. Muy a favor.



e66.png


¿En serio?









33f.jpg




Pues con estos deditos te hago una pajilla que te quedas muerto.
 
ya, por eso estas con una de madric medio bielorusa? NO?,NO?

No. A la de madrid (Algete) le di pasaporte, pq estaba empezando a desvelarse como una loca(aunque muy cachonda,ahi estaba el fallo)del jodido coño.

me dijo una frase que demuestra una gran humildad:
"se que si te tiras a otra,siempre vendras corriendo a junto mia"
me tire a otra,no volvi a junto de ella y se lo tomo a mal :lol

La medio bielorusa es de aqui(bueno,lleva toda la vida viviendo aqui )
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie