Horny Spice busca novio en el foro, o donde sea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres con problemas no somos bien recibidas en ningún foro donde existan hombres. Me queda foro vogue y foro enfemenino.
 
Ni a la suela del zapato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las mujeres con problemas no somos bien recibidas en ningún foro donde existan hombres. Me queda foro vogue y foro enfemenino.

las mujeres con problemas irreales no son bien recibidas mas que en foros de mujeres con otros problemas irreales, ve a ellos, y diviertete hasta que te echen
 
No me siento querida en ningún lado, toda la vida igual
Qué manera de expresarte, lagarto lastimero... Qué lagartismo sin parangón!



Yo te quiero. Y quiero que sigas soltando esas opiniones tuyas demoledoras siempre. Independientemente de los resultados.

Please, Hornyspice

No te vayas a ir ya
 
No me siento querida en ningún lado, toda la vida igual
Eso es porque eres una muerta de hambre que no tiene un puto duro. Y como según tú la gente vale según el dinero que tenga, pues claro, así pasa, que no te quieren en ningún lado.

Hija de la gran puta, así revientes.
 
Qué manera de expresarte, lagarto lastimero... Qué lagartismo sin parangón!



Yo te quiero. Y quiero que sigas soltando esas opiniones tuyas demoledoras siempre. Independientemente de los resultados.

Please, Hornyspice

No te vayas a ir ya
se ira, en el general ya tenemos a la loca que toleramos.
 
No me siento querida en ningún lado



gH4AOVq.gif
 
Y como según tú la gente vale según el dinero que tenga, pues claro, así pasa, que no te quieren en ningún lado.
retira eso!! nunca jamas ninguna mujer se guia o se ha guiado conforme a ese patron abyecto, segun el ideario politico actual rufian!!!
 
Ni a la suela del zapato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero nunca podrá llegar al nivel del Chef Tony y sus cuchillos .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_inline_oekoplfTER1qbhmtm_500.gif
 
Su merca es mejor, pero el chef Toni le lame los tarzanetes al incomparable chef Dini.
 
Yo tengo los cuchillos del chef Toni, no es broma y van estupendos para hacer tacos, borritos, luinguini, perechini, martini, bikini!
 
Yo tengo los cuchillos del chef Toni, no es broma y van estupendos para hacer tacos, borritos, luinguini, perechini, martini, bikini!

pues a mi no me hace gracia, yo tengo uno.


cuando pides los cuchillos, te mandan el set y si note molan los devuelves y te puedes quedar con uno.

con vergonia digo, que me los mandaron, cortaban debuti todos, los devolvi, y me quede con el que usa el chef pa todo, el que tiene alante las dos puas.

al principio cortaba debuti.

corte dos dias pan, y cuando fui a cortar un tomate al tercer dia, como si lo intento cortar con una cuchara.
 
Benito, seguro que los pusiste al lavavajillas o intentaste talar un árbol con ellos. Porque van PERFECTOS.
 
Benito, seguro que los pusiste al lavavajillas o intentaste talar un árbol con ellos. Porque van PERFECTOS.

en el anuncio cortaba clavos y luego fileteaban un tomate.

antes del clavo cortaba, despues, ni cebolla
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie