[ Hostel ] estrenos

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
Hostel-2.jpg

Titulo: Hostel

Titulo Original: Hostel

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2005
Director: Eli Roth
Guion: Eli Roth
Reparto: Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Barbara Nedeljakova, Rick Hoffman, Jana Kaderabkova, Jan Vlasák, Jennifer Lim

SINOPSIS:

Inspirada en un hecho real, Hostel narra como tres jóvenes estadounidenses de tour por europa en busca de sexo fácil deciden parar en un pueblecito de Eslovaquia para lograr su cometido pero se convierten en los rehenes de un sanguinario asesino que tortura a sus víctimas mediante mutilaciones. Tras ver como destroza truculentamente a uno de ellos, los otros dos comprenderán que su única misión ahora es sobrevivir.

Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Marzo de 2006

Web oficial
https://www.hostelfilm.com/

Mas info
https://canales.elcorreodigital.com/evasion/cine/cine_24022006/c24022006_1.html
https://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=24&id_Pagina=1

Hace bastante tiempo que se puede ver en español via emule.
Desde que este programa existe, el concepto de "estreno esperado" ha desaparecido un poco

A mi este tipo de pelis me gusta verlas en el mismisimo cine,pero dudo que aguante hasta la fecha del estreno ya que soi un pelin ansioso y seguramente cuando la vea en torrent me la baje lo mas seguro :?

Lo que harta ya es la maniobra publicitaria del "Quentin Tarantino presenta", con el nombre de Quentin Tarantino casi tan grande como el de la película. No sabía yo que ahora hubiera un nuevo cargo en el cine llamado "presentador".

¿Qué ha hecho Tarantino por esa película además de poner su nombre en el cartel? ¿Es productor o algo?

sí, parece ser que tarantino produce la película que por cierto tiene muy buena pinta, atrás quedaron "abierto hasta el amancer 2" y cosas así con tarantino como productor.
esta película es seria y esoy seguro de que me va a gustar.
parece ser que tarantino tiene en mente dirijir una pelicula con robert rodriguez de terror, donde cada uno de ellos dirijirá la mitad de la película, seguro que será otro bombazo.

folla-zorras rebuznó:
sí, parece ser que tarantino produce la película que por cierto tiene muy buena pinta, atrás quedaron "abierto hasta el amancer 2" y cosas así con tarantino como productor.
parece ser que tarantino tiene en mente dirijir una pelicula con robert rodriguez de terror, donde cada uno de ellos dirijirá la mitad de la película, seguro que será otro bombazo.

Pues yo ya la vi y la verdad que no es gran cosa, creo que si hubieran cogido a actores un poco mayores, no por la calidad interpretativa (que tb) sino porque el tema pelicula de terror de adolescente está ya muy sobado, hubiera quedado bastante mejor.

oTeCaLo rebuznó:
¿Qué ha hecho Tarantino por esa película además de poner su nombre en el cartel? ¿Es productor o algo?

Aparte de producirla, tambien colaboró en la elaboracion del guion.
Me parece que Eli Roth hizo un primer borrador, y luego entre los 2 fueron desarrollandolo

Se comenta que tiene buena trama y que literalmente Tarantino dijo al leer el guión que "es la idea mas jodidamente terrorífica que ha oido para una película de miedo en mucho tiempo".

La fuente es cinerama (asi que me espero cualquier cosa). Iré a verla en el cine de todos modos...

oTeCaLo rebuznó:
segun tengo entendido, revisó el guión cambiando las partes "menos reales" porque decía que una pelicula de terror,a mas cosas reales, mejor y mas terrorifica o algo asi

Kratos rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
segun tengo entendido, revisó el guión cambiando las partes "menos reales" porque decía que una pelicula de terror,a mas cosas reales, mejor y mas terrorifica o algo asi

Pues se le olvido revisar el cacho final de la peli, cuando la japonesa con el ojo recien arrancado y el prota sin brazo (o era sin pie?) se recorren en coche un pueblo entero sin hacer amago de desmayo, no sin antes darle caramelos a unos niños a cambio de que le destrocen la cabeza a unos matones que les siguen.

Joder, que bien pinta todo eso..

Como ya dijeron antes, normalmente cuando alguien "presenta", es que puso los royalties antes, es decir.. producción Tarantino.

Me ha convencido, supongo que iré a verla. Si no, ya me la bajaré cuando salga en DVD.

Y hablando de estrenos, ¿alguien sabe algo sobre Takeshis', la última de Takeshi Kitano? Salió hace unos meses, pero en España no se sabe nada. Y en el eMule no me aparece.

oTeCaLo rebuznó:
Me ha convencido, supongo que iré a verla. Si no, ya me la bajaré cuando salga en DVD.

