Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

• Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me dijo una frase que demuestra una gran humildad:
"se que si te tiras a otra,siempre vendras corriendo a junto mia"
me tire a otra,no volvi a junto de ella y se lo tomo a mal :lol

Imagino los diálogos de la pareja y una avalancha de trombos cerebrales se manifiesta en mi pobre cabeza.

Última edición:
Me he leido los más de 350 mensajes y le estaís dando coba a una gorrina de seis arrobas y a mayores aparece Liachu a contarnos su interesadísima vida y lo más importante, ni una foto del sucubo boteriano

404 lol not found!
cabronazos:face:

Última edición:
las gallegas son muy machirulas.frias,estrechas e interesadas. "como todas",direis. No ,cuando conoceis a la gallega estandar,descubres q lo que tu pensabas q era "fria,estrecha e interesada"es simplemente algo subjetivo de no appreciar lo de la tierra.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Bueno home bueeeeeno

Interesadas sí, mas que unas y menos que otras, si por interesadas te refieres en que van a lo que van, que suele ser casarse, pues sí.

Estrecha, pues, cada cual habla de como le va en la feria, yo casi creo que son mas las castellanas. Hay de todo. Pero en general no. Lo que sí que hay mucho campo, y en el campo se conocen todos y, pues eso. Que ademas tiene que ver con el tema de machirula, si es que te estoy entendiendo, la de las manos como bud espencer que lo mismo te hace un caldo que te siega una hectarea de herba. Si te refieres a feministas va a ser que no, no mucho, no mas que las catalanas o, bueno, las vascas, esas ya eran antes del nwo, te lo digo yo, que ya eran con franco.

Frias...TI PASACHES MAIS FAME CO CAN DUN MESTRE DE ESCOLA.

Me he leido los más de 350 mensajes y le estaís dando coba a una gorrina de seis arrobas y a mayores aparece Liachu a contarnos su interesadísima vida y lo más importante, ni una foto del sucubo boteriano

404 lol not found!
cabronazos:face:
Es parte de la nueva estrategia del plan maestro para revivir el General. Traer hilos de mierda de otros subforos, a ver si aquí se consigue algo.

Bueno home bueeeeeno

Interesadas sí, mas que unas y menos que otras, si por interesadas te refieres en que van a lo que van, que suele ser casarse, pues sí.

Estrecha, pues, cada cual habla de como le va en la feria, yo casi creo que son mas las castellanas. Hay de todo. Pero en general no. Lo que sí que hay mucho campo, y en el campo se conocen todos y, pues eso. Que ademas tiene que ver con el tema de machirula, si es que te estoy entendiendo, la de las manos como bud espencer que lo mismo te hace un caldo que te siega una hectarea de herba. Si te refieres a feministas va a ser que no, no mucho, no mas que las catalanas o, bueno, las vascas, esas ya eran antes del nwo, te lo digo yo, que ya eran con franco.

Frias...TI PASACHES MAIS FAME CO CAN DUN MESTRE DE ESCOLA.
non. Fame non pasei, inda tumbei uns fentos, q sean estrechas es irrelevante, si juegas a la ley de las posibilidades.

Luego ser un sociopata ayuda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es parte de la nueva estrategia del plan maestro para revivir el General. Traer hilos de mierda de otros subforos, a ver si aquí se consigue algo.

Te voy a tener que dar de hostias como sigas quejándote. Quedas avisado.

Y la PUTA esta, ¿Por qué no enseña algo de carne? Me cago en la puta estampa de la calientapollas trastornada.

Hija de puta.

Liachu explicando cosas, ¿estamos ante un nobel literario nuevo?

Como te plante la nómina de la Citroën encima te enteras. Liachu es un fucker, además. Lástima que no sepa escribir.

escanear los IRPF es muy distito de hablar con él, como en la casa real y todo el mundo se imagina quién

Estaire, de unos días a esta parte te juro que no entiendo la mitad de tus posts. De algunos no entiendo nada y de otros sólo un poco. Antes te entendía perfectísimamente.

¿Te has echado a la bebida o a la droga?

s9We0Yn.png

Te voy a tener que dar de hostias como sigas quejándote. Quedas avisado.

Y la PUTA esta, ¿Por qué no enseña algo de carne? Me cago en la puta estampa de la calientapollas trastornada.

Hija de puta.

Y tú quién cojones eres? A ver si la hostias te las llevas tú y sales vestido de torero.

Por cierto, la troll está ha desaparecido y su lugar lo ha ocupado Liachu, que siempre da juego.

Alabado sea el señor, de un hilo de mierda se ha evolucionado a un hilo de Liachu. Continuous improvement

eSE, eSE, ES EL GALLEGOPOWER. sON PURO LOL

pq creeis que lo entrecomille?

fue tal cual "A JUNTO MIA"...junto con sus egggques, sus laismos....

que le pides a una pepera que curra en la moncloa :face:

luego ya ,otro chiste, es ver a los madrileños hablando de dar clases de lengua a alguien. Si les escuchasen los cantabros, llorarian sangre... "egque somo mu cogmopolitah"

Última edición:
Otro chiste es verte a ti criticando el uso de la lengua a nadie.

La tilde, esa gran desconocida de Pikachu. Lo de la coma aleatoria ya sí que es un imposible.

Entre otras cosas. Pero de la cara no vamos a hablar, que tira de nómina y nos ridiculiza.

Me ha entrado sida, cuanto daño a hecho el rap a la juventud.

Me siento más sucia viendo ese vídeo que masturbandome con un vídeo de gays

Vale, eres un tío. Ya me extrañaba. :lol:

Ahora sólo queda averiguar de quién coño eres clon.

No hace falta averiguarlo, pero podría haberse esforzado un poco más. Igual a la tercera.

Atrás
Arriba Pie