Y hablando de estrenos, ¿alguien sabe algo sobre Takeshis', la última de Takeshi Kitano? Salió hace unos meses, pero en España no se sabe nada. Y en el eMule no me aparece.

Me suena..Es el de Battle Royale?

Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Me suena..Es el de Battle Royale?

Desconocer a Kitano debería estar penado. Sí, es el que hace de profesor en BR.

Director, actor, humorista, pintor, poeta y más. Entre sus logros están el llevar Humor Amarillo (Takeshi's Castle) y haber dirigido películas como Brother, Hana-Bi, Dolls, Zatoichi y un largo etcétera de peliculones.

oTeCaLo rebuznó:
Desconocer a Kitano debería estar penado. Sí, es el que hace de profesor en BR.

Director, actor, humorista, pintor, poeta y más. Entre sus logros están el llevar Humor Amarillo (Takeshi's Castle) y haber dirigido películas como Brother, Hana-Bi, Dolls, Zatoichi y un largo etcétera de peliculones.

últimamente me pierdo entre tanta película oriental. Me acojona pillarlas en el videoclub por temor a que sean una puta mierda. Ya me pasó dos veces seguidas. Pero si me das nombres y garantías ya cambia la cosa. Gracias

y está el añadido que es el director de Zatoichi, peliculón donde los haya

oTeCaLo rebuznó:

Si, que ninguna distribuidora la quiere traer a españa. En japon ha recuadado muy poco, se ve que es una locura de pelicula. Que ganas le tengo.

Desconocer a Kitano debería estar penado.

Dioses...hay que ser un autista del cine para no conocerlo.

Por cierto, en Hostel hay un cameo de Takashi Miike.

ChuloPutas rebuznó:
Aqui dejo un trailer en español señores

https://www.sonypicturesreleasing.es/movies/hostel/trailer.php

Salu2 y que lo disfruten

Cagon los putos trailers de mierda.
En este trailer solo sacan imagenes de la parte final de la pelicula, y la gente ira al cine pensando que es 1 hora y media asi, cuando en realidad se pasan mas rato drogandose y en fiestas, que en la fabrica abandonada esa.
Yo creo que en esta pelicula seria mas efectiva una campaña en plan M. Night Shyamalan, donde realmente intentan despistarte en los trailers para que luego te pille de sorpresa el argumento.

La vi ayer y bueno debo decir que me defraudo.
La peli empieza como el clasico viaje de jovenes por europa y no pasa nada "terrorifico" hasta los 40 minutos más o menos. Los hechos en si ocurren todos demasiado rapido, sin intensidad y sin ninguna clase de miedo. La historia una vez acaba te la planteas y dices: coño! es una buena historia, original y tal. Sin embargo no le sacan el jugo y se queda en una chorrada de peli para mi gusto.

Muchas tetas, culos y poco miedo. Además no vi a tarantino excepto por el tipico homenaje que se hace en la TV durante la peli.

a mí se me están quitando las ganas de ir a verla, porque huelo cierto tufillo a "scream" y mierdas por el estilo... que son películas que me parecen un insulto al buen cine que quereis que os diga.
no creo que vaya a verla.

vista y altamente recomendable, para nada se parece a scream o la típica road movie adolescente, combinación sublime de alcohol, drogas, sexo y sangre con dosis racionadas de suspense. Y es que señores cuando tarantino produce no invierte la pasta a lo loco.
Aunque como bien dicen los 40 primeros minutos pueden dejar cierto sabor a lo road trip la trama va tomando tintes oscuros introduciéndonos sin darnos cuenta en un submundo gore con crítica social incluida en la que la identificación con la angustia del protagonista está asegurada.
De verdad la recomiendo, aunque por supuesto para gustos se hicieron los colores y la mezcla de estilos (recuerda ligeramente, y solo ligeramente, a la mezcla de estilos de abierto hasta el amanecer) no siempre es gusto del público más exquisito.

Hostel es una peli recomendada por NiñoDios.

folla-zorras rebuznó:

Si, si no me equivoco, está rodándola. Es una película en la que se cuentan dos historias independientes, una de cada director, y ambas no escatiman en Gore. Una de ellas, creo que la de Rodríguez, es de zombies... no recuerdo el nombre del proyecto, pero desde aquí digo: donde cojones está "Inglorious Bastards"?? :( :(

NiñoDios rebuznó:
vista y altamente recomendable, para nada se parece a scream o la típica road movie adolescente, combinación sublime de alcohol, drogas, sexo y sangre con dosis racionadas de suspense. Y es que señores cuando tarantino produce no invierte la pasta a lo loco.
te tengo que recordar "abierto hasta el amanecer 2" o alguna peor que hay por ahí?? hay algunas pelis que parece mentira que tarantino haya puesto pasta, tarantino es único como director y guionista pero como productor parece que se le olvida usar ese cerebro tan privilegiado que tiene.

Atrás
Arriba Pie